Jamás fui popular en ninguna parte. Pero debo decir que en realidad nunca quise serlo. Siempre quise tener un bajo perfil para evitar que me hicieran bulling ya que todos creían muy buena idea molestar a los losers sin ninguna razón y yo quería evitarme todos esos malos ratos.
Pero esto también me traía problemas con los chicos, siempre enamorada de los incorrectos, pero no me refiero a que me gustaran los chicos malos, simplemente los que eran como yo no eran de mi interés.Mi nombre es Anne, tengo 17 años, estoy en último año de Instituto y estos últimos años los he pasado sin pena ni gloria. El bajo perfil que mencioné anteriormente me ha tenido sola como una rata. Sin mencionar que cada ñoño que me ve cree que puede tener una oportunidad conmigo solamente por el hecho de ser 'aparentemente' como ellos pero no, no lo soy, he estado en esta condición voluntariamente, y este, siendo mi último año aquí quiero hacer las cosas distinto, quiero ser alguien distinta, irme de aquí sabiendo que no me arrepiento de nada, incluso de no haber hecho nada en todos estos años. 'Este año será EL año'.
Pero déjenme contarles un poco más de mi.
Vivo sólo con mi padre, mi madre nos abandonó cuando yo era pequeña así que estamos acostumbrados a sólo ser nosotros. No se comparezcan, estamos bien, sólo que a veces tiendo a ser más macho para mis cosas como consecuencia.
No tengo amigas, sólo tengo un mejor amigo que me apoya en todo y juntos pasamos nuestros días.
Soy tímida, si, pero es por que prefiero no meterme en problemas, soy una buena estudiante, pero no me pidan ser sociable. Los odio a todos con todo mi corazón. No extrañaré a nadie cuando salga de acá y me vaya a la Universidad. Se pueden ir al demonio. Pero últimamente e estado contemplando la posibilidad de que me pueda arrepentir de haber sido tan apática todos estos años, es por eso que he decidido que este será distinto, tampoco puedo decir que seré la chica super popular, super sexy y toda la cosa, simplemente voy a ser más normal.Entonces lo primero fue hacerme un cambio de look. Cambié el color de mi cabello a un rubio muy claro y bien llamativo, era perfecto.
Dejé de lado un poco mi ropa masculina e hice una versión diferente, siendo yo misma pero más femenina. Debo admitir que luego de tanto tiempo de playeras anchas y pantalones de hombre ver mis piernas con falda hasta a mi me sorprendió. Jamás me podría deshacer de mis playeras de bandas así que sólo las ajuste lo suficiente. También empecé a experimentar durante el verano con el maquillaje. Este si fue un ítem difícil. Debo ser honesta. Así que lo mantuve bien simple, pero se notaba la diferencia, eso era lo importante para mí.Las vacaciones fueron un periodo de prueba, donde pude llegar a acostumbrarme a vestir así y a tener una personalidad distinta. Estaba todo preparado, hasta que mi padre se dio cuenta de este sutil y paulatino cambio.
- Que ocurre Anne? Estás enamorada de alguien o algo así? Estás haciendo demasiados cambios...- me dijo mirándome de pies a cabeza con curiosidad
- Y tu demasiadas preguntas papá.
- Es sólo que es extraño...
- Soy mujer. No podías pretender que me vistiera como tu toda la vida...
- Claro que no pero, cuantos años tienes ya? - No puedo creer que no sepa que edad tengo
- 17. Señorita, le quedan 4 años para la mayoría de edad.
- Y? Tranquilo papá, sólo quería un cambio - le dije dándole un abrazo
- Sólo preguntaba... ya queda sólo una semana para la vuelta a clases, Chris vino a verte el otro día. - Lo había olvidado completamente. Chris, mi mejor amigo, desplazado por mi nueva apariencia. Menos mal que estaba de vacaciones fuera del estado así que tampoco pudimos juntarnos
- Le llamaré...
- Te vez bien - me dijo esbozando una sonrisa
- Gracias PaEsa tarde llamé a Chris, como era siquiera posible que lo haya olvidado?
- Hola Chris, como estuvieron las vacaciones?
- Bien, sólo que llegué resfriado - dijo a duras penas
- No puede ser? De verdad? Y la enfermiza soy yo!
- Lo sé, creo que fue ir a la playa tan tarde... - dijo mientras tocía
- Cuidate esa tos, queda una semana para volver a clases, último año, no lo arruines ok? Nos vemos luego.
- Nos vemos luego Anne, el primer día donde siempre! - dijo con su voz roncaQue emoción y que nerviosismo! Se que no será fácil llegar diferente, será como un nuevo comienzo creo... Eso espero, que sea un nuevo comienzo.
La noche antes de volver a clases fue una pesadilla. No podía dejar de pensar en que quizás esta fuera una muy mala idea, y si es para peor? Y si mejor vuelvo a lo que era y ya? Era demasiado tarde para eso. Ya no lo iba a lograr.
A duras penas dormí unas horas, al despertar sentí el cuerpo cansado, estaba agotada. Fue aún peor cuando caí en cuenta de que tendría que enfrentarme al primer día con mi nuevo yo. Alguien se daría cuenta? Me molestarían? Tendría que averiguarlo.Con mucho nerviosismo esperé a Chris en el lugar de siempre fuera del Instituto. Muchos se me quedaron viendo como si fuera un bicho raro, incluso algunos no se dieron cuenta de que era yo. Eso sí fue muy extraño.
Cuando Chris llegó le hablé de inmediato.- Hola Chris, no me creerás lo que acaba de pasar... - dije rápidamente
- Anne? Que te pasó? - dijo espantado mirándome de pies a cabeza
- Nada, no seas pesado... me veo muy mal? - pregunté nerviosa mientras me arreglaba la falda
- Eh... No, para nada... te vez... distinta... - Era un bicho raro incluso para mi mejor amigo, eso me dolió. De pronto pasa por nuestro lado el grupo de chicos populares, algunos con sus novias. Uno en particular se me quedó mirando muy fijamente. Tuve que desviar la mirada para no ponerme más roja de lo que estaba.
- No puedo creerlo... qué incómodo... - Le dije a Chris
- Ese... Corey, no te quitó la mirada de encima, eso que iba con su novia... - Corey... No sabía si nombre, de hecho no recuerdo haber reparado nunca en su existencia hasta ahora
- Ya olvidalo si? Entremos o llegaremos tarde...No pude dejar de pensar en lo que había pasado en toda la mañana, creo que Chris se dio cuenta por que cuando me encontraba divagando en clases me hacía una señal para que volviera a tierra. No podía creer que alguien como el me mirara. Uno de los chicos más populares del Instituto, uno de los más guapos también... alto, fornido, rubio, con esos ojos azules... el típico prototipo de hombre americano. Debía dejar de pensar en él a toda costa.
En el receso Chris tuvo que ir a hacer un papeleo a la oficina así que me quedé sentada afuera mientras lo esperaba. De pronto siendo que alguien se sienta a mi lado efusivamente. Era él.
- Hola, mucho gusto, eres nueva? No te había visto por acá - preguntó con una gran sonrisa en el rostro
- De hecho no, llevo años en este Instituto. - dije a secas y seguí mirando mi teléfono
- Lo siento, me presento, Corey Todd Taylor, Mariscal de campo del equipo del Instituto y gran amante - Me dijo guiñando un ojo. Tan lindo como petulante.
- Anne Valley, loser rehabilitada y NN (desconocida) a nivel mundial. - dije sin pensarlo mucho
- jajajajaj que graciosa eres. Aún no me creo eso de que llevas varios años acá, te habría visto! - Si claro, lo miré con cara de odio - oh, es en serio?
Antes de que yo contestara delante nuestro estaba la chica con la que llegó
- Hola, ya que nos estamos presentando, soy Alicia Dove, novia de Corey y porrista del Instituto. - dijo muy sería, era realmente una chica de esas que te quitan el aliento, cuando caminaba su largo pelo rojo se movía al ritmo de sus caderas. Puedo entender muy bien por qué alguien como Corey querría a alguien como ella.
- Me tengo que ir, mi amigo me espera. Mucho gusto a ambos. - dije al ver a Chris salir de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]
FanficAnne, la chica tímida del Instituto se enamora de un guapo imbécil. Qué puede salir mal?