Falsas esperanzas

4K 174 99
                                    



Kalos, 19:30 PM

Faltaba muy poco para el espectáculo en Ciudad Luminalia, sinceramente me siento muy nervioso porque la volveré a ver después de mucho, pero, ¿cómo reaccionará ella? Eso me preocupa un poco, pues se supone que ya no me quería en su vida. Debo aclarar que no viaje a Kalos para pedirle noviazgo ni nada por el estilo, pues supongo que ella aún tiene novio y no pienso ser tan egoísta y hacer eso, vine hasta acá porque necesito aclarar las cosas con ella, y bueno, debo aceptar que también vine porque realmente la extraño.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz de Gary dirigirse a mí.

—¡Ash! ¡te estoy hablando! —me dijo casi gritando.

—Lo siento, ¿qué decías?

Gary se me quedó viendo con una cara ofendida, supongo que es porque ni siquiera lo escuché cuando me estaba hablando, para luego mostrarme su celular el cual tenía una foto con una descripción.

"¡Noticia de último minuto! ¡El campeón de Kanto vino de visita a Kalos!".

Me quedé viendo la pantalla muy sorprendido, acababa de llegar hace poco y ya la gente se había enterado.

A lo lejos escuché una voz gritar mi nombre, y al instante vi un montón de gente que al parecer se puso a buscarme, no se tardaron absolutamente nada en encontrarme, pues me encontraba a la vista de cualquiera. No pasaron ni 30 segundos y ya vi a un montón de gente alrededor mío y de Gary, gritando cosas como "el campeón de Kanto está aquí", "Es Ash Ketchum", entre otras cosas, muy halagadoras por cierto.

—Cálmense por favor —le dije a toda la bola de gente que había alrededor, sin lograr absolutamente nada.

—¡Háganse para atrás por favor! —gritó Gary, el cual ya estaba comenzando a perder la paciencia.

En ese momento, comenzaron a llegar más personas, literalmente nos estaban comenzando a aplastar a Gary y a mí, lo miré de reojo y pude notar su cara de enojo, no le gustaba para nada lo que estaba pasando.

—¡Quítense de encima maldita sea! —gritó mientras agarraba su Pokebola, la paciencia de Gary se había acabado.

Al instante, un gran Blastoise apareció, obligando a algunas personas de salir de ahí, Aproveché está oportunidad para salir de ahí lo más rápido posible.

—¡Sal Charizard! —Llamé a mi Pokémon, para rápidamente subirme en él, apenas lo hice, le extendí la mano a Gary para que suba también. Rápidamente guardó su Pokémon y subió. Ya arriba los 2, le ordené a Charizard llevarnos a otro lugar.

—Sácanos de aquí amigo, por favor.

Charizard rápidamente emprendió vuelo y nos comenzó a llevar hacia otro lugar.

—¿¡Viste todas esas chicas que se te acercaron Ash!? —Me dijo Gary, aparentemente impresionado—tal vez podría ir y ganar alguna liga también.

Yo sólo me reí por su comentario, Gary siempre ha sido así.

—Parece que algunas cosas nunca cambian —Le dije

—Qué te puedo decir, no puedo evitarlo —me respondió riéndose

Mientras volábamos, hubo un pequeño silencio hasta que Gary me hizo una pregunta que me sorprendió un poco.

—Oye Ash

—¿Qué pasa?

—¿Hay una razón de tu distanciamiento de ella? ¿o sólo dejaste de hablarle porque eres un idiota?

¿Perderte? ¡Ni loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora