❌02✔

43 7 0
                                    

🔜🌹🔚

Al siguiente día por la mañana, fue totalmente normal a las demás mañanas. A exepcion de una cosa.
Es día de puente, es decir no hay clases. Apesar de ser Miércoles.

Baje a la cocina, necesitaba comida para mi body, sorprendentemente JungKook se ayaba en esta.

ㅡBuenos días, señora Jeon, JungKook.

Recibí un saludo igual de vuelta.

Tomé mi desayuno, preguntando si Nam ya lo había hecho, la respuesta fue negativa. Y me ofrecí a llevárselo, total no sería la primera vez.

ㅡJungKook, -me dio una mirada- ¿Cómo te fue ayer?

ㅡBien, pero, no entiendo tú pregunta.

ㅡOlvidala, -le sonreí cínicamente y tomé la bandeja con la comida de Nam, dirigiéndome hacia el cuarto de este.

Tres toques di en su puerta.

ㅡ¿Quien? -su voz le delataba de que aún se encontraba durmiendo. 'Tu bendición' dije.- Pasa. -contestó riendo.

Lo hize, aún estaba enredado en sus cobijas. Le tendi la bandeja. 'Gracias', fue su única respuesta. Me senté en la cama viéndolo esperando alguna explicación, que obviamente no me daría y que ya la sabía.

Las únicas veces que él solía despertar tarde era cuando trabajaba toda la noche.
Al recordar esto, por mero instinto acarisie su cabeza. Repentinamente. Me miro confundido.

ㅡLo siento, sólo.... recordé que sueles trabajar hasta tarde. -por alguna razón, innespecifica, mi voz daba luces de tristeza.

ㅡOh, eso. -pensó un sólo momento- No te preocupes, estoy bien. -y acarició mi cabeza y luego comenzó a comer animadamente.- Hoy no tienes clases ¿Cierto? -nege frenéticamente- Te ayudaré a hacer esas guías.

ㅡYo quería descansar. -dejó de comer y me miro de una manera que me pareció cómica, luego con una más tranquila dijo:

ㅡEso significa no salir, para que descanses de manera decente.

ㅡPero....

ㅡPero nada, o Tres horas haciendo las guías, una para que hagas los deberes de ayer, y entonces te dejo hacer lo que quieras. -estaba listo para negarme rotundamente pero agregó- Es un precio justo. Además, todos los días después de la escuela estarás un par de horas en mi estudio para serciorarme de que haras guias y deberes. -otra vez quede con la boca abierta, lista para decir 'No'- A menos que decees estar todo el fin de semana haciendo las guías.

ㅡPrecio justo, lo tengo. Aunque.... -guarde silencio esperando que me interrumpiera, en lugar de eso comió otro bocado- No crees que exageras sólo un poquito.

ㅡDespués de una semana sin hacer deberes es lo menos que te mereces.

Me crucé de brazos y me di por vencido, así era él, nunca pero realmente nunca cedía.

🔜🌹🔚

Al parecer él no tenía ganas de salir de la cama, me hizo llevar mis útiles a su habitación y hacer lo del trato allí.
Ni siquiera se cambió, estuvo toda la mañana y parte de la tarde en pijama.

ㅡEstoy tan cansado. -dije estirando mis brazos.

ㅡ¿Ya han pasado las cuatro horas? -mire el rejos que tenía en la mesilla de noche y asentí- Oh bueno. -tomó uno de mis brazos y jalo de este haciendome acostar en la cama. Se abrazó de mi como si yo fuera un oso de peluche.- Duerme un rato conmigo.

ㅡNo, dijiste que me dejarías hacer lo que quisiera después de esto. -intenté safarme, sin resultado. Este hombre a estado ejercitando sus brazos.

ㅡEstas cansado. Duerme un rato y descansa conmigo. -me pego más a él.

Esto es incómodo en algún modo.

ㅡNo soy un peluche. Sueltame.

ㅡNo. Descansa un rato, anda. -como si eso fuera posible me pego aún más a su cuerpo.

Emn, yo creo que es grande.
Puedo sentirlo a través de toda la tela que hay en medio.
Mi ropa, la cobija, que era algo gruesa, con la que seguía tapado, y su ropa.

ㅡQuiero un gato. -soltó de repente.

ㅡ¿Qué? -mi tono fue burlón.

ㅡQuiero un gato. ¿Tu no? -parecía una chica intentando sonar tierna frente a sus padres para obtener lo que quiere.

ㅡ¿A que viene eso NamJoon? -se encogió de hombros.- ¿Realmente quieres un gato o sólo querías sacar un tema? -hizo la señal de paz con sus dedos y puso los puso frente a mi. Porque si, me tenía abrazado por la espalda.

ㅡEs más, para que no te escapes. -al principio no le entendí, luego cuando me empujó quedando boca abajo y luego se subió sobre mi, comprendí a lo que se refería.

Me queje y removi bajo él.

ㅡDéjame salir, esto es extraño. -dije disgustado. No se en que momento todo se tornó tan extraño.

Metió una de sus manos bajo mi abdomen. Y la bajo un poco llegando hasta mi pelvis.

ㅡ¿Y no es extraño masturbarse pensando en la persona que cuida de ti? -¿¡QUE MIERDA!?

ㅡYo no.... -movió más su mano, tocando mi miembro, lo presiono en su mano. Cerré instintivamente los ojos.

ㅡTe eh escuchado por las noches. Sueles ser muy escandaloso. -movio su mano tocando mi pene y la otra la posó sobre mi trasero.- ¿Tal vez sea porqué te tocas aquí? -y sobo una de mis nalgas. Un suspiro se escapó por mis labios. Dio una nalgada y se quitó de encima.

ㅡPerdón, no pense que llegarias a escucharme. -comente, avergonzado, al tiempo que me sentaba sobre la cama. Con la cabeza baja, y sonrojado.

Sentí su presencia cerca de mi oído, y lamío esté.
Y otro suspiro escapó.

ㅡLa próxima vez, en lugar de tocarte, puedes llamarme.

ㅡ¿Nam? -un murmullo recibí en respuesta- ¿De cual te estas fumando?

ㅡ¿Ah?, que dices chico, lo digo en cerio.

ㅡTu no eres de esta forma, nunca me ubieras tocado así, ¿Que te fumaste?

ㅡNada, tsk, -un chasquido de lengua- uno que quiere ser romántico y tu que no te dejas.

ㅡESO NO ES ROMÁNTICO EN NINGÚN SENTIDO. -mencioné exaltado.

ㅡNO ME GRITES. -espero a que me calmará y tomó mi mentón con una de sus manos.- Creo que esto será suficiente por hoy. -y acto seguido, pegó su boca a la mía, en un beso totalmente hambriento y para nada suave.

El cual correspondí de inmediato.

Luego cuando por fin me soltó, jadeante y un tanto deseoso, sólo sonrió y se levantó de la cama llendo hacia el baño que yacía en su habitación.

ㅡSi quieres puedes salir a donde te plazca, toma una de mis tarjetas. -gritó desde el baño- No regresare hasta tarde. Debo trabajar.

Y eso fue todo lo platique con él durante el resto del día.

Today Who Alway's NamV  >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora