-Lamento mucho haberte hecho pasar un mal rato en el baño hoy... - decía un mensaje de whatsapp de Corey, lo vi y sonreí. 'Mal rato' pensé y me sonreí a mi misma.
- Qué es tan chistoso? - Me preguntó Chris curioso
- Nada, sólo un mensaje de una amiga - mentí
- Ah... oye, y si salimos al centro y tomamos un helado? Te parece? - Lo pensé. Por que no? Así me baja un poco la ansiedad que estoy sintiendo por ver a Corey otra vez
- Está bien. Necesito pasar por la farmacia así que aprovecho. - Era tiempo ya de usar anticonceptivos. Pero como le diría a papá que los necesito por primera vez en la vida?, no podía, y si pedía una hora con el ginecólogo sería sospechoso y no quiero ningún tipo de comentarios.Fuimos al centro, pasé a la farmacia y compré lo que necesitaba. También compré unos condones por si las dudas. La próxima vez que lo viera estaría preparada. Guardé rápidamente todo en mi bolso antes de que Chris entrara y malinterpretara las cosas. Todo esto no era para él.
- Qué necesitabas? - dijo tomándome de la mano mientras íbamos a la heladería
- Unos medicamentos que me hacían falta. Últimamente me duele mucho la cabeza. - Le mentí
- Qué bueno, así no debes volver después sola, te puede pasar algo. - Qué cree este? Que soy una chica débil? Claro que no. Pero no lo discutiré, no me interesa lo que piense.
- Vayamos rápido que tengo ganas de volver a casa...
- Te iba a pedir si me acompañabas a tatuarme, tengo cita en un rato más...
- Otro más? - dije, Chris al igual que Corey tienen varios tatuajes ya, a mi también me gustan pero papá no me lo permite aún
-No tengo ánimos... Pero puedo volver sola así tu te vas ahora a hacer tu tatuaje... No tengo problemas - dije siendo muy amable para que no me dijera nada ni se arrepintiera
- Está bien. Nos vemos luego y te muestro que tal quedó - dijo dándome un beso, yo volví a casa.- No te preocupes Corey, todo bien. - contesté su mensaje a secas. Minutos después contestó
- Anne, no te dije que dejaras de hablar con Corey? Esto te va a salir muy caro. - No decía de quien era el mensaje pero era evidente. Era ella. Maldita sea. Y ahora que me hará? Debo hacer algo, pero qué? No quiero meter a Corey en problemas ni interrumpir sus planes por mi culpa.Intentaré que no tengan ninguna oportunidad de hacerme algo, le diré a Chris que no me deje sola en ningún momento, será lo mejor. El no dejará que me hagan daño.
Cuando llegamos en la mañana le tuve que contar una historia a Chris para explicarle por que estaba pasando esto... claro, era una verdad a medias.
-Corey me pidió que le compartiera un trabajo y se lo mandé por whatsapp y ella pensó que yo había hablado con el por otra razón y no es así y ahora no se que hará, me amenazó. Tu sabes lo que pasó la última vez... - Chris me abrazó
- Tranquila, no te hará daño. Yo te protegeré, ok? - dijo mientras me miraba a los ojos y me besaba
- Qué bonita pareja! - dijo Alicia al pasar por nuestro lado
- Te gusta? - le preguntó Chris
- Claro! A ti no Corey? Se ven muy bien!- Corey la tomó del brazo y se la llevó. A lo lejos pudimos ver como discutían.
- Nosotros no seremos así cierto?
- Claro que no. No seremos así. - dije muy sería. 'No seremos por mucho tiempo' pensé.De vuelta en casa me tiré en la cama a sentir el viento frío que entraba por la ventana. 'Pronto será invierno' pensé. No puedo creer que esté pensando en el clima mientras muero por dentro. Me siento vacía... lo necesito tanto... Que diferente serían las cosas si estuviéramos juntos...
