Olvidar y perdonar?

198 18 4
                                    

Hoy me dan el alta. Que genial. Igual debo seguir una dieta estricta para mejorar más rápido. Los moratones ya casi se fueron y mi brazo está sanando bien, estaba quebrado así que supongo tomará un tiempo.
Creo que ya perdoné a Chris... Igual tuve harto tiempo para pensar y me he dado cuenta de que tal como yo lo estoy con Corey el está enamorado de mi. De hecho hace mucho tiempo. Debe ser por eso que cometió el error de hacer algo que no debió, no sé que estaría pasando por su cabeza. El ha sido el que me ha ayudado a recuperarme, cuando papá no está el me cuida, entenderán lo difícil que es cocinar con un brazo enyesado. A sido muy paciente conmigo y mis sentimientos, sabe que no dejaré de amar a Corey de un día a otro y lo entiende. No me presiona, y las veces que nos hemos besado a sido por que yo he querido. A sido un muy buen apoyo en mi recuperación. El no sabe quién fue el que me hizo esto. A la policía simplemente le dije que alguien que no vi por la toalla en la cabeza me secuestró y me golpeó no se por qué motivo. Están investigando, pero no darán con nada. Eso lo sé y me tranquiliza.

Con mucho cuidado me fui a mi casa, papá me fue a buscar en el auto y Chris llevaba mis cosas. Papá intentó lanzar un par de bromas aburridas por el camino, fueron tan malas que fueron buenas. Sólo papá puede hacer eso...  Llegamos, jamás necesité tanto estar en mi cama, sin ese aroma espantoso del hospital.

- Anne, te tengo que dejar, tengo que ir a casa a ver algunas cosas. Vuelvo mañana después de clases ok? - Me dijo basándome la cabeza
- Está bien Chris, gracias por todo... - respondí mientras se marchaba.

Dormí un buen rato. Estaba muy agotada, mi cama si era cómoda, no dura como la del hospital... Como a las 11 P.M desperté por el sonido de alguien que golpeaba la ventana.

- Quién es? - dije en voz alta
- Un gato - contestó Corey
- Prefiero los perros. - dije molesta
- Pues soy lo que tu quieras...
- Ya entra de una vez - Le contesté - Qué haces aquí, que quieres. Recordaste que existo? - le dije mientras sostenía mi brazo enyesado
- Anne, lo siento mucho, cuando me contaron lo que había pasado no lo podía creer, incluso ayudé a buscarte, estaba desesperado! - dijo mientras se tomaba el pelo con ambas manos
- Tan desesperado que no supe de ti en un mes completo. En serio esperas que te crea? No lo voy a volver a hacer, perdiste toda mi confianza. Y para que lo sepas volví con Chris.
- Que qué? Estás loca... - Me dijo impresionado
- Loca tendría que estar para perdonarte por esto y no lo estoy. Quiero que te vayas y que no vuelvas nunca, no quiero volver a verte. Lamentablemente tendré que hacerlo en el Instituto pero ya sólo queda este año y se acabó. Déjame hacer mi vida, sólo me has traído problemas...
- En serio quieres eso? - dijo acercándose - de verdad lo quieres? - dijo ya cara a cara
- Eso quiero Corey. Quiero que desaparezcas de mi vida. - dije mientras se me escapaban las lágrimas
- Eso te daré entonces... - y se marchó

Fue lo más doloroso que he hecho en mucho tiempo. Ni siquiera mi brazo roto me dolió tanto... no podía dejar de llorar, estaba enojada, tenía impotencia... No estuvo cuando más lo necesité, y a pesar de que lo amaba no podía dejar que se aprovechara de eso.

Los días pasaron y la relación con Chris fue mejorando cada vez más, ahora ya lo sentía como un amigo otra vez... ahora podía contarle lo que me había pasado...

- Chris, quiero contarte algo... - Le dije un día que estábamos cenando solos en casa
- Claro, dime... - dijo sin dejar de mirar la comida
- Te quiero contar lo que me pasó... Fue ella, fue Alicia y sus amigas las que me atacaron, le dije eso a la policía por que tengo miedo, miedo de que algo le pasara ahora a mi papá...
- O a Corey. - interrumpió mirando el tenedor
- Eso ya no importa, ya no quiero nada que ver con él, pero fue por su culpa, ella lo hizo por celos. - yo estaba asustada pero el no se inmutó
- Lo supuse, pero si tu no querías decirlo menos lo diría yo... - dijo mientras jugaba con los guisantes en el plato
- Me puedes mirar cuando te estoy hablando. - dije mientras subía un poco la voz- estoy diciéndote algo terrible, que no le había querido contar a nadie y tu ni me pones atención.
- Anne, mañana vuelves a clases y no te hace bien pensar en eso. Tu secreto está a salvo conmigo, pero no crees que ya es momento de seguir con la vida?, digo, ya has sufrido suficiente, deja ir el tema, no te hace bien... - sentí como que me estaba tomando el pelo. De verdad opina eso?
- Me voy a mi habitación. Dejas todo en la mesa y te marchas cuando termines por favor. - dije poniéndome de pie y subiendo las escalas rápidamente
- Pero Anne... - escuché tras de mi. No voltie.

Primer día de vuelta. Los profesores y varios de los alumnos me trataron como si fuera la sobreviviente de algún holocausto o algo así, fue una terrible sensación. Luego del primer receso me tocaba clases con Corey. Lo supe todo el día pero a unos minutos de volver a verlo mi corazón se estremeció. No le había vuelto a ver desde que fue a mi habitación esa noche... No dejaba de darle vueltas al asunto, que explicación tenía que darme? No había, no sabía qué podía explicar su ausencia todos esos días...

Me senté en mi puesto de costumbre. Corey ya estaba en el suyo. Me miró serio... Luego miró por la ventana hacia afuera. Su indiferencia me partió el corazón. La clase transcurrió como si nada pasara. Cada cierto rato podía ver como me miraba de reojo, pero yo no miraba para no incomodarlo. Cuando terminó la clase se fue rápidamente, no se por qué me sorprendió si eso era lo que quería que hiciera, ignorarme y olvidarse de mi.
Cuando lo pedí no me imaginé lo difícil y doloroso que sería.

When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora