Atención:
Lo siguiente puede tener escenas sexuales demaciado explícitas o detalladas. Si no te gusta puedes saltarlo.
~~~~~~~~~~~~~%~~~~~~~~~~~~🔜🌹🔚
ㅡEres todo un descarado al decir eso. Y a todo esto, ¿a donde pensaban huir?
ㅡA su casa, queríamos pasar la noche juntos. -y ya no contestó nada, decidió quedarse callado. Y de un momento a otro dejó caer su mano derecha sobre mi muslo.
ㅡRecuerdas lo que hablamos la otra vez. -le mire confundido- Sobre tus confesiones infantiles.
ㅡYah. Pasa que yo no las recuerdo.
ㅡSupongo... Solías pedirme que me bañara contigo, pero nunca te hise caso, hasta que un día te metiste en el que esta en mi habitación mientras yo tomaba un baño. -en un semáforo en rojo me miro.- ¿Eh? ¿¡Porque pones esa cara!? Bueno, luego de eso ya no podía negarme. Ponías el pretexto de que ya lo habíamos hecho y no tenía nada de malo que lo volvieramos a hacer.
ㅡ¿Estas seguro de lo que dices? -dije al tiempo de que reía un poco.
ㅡ100% seguro. Pero después de que cumplieras 8 años dejaste de comportarte así. Creo que un profesor al que le contaste te dijo algo, como si fuera algún delito o algo parecido.
ㅡRecuerdo el regaño pero no el porque.
ㅡLos niños suelen bloquear malos recuerdos involuntariamente. -mencionó al momento en que aparcaba el auto en casa y bajaba del auto para entrar en ella.- Por cierto, deberías buscar un mejor lugar para esconderlos. -no entendí a la primera, pero al entrar en la casa y ver la mesa de la sala los vi: el dildo, el anillo y el lubricante.
ㅡ¡¿Entraste a mi cuarto?! -negó con la cabeza.
ㅡTranquilo, también sentí vergüenza.
ㅡ¡¿Y tu por que?!
ㅡPorque me los dio la señora Jeon. -¡la mamá de Kookie!- ¿Ya los has usado? -mencionó mientras tomaba el vibrador de látex y se sentaba en el sofá. Negué con la cabeza.- ¿Sabes usarlos? -volví a negar.- ¿Quieres que te enseñe?
ㅡ¡NO!
ㅡSolo decía, no tenías que gritar. -miro el aparato que aún seguía en su mano. Y guiro la perilla.- Oh, tiene las pilas puestas. -luego lo apagó. Dio palmadas a un lado de él, en el espacio vacío, para que me sentará allí. Lo obedeci temeroso.- Esta clase de cosas se utilizan de distintas maneras.
Dejó el dildo sobre la mesilla y tomó mi mano, causando con ello, que lo mirará extrañado. Tomó mi mentón de manera suave.
Y comenzó un beso, su lengua pidió permiso para entrar, el cual se le concedió, logrando que se profundizará más y más aquél beso.
La camisa de mi uniforme tenía botones, los cuales fue quitando sin desespero, dejando, por fin, mi pecho desnudo, su mano se paseó lentamente por este hasta llegar a uno de mis pequeños pezones, y sin desapartarme de sus labios, los míos soltaron un leve sonido de placer, y los suyos se movieron rápidos para formar una sonrisa.
Sin desacerse del contacto sacó mi camisa y me recosto sobre el sofá, y subió sobre mí mientras se acomodaba entre mis piernas. Agitado se separó un momento.
ㅡUna vez.. encontraste una.. revista porno en mi habitación.. -escuché atentamente- Y me dijiste que.. de grande querías.. hacer eso conmigo. -me dio un pequeño pico y sonrio- pero luego preguntaste.. por donde podrias hacer aquello.. y como no quize responderte.. te enojaste y no me hablaste.. por 3 días seguidos. -río un poco y volvió a poner sus labios sobre los míos.
Luego de un suave beso deslizó los labios por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, en un punto donde estaba seguro de que la camisa taparia, paró y comenzó a dar un par de mordidas para luego succionar la zona.
ㅡ¿Dejará marca?
ㅡSi, -se quitó de un sólo jalón la camisa, desabrocho su pantalón y luego el mío sin quitar ninguno de los dos.- te enseñaré una forma de usar esto. -tomó el dildo y lo encendió en el nivel más alto.
Se las apaño para bajar mis pantalones, dejando que se alzará descarado el bulto que mi miembro erecto creaba dentro de mi boxer.
Con mis pantalones en una mano y el dildo en la otra, se estaba liando la cabeza, hasta que optó dejar el dildo, aún vibrando, a uno de mis costados y amarró mis manos con la prenda.
Una vez hecho esto, ejerció peso sobre mis muñecas amargadas para que no las moviese de encima de mi cabeza.
Y con la mano libre, tomó el aparato para posionarlo sobre mi glande. Mis ojos, que hasta el momento mantenía cerrados, se abrieron al sentir tremenda carga de vibración. La zona era demasiado blanda al igual que sensible.
ㅡEste no es el correcto pero sirve. -quise preguntar de que hablaba. Pero al sólo abrir la boca salían disparados gemidos, que incluso para mi, eran bastante extraños. Demasiado agudos.
Logre observar que tomaba el brasquito violeta. Para luego abrirlo y olerlo.
ㅡ¿Q-ue? -¿porque razón alguien probaría un aceite especial para el culo?
ㅡAbre la boca. -obedeci ciegamente, metió su dedo, el cual tenía un poco de lubricante, a mi boca.- Sabe bien, tomaste una buena decisión al comprar este. -sacó su dedo, mientras yo jadeaba, quedando un hilo que conectaba su dedo a mi boca.
Retiró el aparato de mi pene y lo apagó para ponerlo sobre la mesilla, dejó de aplicar presión en mis manos para concentrarse en bajar la única prenda que me quedaba, e hizo lo mismo con las que le quedaban a él. Librando aquel.. como decirlo, ¿monstruo?, suena feo pero no encontraba otra palabra, mi pene era bastante grande a mi edad pero él lo sobre pasaba y mucho.
ㅡ¿Te gusta? -tragué saliba, se dio cuenta de que le estaba mirando allí.- A mi el tuyo me gusta bastante. -se movió para lograr acomodar su cabeza entre mis piernas y desde allí me dedico una sonrisa.- ¿Puedo probarla? -mi cuerpo temblaba anticipando lo que pasaría, asenti.
Lo primero que sentí fue su mano sobre mi, solteniendolo, luego una lengua que jugaba en mi glande y besos sobre este. Por mero instinto, mi mano fue a dar sobre su cabeza, acariciandolo. Noté como su boca se abrió para hacer un truco de magia, hizo desaparecer, en su totalidad, mi pene en su boca. Sentí su garganta chocar con mi glande, probocandome espasmos placenteros.
Estuvo un rato de esa manera. Pero comenzó a depositar besos calientes y húmedos sobre toda mi extensión hasta que logró dar con mis testículos, levantó mis piernas para posionarlas sobre sus hombros.
ㅡ¿Qué.. haces.. allí? -mi respirar era realmente agitado.
Sólo sonrio y continuo, su lengua paso por mi pequeña y única entrada.
Un espasmo.
Los sonidos obcenos no tardaron en salir de mi boca, se sentía tan bien la forma en que se movía en ese lugar, una de sus manos buscó mi miembro para comenzar a acariciarlo.ㅡYo.. Nammie.. creo que.. -entre pausa y pausa termine antes de acabar la oración, el primer disparo calló sobre mi abdomen, los dos siguientes fueron a dar a su boca, dejó su trabajo en mi trasero para tomar casi toda mi esencia.
ㅡSabes dulce, bebé. -no se que era más rápido, si una Chita corriendo detrás de una gazela o mi corazón bombeando por todo lo acababa de pasar y todo lo que esta anticipando.
~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~
~~~
~~
~
El 'lemmon' lo continuare después para no tardar tanto en subir
ESTÁS LEYENDO
Today Who Alway's NamV >PAUSADA<
Fanfiction"Mami ¿Porque lloras? [...] "Si, me agrada pero ¿Y tú, mami? [...] 🔜🌹🔚 No temas, si no arriesgas no ganas ni pierdes, no haces nada. Puedes confiar en mi aunque no te lo diga... Sabes que así es y que nada lo cambiará. ¿...