Me dormí arriba de la cama, desperté cuando papá estaba tocando la puerta avisando de que había llegado.
Me levanté y cerré la ventana. Hacía mucho frío, ya estaba de noche.-Si papá, perdona, me quedé dormida encima de la cama y no te oí... -dije mientras me limpiaba los ojos
-Anne, estás muy fría! Anda a darte un baño con agua caliente y te acuestas, te traeré un té caliente, te vas a enfermar! - tenía razón, no me sentía muy bien. Le hice caso, fui y me Di un baño, luego me puse pijamas y me acosté. Tal como dijo, me trajo un té caliente y se fue a dormir, estaba cansado, había sido un día muy largo.Yo ya no tenía sueño, ya había dormido toda la tarde. Me puse a hacer unos trabajos que tenía pendientes... en mi mente rememore el rostro de Corey cuando Alicia le hizo alusión a nuestra relación... jajajajaja que bien se sintió... Que le moleste. A ver si así decide estar conmigo... Que terrible. Dije que Alicia mendigaba su amor... y en realidad yo lo hago... le amo tanto, pero creo que lo mejor es que lo deje ir. O está conmigo o que deje de joder. Que espera? Que lo espere para siempre? No lo haré.
Chris parece un chico malo pero no lo es. Todo lo contrario. La gente cree que puede juzgar a alguien por como luce. El es definitivamente mi tipo pero no es el que amo.
-Anne... Anne... - Llamaban en la ventana, yo podría reconocer esa voz en cualquier parte.
- Qué haces acá Corey... No podemos vernos, que tal si te encuentra acá Chris? - dije mientras Corey me tomaba en brazos y mis piernas lo rodeaban
- Son las 3 am, que tendría que hacer Chris aquí?
- Y tu, que haces aquí a esta hora? - dije mientras me recostaba con suavidad en la cama, se sentó a un costado
- Te vengo a ver... si no nos podemos ver a otra hora...
- Y por que no podemos? - dije incisiva
- Por que ambos estamos en una relación...
- Déjala. -Le dije sin mayor cuidado
- Sabes que no puedo, no aún... esperame un poco más... - Me dijo mientras se recostaba a mi lado.
- Cuanto más?, no pretenderás que me quede sola para siempre esperándote. - dije molesta
- Sólo un poco más... - dijo mientras me besaba con suavidad - Sabes que eres tú a quien quiero...
- Claro, y mientras tanto te coges a Alicia. Que conveniente no?, no quieres perder nada... - dije apartandome
-Alicia, yo ya llevo tiempo con ella, no crees que sea sospechoso que esté con ella sin tocarla? - fue como que me tocaran con un fierro caliente
-Eres asqueroso Corey Taylor. - dije con los brazos cruzados
- Lo soy... -dijo mientras bajaba y me tomaba por las piernas - soy muy asqueroso... - dijo mientras me bajaban el pantalón de pijama
- No hagas eso, estoy molesta contigo. - dije aunque sólo quería que lo hiciera
- Déjate llevar... - dijo mientras me abría las piernas con las manos... Yo nunca había sentido algo así en mi vida, fue la sensación más deliciosa, sabía exactamente que hacer y como hacerlo, sólo pude poner una almohada en mi cara para que mis gemidos no se escucharan, no podía evitarlo, me tomó de los muslos mientras lo hacía, puse mis piernas sobre sus hombros, el lo hacía cada vez con más intensidad y yo ya no podía más, estaba por sufrir mi primer orgasmo...- Eres malvado... - Le decía mientras con una mano lo sostenía por el cabello, el no se detuvo hasta que me tuve que poner una mano en la boca para no gritar...
Cuando terminó se acostó a mi lado y yo no podía respirar bien, me subí los pantalones con dificultad.
- Cuando quieras... - Me dijo cerrandome un ojo, yo sólo le arroje una almohada nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]
FanfictionAnne, la chica tímida del Instituto se enamora de un guapo imbécil. Qué puede salir mal?