❌03✔

30 8 0
                                    

🔜🌹🔚

Le tomé la palabra, tomé una de sus tarjetas. Me retire a mi habitación y para asearme un poco y poder salir al centro comercial.

Una vez estando allí llamé a Kookie, sip NamJoon ya me había regresado el móvil. Supongo que las guías le parecieron un mejor castigo.

ㅡ¿Vienes a pasear conmigo?

ㅡEmn.. no creo, realmente estoy ocupado.

ㅡCierto. -pensé un momento, en cómo vengarme de que me abandonará de esa manera.- SeokJin hyung te debe mantener muy ocupado bye...

ㅡ¿Pero qu... -no lo dejé terminó de hablar ya que colgué antes.

Y ahora que se supone que haga.

A lo lejos distingui una tienda poco inusual. Parecía una sex-shot.

Pareciera que no me bastó con que hace unas horas NamJoon técnicamente me llamara pervertido.

Él dijo lo que te plazca. Bien, me placen unos juguetes.

Me acerqué , y entre en la tienda.
Observé algunas cosas y un chico, sólo un poco mayor que yo se acercó lentamente.

ㅡHola, -dijo amable- ¿buscas algo en especial?

ㅡEmn.. yo, no sólo quería ver.

ㅡ¿Es tu primera vez? -lo mire incómodo- Soy MinHo, trabajo aquí.

ㅡUn gusto, supongo, -piensa cabeza hueca- yo soy Vante. -si tal vez se la crea.

ㅡIgual un gusto, Vante. ¿Puedo mostrarte algo en especial? -negué, ni siquiera conozco la clase de consoladores que existen. Dios.- Si quieres puedo explicarte que es cada cosa.

ㅡSi, creo que eso sería lo mejor.

ㅡEsto, creo te será algo incómodo, pero, ¿Eres pasivo o activo?

ㅡNo comprendo. -de verdad que no.

ㅡCreo que es más incómodo para mi. -susurro- ¿Tu, emn, la metes o te la mente? -Maldición, ¡soy virgen!

ㅡMuestrame para ambos. -'Ok', bien creo lo evadi, bien. Y me mostró diversos jugetes.

Algunos 'cilindros', porqué de eso tenían forma, ni siquiera parecían penes. Anillos vibradores, y vibradores como tal.

Para mi vergüenza, tuvo que explicarme como se usaban algunos. ¡Dios que pena mi vida!. Termine comprando un vibrador de látex, y un anillo, este último me pareció bastante bueno.

🔜🌹🔚

Regrese a casa casi a las 7, hora de la cena. Corrí a mi habitación a esconder los juguetes y guardar las demás cosas que compré.

Y me dirigí hacia la cocina para comer algo. A esta hora ya no hay nadie en casa, y solemos cenar sólo cereal o alguna cosa que pedimos a domicilio.

Tomé un bowl, y metí un paquete de palomitas al micro.
Una vez hechas, las vacíe en el recipiente.

Regrese al cuarto. Saqué el anillo de su escondite. Y de la caja en si.

Leí las instrucciones... demaciado fácil. Pilas, ok, van aquí. Y se enciende....

Moví el único botón en el aparato.

ㅡ¡Ah!, mierda me espante. -parece que tiene niveles, y a mi se me ocurre ponerlo a topé.

Baje un poco los niveles hasta dejarlo en el primero y más suave.

ㅡOh, no se mueve mucho. -y lo apagué.

Lo regrese a su escondite y en su lugar tomé el vibrador. Recuerdo que el chico mencionó algo de lubricarlo, y de regalo junto al juguete me dio uno con olor a uva.

Leí las instrucciones de este, parecía igual. Pilas, y se enciende, aunque este en lugar de botoncito tenía una perilla en la parte de la base. La moví lentamente, no quería llevarme ningún nuevo susto.

Y después de ver como funcionaba lo guarde de regreso.

Un mensaje llegó a mi móvil.

Nammie:

¿Estas en casa?

Sip, porque?

Ya voy en camino

Okay 😁

¿No quieres algo?

¿Sushi?

Esta bien

De philadelphia please

Y guarde el móvil en mi bolsillo.

Vere una película en lo que llega. Y como las palomitas que preparé.

🔜🌹🔚

En esas estaba cuando escuche la puerta automática abrir para dejar pasar el carro de Nam.

Tardó más de lo que creía.
Dejé el bowl en la mesilla de centro para ir a recibirlo. Lo espere parado en la puerta. Entró, me miro y sonrio.

ㅡHola, -saludó y cuándo yo lo hiba a hacer de vuelta, tomó mi cintura con una mano acercandome a él, con la otra tomó mi mentón para levantar mi cabeza y besar, con más facilidad, mis labios.- Mhn, puedo acostumbrarme a estos. -murmuró una vez que me soltó y paso junto a mi. Llendo hacia un sofá para dejarse caer en el.

ㅡYa dime, ¿Que mierda te fumaste?

ㅡNo me creo que con esa boca sucia me allas besado. Y ya te dije que nada.

ㅡTienes razón, sigues igual de amargado.

ㅡEso es mentira, mi sabor es dulce.

ㅡ¿A que te refie... ¡Que asco NamJoon!

ㅡEl día que lo pruebes no dirás lo mismo.

Mejor no discuto con él, es demasiado pervertido. Todo tiene doble sentido para él.

ㅡVen, aquí está el Sushi, -sobre la mesa- frío no sabe bien. -en eso tiene razón pero le encontré el doble sentido. ¡Dios!

Me posicione a un costado de él, en el sofá, para comenzar a comer.

ㅡTardaste mucho.

ㅡMe fue difícil encontrar un restauran abierto... -deje de comer.

ㅡEntonces, ubieras traído otra cosa.

ㅡTu querías esto. -me disponía a decir algo más- esta bien, come. -y me metió un rollo a la boca. Embarrandome parte de los labios.- Tienes, -apuntó pero en lugar de dejarme hacerlo a mi, lamío mis labios quitando la crema que había quedado en estos.

Por mero instinto abrí la boca, sólo un poco, pero suficiente, para que pudiera comenzar un beso, más suave que el primero que me dio.

Tomó mi cuello en una de sus manos, para impedir que me alejara.
Se removió en el sillón hasta que pudo subir sobre mi y profundizar, más, el beso.
Comenzo a bajar por mi mandíbula, hasta llegar a mi, ya sensible, cuello, succionando un sólo poco, para evitar alguna marca, pero lo suficiente como para sobre estimularme.

Y un suave sonido escapó por mis labios. Sentí como una sonrisa se formaba contra mi piel. Su mano se coló entre nuestros cuerpos. Sólo para tocar mi, ya casi, duro miembro.

Mordí mi labio inferior tratando dé acallar mis gemidos y suspiros. Movió su mano, y me dio un suave pico, el cual quise corresponder, deje de latimar mi labio para hacerlo, y aprovechó a precionar mi miembro, haciéndome soltar un, algo, largo gemido-suspiro.

Me soltó, y se acomodó sobre el sillón, dejandome sonrojado y jadeante sobre este.

ㅡCome, debes tener hambre. -oh, claro que tenía, pero de la física.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~
~~
~
Mierda todo debe dejar de ser tan pervertido....

Today Who Alway's NamV  >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora