Chris me fue a dejar a casa, estando tranquila ya pude pensar en muchas cosas, lo que no dejaba de darme vueltas en la cabeza eran las palabras de Chris... de verdad era capaz de cualquier cosa con tal de estar conmigo? Me parecía algo enfermizo, lo que menos quisiera es que se obsesione conmigo y que esto acabe mal. Quizás sólo estoy siendo pájaro de mal agüero y todo saldrá bien. No lo sé. De todas maneras no quiero amarrarme a nadie, ya no. No dejaré que me vuelvan a hacer daño, pero, cuantas veces e dicho lo mismo ya?
No podía olvidar la canción de Corey...
Me dormí encima de la cama otra vez... desperté por que sentí que alguien estaba en la habitación...- Hola Anne. - Era Corey otra vez... No lo pude resistir, corrí hasta el rincón de la habitación donde el se encontraba y me colgué de su cuello desesperadamente, lo besé, lo besé como jamás lo había hecho, no podía dejar esta, que podía ser la última oportunidad de estar con el, no sabía que vendría después, no sabía si después de todo lo que ha ocurrido esto iba a quedar impune, realmente pienso que está vez Alicia de verdad me va a mandar a matar, si no lo veo nunca más?, si jamás lo vuelvo a ver?
Me tomó por los muslos y me puso sobre la cama, quedó encima mío, le quité la camiseta que llevaba y el hizo lo mismo con la mía, se acercó a mi y me besó el cuello y fue bajando paulatinamente mientras mis dedos jugaban con su cabello rubio, con cuidado me sacó los pantalones y mientras me besaba lo ayudé a quitarse los suyos, yo, estando en ropa interior, me metí dentro de mi cama y lo tomé del brazo invitandolo a entrar conmigo, lo hizo, yo me subí encima de el y lo besé mientras el me sacaba el sostén, podía sentir su miembro junto a mi sexo, la sensación me hizo vibrar, miré el techo y cerré mis ojos, esta sensación era completamente nueva para mi. Me tomó con un brazo, me levantó y se puso sobre mi, nos tapó a ambos con las sábanas, luego me quitó la pantaleta y se quitó su boxer, no pude mirar, aunque hubiese querido, la visión de su torso desnudo sobre mi me tenía hipnotizada. Cuando lo logró abrí mis piernas y lo rodee con ellas sobre su espalda, con mucho cuidado el entró dentro de mi, al principio fue extraño, pero rápidamente lo sentí... mis uñas clavadas en su espalda eran clara señal de que lo que estaba pasando estaba muy bien, puso su cabeza al lado de la mía... Podía sentir sus gemidos en mi oído... yo sentí que él era perfecto para mi, era como si lo hubiéramos hecho toda la vida... De pronto sentí como un calor intenso recorría mi cuerpo y me contraia, no sabía que era eso, pero lo único que podía hacer era gemir, y su cuerpo húmedo se movía cada vez con más fuerza hasta que no pude más y tuve que gritar... Habíamos acabado juntos... Su cuerpo inmóvil yacía a mi lado, su cabeza en mi estómago respiraba con dificultad... una de mis piernas aún se encontraba abajo de el y con la otra lo abracé... mis dedos acariciaban su pelo, sus fuertes brazos se aferraban a mi con fuerza... ninguno de los dos dijo nada por mucho tiempo...
- Espero no haberte hecho daño... - dijo finalmente sin mirarme
- Estoy bien... - dije aun sosteniendo su cabeza
- Te amo Anne... - Me quedé paralizada
- No es necesario que me digas eso para hacerme sentir mejor, yo lo hice por que quería, no para que te sientas culpable... - dije finalmente
- No, Anne... - se puso sobre su codo y me miró - de verdad te amo. Yo no venía a esto, pero como me podría resistir? Te amo de verdad... Me dolió mucho tu reacción por mi canción... lo siento mucho si te lastimé... - Me dijo mirando hacia la cama
- Yo también te amo Corey... No hay nada que perdonar, cantas hermoso, ahora sé por qué insistes tanto en sacar adelante esto... - dije tomandolo de la cara - Si para eso necesitas estar con Alicia, soy capaz de entenderlo. Sólo no vuelvas a marcharte... - dije mientras caía una lágrima por mi mejilla
- Jamás lo haré - dijo secando mis lágrimas - mirame, jamás. Eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida. - dijo basándome suavementeDe pronto se abre la puerta de golpe, era Chris y traía un arma
- Ahora quiero que te levantes y te largues - dijo apuntando a Corey con el arma
- Qué haces con eso Chris! Baja el arma ahora!! - Le ordené muy asustada
- Claro que no Anne, nosotros vamos a hablar, a él lo dejaré ir solamente por que fue el trato con Alicia pero a ti no te dejaré ir, te lo dije, debes quedarte conmigo! - dijo apuntandome a mi
- Qué trato?! De qué estás hablando?! - dije asustada
- Déjala que se vaya, me tienes aquí, no le hagas daño a ella, si la amas déjala ir Chris... - dijo Corey que ya se había puesto los boxers
- No, no puedo, vete antes que te mate! - Le gritó Chris, Corey se puso frente a mi
- No le harás daño, no lo permitiré. - dijo Corey sin moverse de su sitio
- Si eso es lo que quieres... - Sentí un disparo y cerré los ojos... Cuando los abrí Corey estaba en el suelo, no lo podía creer, quería quedarme a su lado, el piso se llenaba de sangre, entré en pánico, no podía dejar de gritar su nombre. Chris me tomó de un brazo y me arrastró escalas abajo mientras yo gritaba y lloraba, Corey estaba muerto, me costaba respirar, los escalones me pegaban en las costillas...
Chris me dio un golpe en la cabeza con la pistola y no supe más.
ESTÁS LEYENDO
When I laid my eyes on you (Corey Taylor Fanfic En Español) [COMPLETA]
FanficAnne, la chica tímida del Instituto se enamora de un guapo imbécil. Qué puede salir mal?