Explicaciones

4.1K 195 98
                                    



Por fin la gran noche había llegado, me encontraba lista para salir y dar lo mejor de mí, estaba esperando a que el presentador dejara de hablar y me llame para "salir a escena".

Mientras esperaba, el presentador anunció algo que realmente me sorprendió, ¿El campeón de Kanto estaba aquí? ¿Vino a ver la presentación? Al instante, la cara de Ash se me vino a la mente, ¿podrá ser él? Sinceramente, deseaba con todo mi ser que sea así, pero también cabía la posibilidad de que se trate de otra persona. De todas maneras, no pude evitar sentirme emocionada.

Finalmente llegó la hora, el presentador me llamó y me dirigí al escenario junto con mis Pokémon. Al llegar, lo primero que hice fue buscar con la mirada a Ash, así estuve durante toda mi presentación, buscándolo.

La presentación terminó y no pude ver a Ash por ningún lugar, me sentía realmente decepcionada, al parecer simplemente se trataba de otra persona, de verdad quería que fuera Ash...

Ahora me encontraba junto con Kalm, vino a ver mi presentación y se ofreció a llevarme de vuelta a Pueblo Boceto a lo cual acepté gustosamente, mientras caminaba no pude evitar pensar en Ash, realmente quería verlo ahí. Lo sé, ya no soy una niñita para andarme ilusionando con este tipo de cosas, pero no puedo evitarlo, de verdad lo extraño.

—Entiendo cómo te sientes Serena, pero piensa en que Ash debe estar ocupado en sus asuntos.

Si había alguien que me conocía perfectamente aparte de Shauna, ese era Kalm, siempre sabía cuándo me sentía mal, siempre me animaba cuando estaba triste, y eso lo agradecía profundamente.

—Lo sé Kalm, pero realmente me esperaba que fuera él...

Al decir esto, noté cómo Kalm esbozaba una pequeña sonrisa, la verdad no sé por qué ni tampoco me importó mucho.

—Sé que lo volverás a ver muy pronto, sólo sé paciente...

Al instante me frené, eso era lo que menos quería escuchar.

—¿¡Ser paciente!? ¡Llevo sin ver su cara por 2 malditos años! ¡Y todo por mi maldita culpa! —Mientras literalmente le gritaba, sentía cómo poco a poco mis lágrimas comenzaban a recorrer mis mejillas— ¡No puedo ir a Kanto y preguntar así cómo así por él! ¡Este título de reina no me permite dejar la región! ¿¡Cuándo podré volverlo a ver!?

Cuándo terminé de gritarle, Kalm vino hacia mí y me abrazó, intentando consolarme.

—Tranquila, estoy seguro de que él vendrá por ti.

—¿Y tú cómo sabes eso? —le pregunte sollozando.

—Simplemente lo presiento, confía en mí, después de todo, ¿Cuándo te he mentido?

—Nunca —respondí, aún sollozando.

—¿Quieres ir al parque que está cerca de aquí? Necesitas relajarte, te compraré un helado.

—Está bien, vamos.

Pasó un rato y finalmente llegamos a un hermoso parque donde se podía ver a muchos niños y gente más adulta jugando con sus Pokémon, es un lugar hermoso para sentarse y descansar. Nos dirigimos hacia una banca y nos sentamos, pasamos un rato sentados en silencio hasta que Kalm habló.

—Voy a comprar los helados, ahora vuelvo—dijo mientras comenzaba a caminar hacia una tienda de helados que estaba un poco lejos.

—Está bien...

Vi cómo las personas jugaban con sus Pokémon, se veían muy felices, pero cierto grupo de niños me llamó bastante la atención...

—¡Cuándo cumplamos diez años vamos a viajar todos juntos en una gran aventura! ¡Viajaremos por muchos lugares y conoceremos nuevos Pokémon! —cuando el niño dijo eso, el resto del grupo comenzaron a apoyarlo y a gritar emocionados. Al ver eso, no pude evitar recordar a Clemont, Bonnie, y... A Ash.

¿Perderte? ¡Ni loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora