❌11✔

14 2 0
                                    

🔜🌹🔚

#Narrador X#

Cuando TaeHyung salió a la puerta de la escuela allí estaba Nam.

Como todos los días, fue por él, ya era costumbre pero su cabeza le debatió entre ir o no. Por que no queria incomodar al menor.

Y al final, con miedo a que volviera a subir a un auto extraño, incluso llegó 20 minutos antes de lo habitual.

Sin pensarlo mucho subió al auto.

ㅡHola. -hablo el mayor.

ㅡHola.

ㅡAmn... no se realmente que decir.

ㅡNo digas nada. -esto se estaba poniendo un poco incómodo. Aunque sólo para el mayor. El menor ya tenía algo planeado en su linda cabecita.

ㅡPerdona, no estoy seguro en que momento la cage. Pero quiero pedirte perdón.

ㅡTe dije que no dijeras nada. -esa actitud le sorprendió mucho. Y en la oportunidad que un semáforo en rojo le dio, viro su mirada hacia su pequeño.

Y este sonrio malicioso. Se acercó a él y lo besó. Un beso que Nam no esperaba y que cuando quiso correspoder Tae se separó siendo rápido.

El menor volteó su vista a la ventana con una gran sonrisa de suficiencia en su cara.

Aunque fue sólo un poco hablo con sus amigos. Y ellos arreglaron lo que Tae había sentido roto. Solo era algo en su moral. Y que si lo pensaba bien sólo era algo sin importancia. No había un lazo sanguíneo. No era incesto. No tenía nada de malo. Sólo amor.

Y si, así de fácil fue convencerlo y hacerle ver las cosas como son.

🔜🌹🔚

ㅡ¿Hay alguien en casa? -pregunto el mas bajo, provocativo.

ㅡNo, ya no. -Nam ya habia desabrochado si cinturón de seguridad pero aun no salia del auto.- ¿Por?

Tae no respondió, al menos no con palabras. Se quitó el cinturón de seguridad y como pudo se subió sobre NamJoon, tomó su cara por las mejillas y la unió a la propia. Permitiéndole, ahora si, regresar el beso.

ㅡ¿Qué se sentirá hacerlo en un auto? -pregunto el mas joven sobre los labios del contrario.

ㅡDeberiamos de averiguarlo. -contestó el mayor de una manera muy lujuriosa.

Tae sólo le regresó una linda sonrisa.
Y luego lo volvió a besar pero de manera lenta y tierna.

Today Who Alway's NamV  >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora