- Ok, Anne... tu no quisiste entender el mensaje. Cuando Alicia me contó el plan... primero me pareció un poco psicópata. Pero luego cuando me Di cuenta de que estabas enamorada de verdad de ese imbécil no lo pude permitir. Te das cuenta de lo que me obligas a hacer? - desperté con esas palabras, estaba en un lugar oscuro, amarrada a una silla. Chris se paseaba de lado a lado jugando con la pistola en las manos
- Donde estamos? - pregunté aún aturdida
- Estamos en un lugar donde no podrán encontrarte. Eso es bueno. Si te portas bien saldremos de aquí muy pronto. Llevo desde principio de año juntando dinero para que nos larguemos de este puto país. Iremos a Europa y seremos muy felices no es cierto? - Chris no paraba de hablar, estaba nervioso, neurótico
- Donde está Corey? Que le hiciste maldito!? - le contesté
- Probablemente ya esté muerto. Muerto el perro se acaba la rabia no? - Me dijo y continuó con su monólogo enfermizo - Ya tengo todo planeado, tendremos 3 hijos, no!, mejor 4! Siempre me han gustado las familias numerosas...
- Jamás te voy a amar, eres un maldito hijo de puta!!
- Qué linda nariz te provocó Alicia... No me hagas traerla de nuevo. - dijo mientras me abofeteaba
- Qué tiene que ver Alicia en todo esto! - Le exijí
- Bueno, todo esto fue plan de ella para no perder a ese maldito de Corey, yo no se que le ven... bueno, a ella se le ocurrió que era buena idea que ellas te trataran mal y luego yo apareciera como tu salvador. La segunda vez les dije que no se les pasara la mano, hasta les conduje el auto hasta el sitio donde 'te encontré'. Me llegó a doler a mi como te golpeaban, pero bueno, resultó no? Ahora estas conmigo y seremos muy felices y adivina! Si después de lo que le hice a su Corey, Alicia decide hacer algo, pues la mato y ya, no? - por más que lo escuchaba no lo podía creer... Chris, mi mejor amigo, ayudó y vio como me golpeaban hasta el borde de la muerte y no hizo nada!!
- Esto es una broma, no puede ser cierto... - dije impactada
- No no no no no, es cierto. Que acaso no me crees capaz? Por tu amor yo haría cualquier cosa Anne. Conmigo nunca te va a faltar nada, te voy a amar por siempre, tendremos muchos hijos y se parecerán a mi, será maravilloso!! - tenía los ojos desorbitados, estaba drogado?
- Está bien Chris... Me iré contigo, nadie tiene por qué saber que estoy contigo ni que hiciste nada de esto ok? Pero sueltame, me duelen los brazos... - dije intentando convencerlo
- No, tu te quedarás aquí, y yo iré a hacer acto de presencia así nadie sospechara de mi. Sólo espero que ese infeliz haya muerto o yo mismo lo voy a matar al hospital... - decía mientras se marchaba hablandose a sí mismo.No entiendo todo esto, por más que me lo cuente es una locura!! Todo el tiempo fue plan de ellos todo esto... y ahora Corey... No puedo ni pensar en que esté muerto, y por mi culpa. Todo esto es mi culpa, debí alejarme de el cuando debí, nada de esto estaría pasando y el... estaría. Necesito salir de aquí no me puedo quedar esperando a que vuelva...
Intenté de todas formas, pero los nudos estaban demasiado bien hechos y por más que gritaba nadie me oía, estaba en una pesadilla, si no salía de ese lugar lo cuando antes terminaría siendo obligada a salir del país con este psicótico de mierda!!
........
He perdido la noción del tiempo, no se donde estoy, no se cuantos días llevo aquí. Chris me dio agua pero no se que había, siento que he dormido demasiado. Se puso nervioso cuando los amarres de mis muñecas empezaron a sangrar así que me las aflojó un poco, eso fue bueno por que ahora creo tener una oportunidad de uir de alguna forma, es sólo que no tengo fuerzas, estoy demasiado débil y demasiado dopada para hacerlo...
Me armé de valentía y empecé a tirar de las amarras para que se alojaran más, tenía los brazos tan heridos que fue una odisea, pero al final lo logré. Cuando intenté ponerme de pie tenía las piernas muy entumecidas para caminar, me arroje al suelo y me arrastré como pude. La puerta estaba cerrada así que no podía por ahí, mi única opción era una alta ventana que estaba en la parte de arriba del granero donde está, debía llegar ahí a toda costa. Subí las escalas con mucha difícultad pero lo logré, de la ventana al suelo habían cerca de dos metro y medio y al final habían unos fardos de alfalfa y decidí que caería encima de ellos, tenía que hacerlo, era mi única opción. Reuní el valor necesario y salté... Me dolió pero no tanto más de lo que ya sentía, miré a mi alrededor, estaba en medio de la nada, no pasaba ni un vehículo, esto sería muy difícil, no puedo dejar que me vea cualquiera todos pueden ser sospechosos de ayudarle a este tipo.
Me oculte detrás de unos árboles que habían en la orilla del camino, el frío era el peor que había sentido en la vida, combinado con los nervios, temblaba como perro mojado... pero no iba a permitir que se saliera con la suya, 'necesito saber cómo está corey' me dije a mi misma y eso me ayudó a no decaer...
ESTÁS LEYENDO
When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]
FanfictionAnne, la chica tímida del Instituto se enamora de un guapo imbécil. Qué puede salir mal?