❌06✔

20 4 0
                                    

Atención:
Lo siguiente puede tener escenas dramáticas y sexuales demasiado explícitas o detalladas. Si no te gusta puedes saltarlo.
~~~~~~~~~~~~~%~~~~~~~~~~~~

🔜🌹🔚

ㅡ¿Nammie?...

Sin siquiera contestar, sólo sentí el calor y humedad de su lengua.
Sentí una lágrima correr por uno de los costados de mi cara.

🔜🌹🔚

Con una sonrisa, de esas que sólo él sabe poner, sus hermosos hoyuelos asomando, timidos y provocativos.

Aquello que no era totalmente líquido pero tampoco sólido, estaba embarrado en mi trasero, un dedo ya se encontraba dentro, y contrario a lo que creí, este no dolió en absoluto, claro que el lubricante ayudó a esto.

Cuando estuve lo suficientemente estirado un segundo ingreso. Estirando un poco más.

Sus besos me estaban distrayendo demasiado. Los labios hinchados y parte de mi cuellos lleno de marquitas levemente rosas, pero que él aseguró que luego se volverían como moretones, y que nadie los notaría; dependiendo la camisa que lleve.

ㅡMe avisas si te lastimó.

ㅡ¿Mhn?... Nhg... -respire profundo al sólo sentir el glade resbalar dentro. Me comencé a agitar, débito a la sobre excitación. Me dedicó una mirada preocupada. Asentí.

Se adentró un poco más, mirándome atentamente, uno de mis ojos cerrado, mi frente perlada en sudor y mi respiración irregular.

Toda su extensión consiguió entrar. Comenzando un lento pero profundo vaivén. Cada que tocaba fondo, un pequeño espasmo me atacaba, junto a un suspiro agudo que salían de mi cansada garganta.

ㅡPara.

ㅡ¿Qué? -dijo confundido.

ㅡPara. -repetí- Yo, no me siento bien. Esto.., esto no esta bien.

#Narrador random#

NamJoon no comprendía que sucedía, ¿por que él le dentendria en ese justo momento? ¿Que pasaba por su cabeza?, quería saberlo pero no podía leer mentes.

TaeHyung, de igual manera quería comprenderse, sentía algo que le impedía continuar, una lucha interminable, quería seguir, quería parar.

Asustado, el mayor salió delicadamente, Tae se puso de pie, safo sus manos del pantalón y recogiendo toda su ropa, se alejó rumbo a su habitación agregando pestillo a la puerta.

Por un lado, un chico llorando en silencio y profundamente.

Por el otro, un chico confundido, preguntándose en que momento la cagó.

🔜🌹🔚

ㅡ¿Aló? -dijo un lado de la línea.

ㅡSoy yo *snif* ¿Puedo ir a pasar la noche en tu casa? -pequeños sollozos que intentaba acallar sonaban.

ㅡYo, debo preguntar a mis padres Tae, pero, ¿Que te sucede? -realmente se preocupaba.

ㅡNada Minnie, sólo ve *snif* a preguntar a tu madre, ¿Si? -un sonido de afirmación, seguido de una amable voz diciendo "Si, no hay problema".

Guardo sólo un cambio de ropa en su mochila.
Listo para irse a despejar por esa noche.

Ya vestido, NamJoon seguía sobre el sofá, meditando.

ㅡ¿Saldrás? -sólo un sonido de afirmación, no tenía caso preguntar a donde, no quería incomodarle.

Sin más, salió de la casa. Camino a una parada de autobús.

🔜🌹🔚

ㅡ¿Seguro que estas bien?, sabes que me lo puedes contar. Te apoyare y ayudare en lo que pueda. -comenzó a llorar de nuevo, tirándose sobre los brazos de su hyung.

ㅡYo.. Estuve con Nam. -decía aún en brazos de su amigo. El cual no entendió cual era el problema- Me ''acosté'' con él. -mostró las comillas por la espalda de su amigo, él no pudo ver pero Tae lo hizo por inercía.

JiMin lo tomó por los hombros y la apartó para poder verle la cara.

ㅡ¿Disculpa? ¿Te lo metió y todo?

ㅡNo estoy jugando Park. Y si. -avergonzado, volteó la mirada a × punto de la habitación.

ㅡY.. ¿Qué es lo que esta mal?

ㅡNo lo se. -su llanto comenzó a emanar de nuevo- Sólo.. algo me hizo sentir culpable, que se yo, y tuve la necesidad de pararlo.

ㅡNo comprendo. Explicate niño.

Tae lo hizo, explicó que cuando mejor se sentían los ''golpes'' que le proporcionaba sintió algo en su pecho que le hizo parar. Pero que no entendía ni él.

~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~
~~~~
~~~
~~
~
Perdón por el dramón :T

Today Who Alway's NamV  >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora