Cap. 3- La reunión.

12 2 0
                                    

Aún hacía frio, a cierto grado que sentía estar congelándome, sentía como me costaba mover mis extremidades. Tenía una taza de café en mis manos intentando que me trasmitiera su calor. Estaba sentada junto a mis hermanos en la sala de mi casa, ayudándolos con sus tares de Matemáticas. Eliot y Max eran dos chicos muy inteligentes y divertidos. Amaba pasar tiempo con ellos, había veces en las que jugábamos con Tony, nuestro perro; o en las que jugábamos a sus videojuegos, cabe aclarar que yo siempre perdía generalmente ellos se enojaban conmigo por no saber jugar y me terminaban echando de la habitación.

Mamá estaba trabajando en su oficina, usualmente no estaba mucho allí, trabajaba en casa para poder estar con nosotros, la habían transferido hace ocho años, cuando mis padres se separaron, los mellizos tenían un año de edad. A pesar de que mi padre no viviera con nosotros, nunca se alejó, al menos no lo suficiente. Se podría decir que la separación me unió más a mi madre. A mi padre lo veíamos aproximadamente dos veces al mes ya que se la pasaba viajando por negocios, sin embargo siempre nos llamaba. Eliot y Max tenían una bonita relación con él, ya que siempre les daba regalos para compensar el hecho de no estar.

Miré la hora en el reloj de la pared, eran las cinco y media de la tarde del miércoles, Angus pasaría por mí a las seis. Habían pasado dos días desde que Eddie nos había contado de la reunión; dos en los que lo había ayudado a averiguar que cosas le gustaban a Paige, tanto en comida como en peliculas. Finalmente habíamos decidido que pediríamos pizza y veríamos peliculas de comedia ya que Paige odiaba las peliculas de terror, y pizza porque a Paige le gustaba cualquier tipo de comida y la pizza era la opción más fácil y rápida, agregando segura, no queríamos quemar la casa por accidente.

Terminé de explicarle unas cosas a mis hermanos y subí a mi habitación a alistarme. Diez minutos despues ya estaba lista.

Los últimos dos días habían sido una locura, Eddie estaba concentrado en que todo en la reunión fuera perfecto; Paige estaba nerviosa, tenía miedo de decir algo incorrecto; Summer estaba emocionada y Dexter tenía miedo de quedarse a solas con ella y no tener tema de conversación; y yo era el apoyo emocional y consejera de todos ellos. En cuanto a Angus, él siempre estaba por ahí ayudando, daba opiniones o simplemente les gritaba a los chicos para que se calmaran. Era divertido, siempre era como el "padre" del grupo, siempre estaba poniendo orden, y cuando no lo hacía se divertía con nosotros.

Tomé mi celular y algo de dinero, comencé a bajar las escaleras y justo entonces tocaron la bocina. Me despedí rápidamente de mi familia y corrí hasta la puerta. Al salir me encontré con Angus recostado en su auto, con sus brazos cruzados mirándome.

Sonreí.

—Hola Gus —dije dándole un beso en la mejilla; él negó divertido, hace unos días me había dicho que no le dijera así, pero yo no le hice caso ya que al hacerlo podía ver los hermosos hoyuelos que se le marcaban en las mejillas.

—Hola Cas —se hizo a un lado y me abrió la puerta del copiloto. Le agradecí con un asentimiento de cabeza—. Dijiste que nunca está de más ser un caballero— Entonces entendí que si me estaba prestando atención aquella vez, justo cuando yo creía que no. Subí al auto, él lo rodeó, entró y comenzó a conducir.

Minutos despues llegamos a la casa de Eddie, bajamos y caminamos hasta la entrada. La casa era hermosa por fuera, esperaba que fuera igual por dentro. Angus tocó el timbre y esperamos.

Estaba entusiasmada, esperaba que esto fuera perfecto, quería pasar un buen rato con mis amigos.

—Llegaron —dijo Eddie abriendo, parecía nervioso.

—¿Te encuentras bien? —preguntó Angus con el ceño fruncido—, juraría que puedo ver unas gotas de sudor corriendo por tu frente —bromeó.

Cupido También Se Enamora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora