❌07✔

19 5 0
                                    

🔜🌹🔚

Después de lograr que Tae se tranquilizara, JiMin le convenció de que durmiera o si no llegaria su madre a callarlos y eso no era bueno en ningún sentido.

🔜🌹🔚

#TaeHyung#

Recuerdo todo pero no se en que momento las cosas se pusieron mal.

Desperté pensando en ello y desperté más temprano que JiMin. Salí a la sala con mi mochila.

ㅡTaeTae, ¿JiMin ya ha despertado?

ㅡNo señora Park. De hecho ya me iba. -camine para dirigirme a la puerta.

ㅡTaeTae espera, también ya me voy. De se seguro vas a tu casa, deja voy por algo y nos vamos juntos, ¿Te parece? -asenti tímido/dormido.

🔜🌹🔚

En casa me despedí de la señora Park y corrí hacía mi habitación para tomar un pequeño baño y vestirme con el uniforme.

Y luego salir corriendo a la parada del autobús para llegar a la escuela a tiempo. (YparanocrusarmeconNam)

Y para terminar de amolarme el día, en lugar de un autobús llegó un auto del año. ( ._.)

ㅡHola Kim.

ㅡProfesor Min, ¿Que hace por aquí?

ㅡEs la ruta que siempre tomó. -miro su reloj de muñeca- Que por cierto, vas y voy tarde. ¿Quieres que te lleve? -'Gracias, es lo último que quiero'.

ㅡNo hace falta, gracias. No quiero ser una molestia

ㅡSabes que te irá mal si llegas tarde. Sube, no me molestas. -finguiendo una sonrisa termine subiendo al auto.

Intentando que el viaje no fuera en un incómodo silencio, él sacó temas de conversación. Que si las guías, que si las tareas o como son mis amigos X cosa. :T

🔜🌹🔚

#NamJoon#

Me encontraba en mi habitación, vistiendome para ir al trabajó, escuché sonidos de puertas y luego la ducha de la habitacion de a lado.

Supongo que debe ser realmente reponsable como para sólo regresar para tomar sus cosas he ir a la escuela.

Cuando el sonido de puertas volvio salí despacio, para no ser descubierto. Viéndolo salir, llendo tras de él  a una distancia prudente.

Se para en un caseta para esperar el transporte, supongo, simplemente lo miro un rato. Un auto negro se detiene frente a él. Sus labios articulan algo. Se quedan unos segundos quietos y luego se mueven de nuevo mientras niega con la cabeza. Y al final se sube a aquel auto.

ACASO NO SABE DE LO PELIGROSO QUE ES ESO.

Le amo y no quiero que le pase nada....

No pensé eso... ¿o si?

~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~
~~~~~
~~~~
~~~
~~
~

Perdón por los emojis autistas ;-;

Me gustan mucho ^-^ 💜🔪

Y Perdón por hacerlo cortito... aveces me quedo sin cabeza  (y por cierto... el intento de drama salió por que me puse a  escribir sad... NUNCA HAGAN ESO BEBÉS)

Today Who Alway's NamV  >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora