Capítulo VI ㅡ(parte 2)

6 2 0
                                    

- Amari, dame las coordenadas del centro de comunicación -Zastyn dio un respiro y dirigió su mirada a la humana. ¿No había otra opción verdad? aparte de dejarla inconsciente no había otro modo.

Paso sus dedos por lo que antes fue una herida, serciorandose de que hubiera sido totalmente sanada.

Bueno...ella me sano...¿porque tendría sus poderes si no fuera por eso mismo? - Pese al carácter horrible del albino, él era considerado un genio entre los suyos. En su cabeza se estaba maquinando una teoría no del todo falsa, que daba respuesta a todo este embrollo.

¿Qué estará pasando por su extraterrestre cabeza? - Pensó la castaña. No había entendido a que se refería con lo que había dicho antes, y eso sólo podía llenarla de preocupación.

De hecho el chico se notaba un poco distraído...

- No dejes que te lleve con mi hermano-

No podía dejar que Zastyn la sacará...bueno ella suponía que del planeta, así que miro a todas partes creando una alternativa.

El albino seguía hablando sólo, o con un alguien invisible llamado Amari de unas coordenadas que siendo sinceros la chica no presto ni 5 de atención . Pero Zastyn estaba distraído, eso sí le importaba.

Ha llegado mi momento... - Si, era la oportunidad perfecta. Ya había recuperado casi por completo su energía, y de por sí la vida le había enseñado a correr rápido del peligro; no vacilo ni un segundo.

Sus pies se lanzaron a dar un paso largo en dirección contraria al alien, y sin mirarlo Kay fijo la vista en su nuevo rumbo.

¡Si! ¡Libertad! -Todo iba de maravilla los primeros 100 pasos, la verdad era que le valia muy poco el donde, sólo quería escapar del chico que casi la mata hace un rato e ir a un lugar relativamente seguro. Ya se veía a si misma bien acomodada en el sillón de la comisaría viendo Netflix en su teléfono mientras bebía café. ¿Qué diría? cualquier estupidez con tal de que los policías la tengan bajo vigilancia al menos.

Si, fue bonito mientras duró, porque sus esperanzas cayeron como cascada cuando una sensación de alerta se situó torso, y un pesado tacle impacto contra ella.

-¿A donde crees que vas? -Los duros hombros del albino aumentaban el dolor en su recientemente lastimada pancita. Esa tacleada fue todo menos delicada.

- Mérida dijo que no te dejara llevarme con su hermano-Soltó desesperada, no le parecía tan patético hacer de cordero con tal de que el idiota irritante no la tomará de rehén y la llevara a sabrá Jisus donde.

No soy idiota Mérida, el que siga sus órdenes no significa que crea ciegamente en él como sus aprendices -Zastyn era alguien que se reconocía por su eficiencia y su respeto a los superiores, y vaya que Nesko era superior.

Sólo por si las dudas; el hermano de Mérida era por así decirlo la mano derecha del líder de la 3ra familia más poderosa de este sistema solar.

- Amari, ¿está es zona libre verdad? -Alcanzó a murmurar pasando de siquiera responderle a la chica.

- Si, el imperio no tiene control sobre el planeta señor...según el decreto 207 los humanos están bajo "libre albedrío", la única sede está en longitud: O 64°45'0" latitud: N 32°19'59.88"

- Y provoca interferencia con la tecnología terrestre, ya había oído al respecto...

Ahora se lo que siente Marcy en clase de física cuantica... - Pensó sin tener la más remota idea de que significaba todo eso que decían.

ZafireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora