Pesadilla

216 20 5
                                    

No sería extraño decir que mi momento favorito del día es la noche. Paradójicamente la noche es cuando más viva me siento, anhelo todo el día que llegue la noche...

Será que cuando eres adolescente te pones idiota? Tiene algún sentido que esté con un tipo que está con otra por interés?, que me tiene a mi para darle amor y a la otra para conseguir lo que quiere? Y más importante aún, realmente me quiere o está cumpliendo una fantasía enfermiza?

Me estoy autoboicoteando, lo sé, siempre lo hago. Por que mejor no disfrutar del momento y ya?, este sentimiento de quererlo mío no me deja. En que momento me volví tan posesiva?

Necesito un descanso, y recién está empezando el año académico. Genial.

Chris llegó a clases lleno de moratones. Supe por que fueron, el resto no. Esas eran las marcas que dejó la defensa que me trajo Chris. De sólo recordar esos momentos me duele el estómago.

-Anne, puedo hablar contigo? - dijo cuando se atrevió a hablarme
- Qué quieres Chris. - contesté cortante
- Necesito pedirte perdón por lo horrible que te hice pasar. De cierta forma hasta agradezco a Corey por haberme golpeado, me lo merezco... - dijo compungido
- No te preocupes. Te disculpo. - dije mientras me iba. Me agarró del brazo- que quieres?
- Y en que va a quedar nuestra relación? - preguntó desesperado
- Esto es en serio?... - Le quité mi brazo de sus manos y me fui molesta. No puedo creer que se atreva a preguntar eso. Que pretende? Que sigamos viéndolos después de lo que hizo?, que miedo, no.

Cuando iba saliendo de la escuela ya no quedaba más gente. Ese tiempo que me llevó hablar con Chris había sido suficiente para que todos se fueran. Tuve una sensación atroz...
De pronto estaban las chicas amigas de Alicia afuera. Cerré los ojos de los puros nervios...

- Hola Anne. Vimos que el mensaje anterior pareció no ser suficiente así que vamos a ir a dar un paseo, te parece? - preguntó una particularmente bonita, sentí como que me desmayaba, entre todas me tomaron para que no cayera y de paso me metieron en un auto
- Hola Anne! Que gusto verte de nuevo. Siempre lo es, no es cierto chicas? - dijo burlona Alicia
- Alicia... por favor, no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir... - dije desesperada
- Vamos. - ordenó Alicia a la niña que conducía

Me cubrieron la cabeza con una toalla. Olía a perfume de mujer... el trayecto fue horrible, el silencio sepulcral me hacía sentir incómoda y aterrorizada. Como podía ser tan estúpida de ver los hechos, estás chicas son capaces de todo, pero ya no valía la pena, iba al matadero.

Cuando al fin llegamos pude notar por el movimiento del auto que el terreno era irregular. Efectivamente, era un descampado. En el suelo había barro y ahí me arrojaron. Luego entre varias me golpearon hasta que quedé semi inconciente. Alicia no hizo nada, sólo fue testigo de todo con una gran sonrisa en el rostro.

- Anne... Me estás obligando a subir la apuesta. Alejate de él. Eres una chica inteligente, deberías haber visto venir esto. Ahora, te vamos a dejar aquí y nos iremos. Te aviso para que no te asustes. - dijo mientras todas soltaban una carcajada. - muerete si quieres, no me interesa. - se subieron al auto y se fueron.

El cielo era lo único que podía ver... un cielo totalmente repleto de nubes negras. Y pensé que moriría... una lágrima rodó por mi mejilla, un par de sollozos... fue todo. No tenía fuerzas para aguantar, respiraba con dificultad. Mi mano sintió pasto a mi lado... lo toqué, su textura... sería lo único que recordaría.


- Anne... Anne... - alguien me llamaba, estuve segura de que era la voz de mamá
- Mamá... - pregunté sin fuerzas y sin poder abrir los ojos
- Anne... Abre los ojos... Anne... - la voz insistía, no podía hacerlo
- Llévame contigo mamá... - yo sabía que era ella
- Claro que te llevo, pero al hospital linda, abre los ojos por favor... - Cuando lo logré me di cuenta de que la mujer que me hablaba era una paramédico. Estaba en una ambulancia.

No sabía que pasaba, me sentía muy dolorida y no me podía mover, me tenían inmovilizada, tenía la boca seca, era molesto.

- Tu novio Chris viene en otro vehículo atrás, todo va a estar bien ok? Pero mantente conmigo, no te duermas... - No pude decirle que estaba mal, que no era mi novio...

El tiempo desde ese momento a como llegué a estar llena de cables y tubos no lo recuerdo. Cuando al fin reaccioné estaba papá a mi lado, los tubos no me dejaban hablar, papá tampoco.

- Anne, hija... Que pasó? Donde estabas? Dios, estos dos días sin saber dónde estabas fueron horribles, pensé que nunca volvería a verte... - dijo llorando, yo no podía contestar sus inquietudes, sentí el miedo más profundo que sufrí en la vida.

Luego entró Chris... Gracias a él estoy aquí, digo, en el hospital, él me encontró... estoy muy agradecida de el por ayudarme...

- Hola Anne... - dijo mientras pasaba su mano por mi cabeza - No se quien te hizo esto, pero lo vamos a averiguar y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para hacerlo pagar... Y ese imbécil de Corey ni se ha dignado a venir, digo, se que algo pasa entre ustedes, y con mayor razón debería estar aquí, ni siquiera ha llamado! Pero bueno... lo importante es que estas aquí y te pondrás bien - yo no podía contestar, sólo podía oírlo - espero que todo salga bien ahora...
- Chris, hijo, por favor puedes dejarnos solos un momento... - Le decía su padre que es policía, Chris se puso notablemente nervioso pero debió acceder
- Anne... se que puedes escucharme. Por ahora no tienes que hacer ningún esfuerzo, nada, pero te pido que te prepares para dar declaración por lo que pasó. Esto es grave. Cuando estés mejor hablaremos. - dijo el policía marchándose

Que haría yo ahora? Y si estas tipas le hacen daño a mi padre? No puedo decir nada, tendré que inventar algo. Y Corey por que no ha venido? Bueno, no debería en todo caso...

La recuperación fue lenta. Estuve un tiempo en cuidados intensivos, dicen que me rompieron algo por dentro que no sé. Debe ser eso lo que me provoca tanto dolor. Mientras tanto, el único que ha estado aquí constantemente a sido Chris. De Corey no he tenido ninguna noticia, ni un texto, nada. Estoy muy molesta, pero más que molesta, triste...

When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora