Luego de contarle a Gary lo que sucedió, nos dirigimos a un centro Pokémon, mañana sería la presentación de Serena y también sería una gran oportunidad de volverla a ver.
Nos encontrábamos en una habitación para 2 personas, Gary estaba acostado mirando su celular mientras yo me encontraba mirando por la ventana, reflexionando.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir que algo bastante blando golpeaba mi cabeza.
—¿Qué tanto miras? —Era Gary, me había lanzado una almohada.
—¿No hubiera sido mejor simplemente llamarme en lugar de lanzarme algo? —Le dije mientras volteaba hacia él
—No lo creo
Me volví a girar hacia la ventana, luego de estar un rato mirando, escuché a Gary llamándome.
—Ash
—¿Ahora qué? —pregunté, sin voltearme.
—¿Te puedo hacer una pregunta?
—¿Qué pasa?
—¿Por qué después de lo que hizo vuelves a buscarla?
La pregunta de Gary provocó que me pierda en mis pensamientos. Según ese tipo me dijo, Serena no quería volver a saber nada de mí, así que decidí que lo mejor era evitar todo contacto con ella, hice lo que pude para que no haya manera de que pueda volver a hablarle. Durante todo ese tiempo nunca me había preguntado por qué Serena quiso eso, supongo que la misma tristeza y frustración me tenían "cegado".
Con el tiempo que fui reflexionando sobre lo que pasó y lo comprendí, esas palabras jamás saldrían de Serena, no de mi Serena.
Finalmente salí de mis pensamientos, seguía mirando por la ventana, Gary había estado en silencio, aparentemente esperando mi respuesta.
—Porque la amo —Respondí mientras me volteaba a mirarlo con una sonrisa.
Era una hermosa mañana en Ciudad Luminalia, se podía escuchar a los fletching cantar, realmente me agrada esta región.
Me levanté de la cama y fijé mi vista en Gary, intenté levantarlo de la manera más delicada que pude.
¡Levántate! —Le dije mientras que con una patada lo tiré de la cama.
—¿No crees que es muy temprano para ir a buscar a tu novia? Déjame dormir —Me dijo medio dormido mientra se volvía acostar en la cama, como vi que no se iba a levantar, me vestí, salí de la habitación y fui a buscar algo para comer.
Cuando terminé, me serví un vaso con agua y me dirigí nuevamente hacia la habitación mientras tomaba un poco. Me quedé mirando a Gary, estaba completamente dormido, luego miré el vaso con agua que tenía en la mano para acto seguido lanzárselo. Al instante Gary saltó de la cama.
—¿¡Por qué hiciste eso!? —Gritó mientras se secaba con las sábanas y me miraba muy feo.
—¿Qué cosa? —Pregunté mientras dejaba el vaso en un mueble e iba a mi cama a buscar mi mochila.
—¡Lanzarme agua!
—No sé de qué hablas —Respondí mientras la abría y saca Una sudadera negra con capucha, unos lentes y una gorra igualmente de color negro.
—¿Y eso? —Me preguntó Gary, Cambiando su tono de "enojo" por uno de curiosidad.
—Sólo un poco de ropa que compré antes de venir a Kalos para evitar que me reconozcan. Lo mejor será que me la ponga ahora, no quiero que pase lo mismo de ayer —respondí mientras me ponía la sudadera.
ESTÁS LEYENDO
¿Perderte? ¡Ni loco!
FanfictionHan pasado cuatro años desde aquella despedida en el aeropuerto de Kalos. Ash Ketchum finalmente se ha coronado como campeón. Pero se siente incompleto, hay algo que le falta. ¿Qué será?