La gente al rededor nuestro gritaba aterrada, no los culpó, yo también lo estaba, de hecho me dolía el pecho de la desesperación, yo permanecía con los ojos cerrados, tratando de que aquellos gritos no me hicieran perder el control. Por la ventana ya se veían las luces de las patrullas de policia y sus balizas, pero yo sabía que esto ya se había salido de control y que difícilmente lo arreglariamos, Alicia estaba decidida. Ella permitió que se fueran todos sin mayor problema, de hecho me pareció que quiso apresurarlos, no quería a nadie más, su objetivo era yo, y ya me tenía. Sentía la dureza del arma en mi cabeza, Alicia temblaba.
»Narra Corey«
- Corey Taylor... - dijo cuando me acerqué con cuidado, tenía a Anne completamente reducida
- Sueltala Alicia por favor, tu no eres así! - Le dije nervioso, la mujer que quise alguna vez tenía al amor de mi vida a su merced
- Yo no era así, soy así por tu culpa, y si yo no puedo ser feliz entonces tu tampoco lo serás, ya casi la mato una vez, ahora no se podrá escapar... si sólo ese idiota de Chris hubiera hecho las cosas bien no estaríamos teniendo este problema, menos mal lo mataste - dijo dirigiéndose a Anne - Si que lo hiciste pagar su error... Que quede claro que no vengo a vengar su muerte, me importa una mierda. Si hubiera estado ahí te aplaudo. - dijo soltando una carcajada
- Por favor Alicia, me iré contigo si eso es lo que quieres pero por favor déjala ... - intenté persuadirla
- Sabes lo que pasa Corey? Que esto ya no se trata de ti... gracias a ella estoy viviendo en un lugar que no me gusta, lejos de todo, perdí la beca de la Universidad, mis padres me detestan por ponerlos mal... ahora va más allá de ti. No creas que eras tan importante, sólo eres el pene de turno. Ahora, quiero hacerla sufrir un poco antes de matarla, así que si no te molesta, me la llevaré. Ya no tengo nada que perder así que encomiendate a tus santos, este es tu último día, espero lo hayas pasado bien - dijo burlona
- Alicia, por favor, yo ni siquiera insistí con el tema de la denuncia, y para ser justos la que comenzó todo esto fuiste tu. Haz lo que quieras conmigo pero no le hagas daño a Corey, vamos donde tu quieras... -le dijo mientras se agarraba del brazo que le apretaba el cuello, yo estaba desesperado
- jajajajaja que estupidez, de verdad lo amas tanto?, hay mejores que el, eso te lo juro.
- Alicia, conversemos las cosas por favor... - intenté una última vez
- No, yo pongo las reglas. Toma esa silla y amarrala a ella, ahora - ordenó, puso la pistola en su mejilla - hazlo o le disparo - lo hice, ella tomó un pica hielo que había en una mesa, lo guardó en su cintura - ahora trae esa silla y te sientas ahí, rápido... vas a ver como muere tu preciosa Anne en frente tuyo. - tomó el pica hielo y comenzó a clavarle las manos a Anne, sus gritos desgarradores me hacían llorar, apretaba mis dientes para no ponerme de pie y abalanzarme sobre ella, si la mataba por eso no me lo perdonaría - Vez como sufre?, es tu culpa... - Anne se retocia del dolor, su maquillaje antes perfecto, ahora corría por sus mejillas
- Por favor, hazmelo a mi pero no a ella - lloraba rogandole
- Esto no es nada - dijo tomando impulso para clavarle el muslo a través del vestido - Voy a seguir hasta que me aburra querido Corey - dijo sacando el objeto y apuñalandole las costillas - Anne sangraba copiosamente, un charco de sangre se había formado bajo su silla, no pude resistirlo más, aprovechando que tenía la pistola en el suelo me avalancé sobre ella forcejeando por quitarle el pica hielo, estaba totalmente fuera de si, gritaba como una loca, gruñia como animal encerrado... Me mordió, sacándome un trozo de la mano derecha, no dejaba de sangrar, la abofetee a causa del dolor, saltó a un lado quedando justo atrás de Anne, pude tomar el arma y apuntaría, pero Alicia tomó el pica hielos y se lo enterró en el cuello a Anne... no lo podía creer, no podía estar pasando esto, necesitaba ayuda urgente pero no la tendría mientras ella estuviera ahí... Me armé de fuerza y la apunté a la cabeza, la mataría antes de que le hiciera más daño... Jale el gatillo nervioso, una bala certera entró en su cabeza. Había matado a Alicia. Corrí hasta donde estaba Anne, la policía entró al sentir el disparo, la estaba desatando cuando los paramédicos me lo impidieron, lo harían ellos, yo lloraba y pedía al cielo que no le hubiera hecho mucho daño, el amor de mi vida, estaba cubierta de sangre con la garganta desgarrada y los dedos hechos trizas... Un policía me tomó con fuerza y me sacó afuera, yo gritaba su nombre, era todo lo que podía hacer, en los brazos de ese enorme hombre pataleaba pidiendo me dejaran acompañarla, me pusieron detrás de la cinta de advertencia, unos policías custodiaban que no me escapara de vuelta, no podía más con la expectativa de no saber cómo estaba, nadie me decía nada, estaba vuelto un desastre... hasta que salió un policía conocido... era el padre de Chris.- Corey, lo siento tanto... - esas palabras fueron como un puñal en mi corazón, me desplomé en el suelo, gritaba, lloraba... la mujer que tanto había amado, esa hermosa chica rubia, tímida, especial... estaba muerta.
- déjeme verla por favor... déjeme verla - Le suplicaba al policía tomandolo por el cuello de la chaqueta
- Vamos, ven... - entramos, la habían desamarrado, estaba tendida en el suelo, su hermoso vestido negro sobre su piel sin vida y su sangre la hacían ver etérea, era un sueño, no podía ser verdad, su cuello, tantas veces besado por mi ahora era una maraña de tejidos sanginolentos, desgarrados por el odio en el corazón de aquella otra mujer que yacía a su lado, no la conocía, esa no era la Alicia la cual me amó, era un monstruo que se había llevado a mi hermosa Anne para siempre. No habrían más escapadas de noche a su casa, no habrían más escaladas para subir a su habitación, no habrían más noches de amor y calor mutuos. Todo había terminado, mi Anne... mi hermosa Anne... ahora estaba ahí, ese cuerpo que tantas veces me cobijó ahora perdía su calor y color, dejando sólo un maniquí parecido a lo que ella fue... Mi Anne... Me lancé al suelo y lloré amargamente, me arrastré a su lado, tomé su brazo... lloré sobre el arrodillado en el suelo, iba a atesorar ese momento, el último contacto, la última vez que la vería así de cerca, besé sus labios una última vez... no era lo mismo, mi Anne me habría tomado del cuello y me hubiera besado como nadie nunca lo ha hecho... esta Anne sólo era una carcasa vacía. No era ella, no podía ser ella.- Corey, es hora de salir de aquí... - dijo el policía con una mano en mi hombro - hijo, te hace mal esto, vamos - Me ayudó a ponerme de pie... salimos de ahí... su imagen quedaría grabada en mi mente... Corrí, corrí cortando el frío viento de invierno, corrí mientras me cegaba el vapor que salía de mi boca, las lágrimas que no paraban de salir me abogaban... 'Anne está muerta' me dije a mi mismo, tomé un poco de aire desesperado y me lancé al suelo de la carretera de rodillas un grito desesperado salió de mi garganta, mi respiración agitada no me dejaba pensar... 'Anne ya no volverá', acaso le dije cuanto la amaba las veces suficientes?, la amé lo suficiente?, la hice sentir la mujer más importante del mundo como lo era para mi? Aproveché el tiempo? No... a la distancia vi las luces de un camión a alta velocidad, era mi oportunidad de alejar el dolor, de irme con ella, de volver a estar entre sus brazos. Lo pensé dos segundos y fue suficiente.
*****FIN*****
Con mucho cariño para mi amiga La_Any_xD ❤ se que me vas a odiar por matarlos a todos pero tu sabes, drama 😦 igual te quiero ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]
FanficAnne, la chica tímida del Instituto se enamora de un guapo imbécil. Qué puede salir mal?