Casey
Caminé hasta la entrada del instituto perezosamente ya que la noche anterior había tenido que quedarme hasta tarde para hacer un trabajo.
—¡Casey! —exclamó alguien detrás de mi, giré encontrándome con Eddie que bajaba del auto de Angus. Le regalé una sonrisa mientras él comenzaba a caminar hacia mi, sin embargo fijé mi vista en Angus que aun estaba en el auto hablando por teléfono—. Tengo que hablar contigo —dijo cuando llegó a mi lado.
—¿Él se encuentra bien? —pregunté señalando a Angus con la cabeza.
—Eso creo, ha estado raro desde... —hizo una pausa— Él está bien —aseguró de pronto.
Seguramente no era nada serio, ya que si lo fuera Eddie mostraría su preocupación. Sin embargo él estaba muy contento.
—De acuerdo —dije dando por terminado el tema—. ¿De qué querías hablar?
Comenzamos a caminar hacia el instituto.
—¿Tienes algo que hacer después de clases?
—No, no lo creo.
—Perfecto —exclamó felizmente—. Hoy nos reuniremos en la casa de Angus, y entre todos me ayudarán a pensar la mejor forma para pedirle a Paige que vaya conmigo al baile.
Sonreí ampliamente.
—Claro —presioné mis labios mientras pensaba, Eddie abrió la puerta y me dejo pasar—. Creo que también deberíamos decirle a Summer que también venga. Ella conoce mejor a Paige.
—Sí, tienes razón. ¿Puedes hablar con ella? —miró la hora en su celular e hizo una mueca—. Tengo examen de matemáticas y estoy llegando tarde. Nos vemos luego.
Se despidió dándome un fugaz beso en la mejilla y se fue corriendo perdiéndose entre la multitud de estudiantes.
Reí mientras negaba y comenzaba a caminar tranquilamente a mi salón.
—¡Ey! —exclamó Marcus mientras se posicionaba a mí lado y colocaba su brazo sobre mis hombros.
Reí mientras respiraba profundamente, mí corazón latía rápidamente gracias al susto que Marcus me había provocado.
—Hola —dije mirándolo de reojo.
—Hace un rato ví a Paige —comentó mientras negaba levemente— Intenté saludarla, pero en cuanto me vió comenzó a alejarse rápidamente de mí.
Fruncí el ceño, eso definitivamente era muy raro. Paige nunca había hecho algo así.
—No entiendo que es lo que le pasa. Se está comportando muy raro últimamente.
—Y eso no es lo más raro.
—¿No lo es?
No podía imaginar algo más extraño que Paige ignorando a sus amigos.
—No —negó, mientras frenabamos en la puerta de mí salón—. Se dirigía hacia el estacionamiento.
—¿Hacia el estacionamiento? —pregunté, pensando que quizás había escuchado mal. Sin embargo, Marcus asintió dándome a entender que había escuchado muy bien.
Eso sí que era extraño, Paige era una alumna aplicada y nunca se salteaba las clases.
—A lo mejor estaba buscando a alguien —sugirió él.
—Tal vez —susurré recordando que hoy compartía clase con ella y también con Summer. Decidí despedirme de Marcus para verificar si Paige había entrado.
ESTÁS LEYENDO
Cupido También Se Enamora
Ficțiune adolescenți-Vamos, Casey -rogaron los tres chicos detrás de mí. Negué por séptima vez consecutiva. Estaba llegando tarde a clase, no tenía tiempo para lidiar con esto. Realmente no iba a hacerlo, ellos literalmente me estaban pidiendo que haga de cupido, cla...