🔜🌹🔚
Cuando el mayor de los Kim se retiró de la casa Tae logró respirar con normalidad.
Su presencia no era malvada, de hecho el señor era por demás agradable, pero seguía teniendo ese semblante y aura fuertes, lo suficiente como para que el más macho de todos los machos se volviera sumiso hacia él.Claro que NamJoon estaba lo suficientemente acostumbrado como para dominar esa sensación.
Bien, ya le hablo de Tae, ahora debía ingeniarselas para contarle sobre lo que ellos dos tenían entre sí. Nam ya lo veía como su pareja, una pareja estable que quería que durará toda la vida, sin exagerar. Supongo que eso es lo que sintes cuando te enamoras hasta la médula. Aveces dolía, y aveces te entumia lo suficiente como la droga.
🔜🌹🔚
Los dos enamorados quedaron en que querían dormir todos los días juntos y como a TaeHyung le gustaba tanto la cama de Nam él se mudaría a la habitacion del mayor, aunque por el momento no movería todo. La mayor parte de su ropa se quedaría en la que, se supone, es su recámara para no levantar sospechas, aún no era tiempo de gritar a los cuatro vientos cuanto se amaban. Lo querían hacer pero mientras uno de ellos siga siendo menor de edad al otro se lo pueden llevar a la cárcel.
Al juez le va a valer un pepino si el menor lo ama y se las dio por puro gusto, el sólo ve el 'delito' y uno al bote y el otro de monje.*¿Qué se hace los sábados?
Normalmente, nada. Aveces puedes salir de compras, a pasear por algún lugar lindo. Pero estos dos normalmente nada.
Solían quedarse cada uno en su habitación durmiendo hasta tarde. Las madres de los amigos del menor sólo estaban la midad del tiempo común, y el señor Jung sólo aparecía cuando se le llamaba.Ahora no sería tan distinto. Ambos se quedarían en la habitación de NamJoon, tomarían aperitivos de la cocina, verían películas y también no verían las películas.
Porque cuando inicias una relación, sientes la necesidad de no alejarte de esa persona nunca, quieres pasar todo el tiempo posible con ella. Y ambos sentían eso en este momento.
Ambos querían sentirse así desde ya tiempo y ahora que pueden no piensan desperdiciar ese tiempo.
El menor se enamoró casi al tiempo que entró a la adolescencia.
El mayor cuando lo vio desnudo por primera vez. Aunque no le veía con morbo en aquel entonces.Ese niño lo cautivó con su inocencia y la pureza con la que hacia cada acto, cada travesura. No podía pasar por alto aquella belleza infantil, aunque quisiera.
Tae tenía sólo ocho años en aquellos días, y obvio, Nam se propuso no hacer nada indebido frente a él, no debía hechar a perder esa inocencia que lo había cautivado, se intento convencer a si mismo de que eso que sentía sólo era pasajero o era un sentimiento malinterpretado.Nunca había sentido atracción hacia un chico, y la primera vez que lo experimentó fue hacia un niño. Ni siquiera él se lo podía creer, le parecía ilógico.
Pero al corazón no se le puede condicionar.
¿Verdad?Además, sabe mejor cuando es prohibido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien pues.... se que ella no leerá esto pero....
MALDITA PARKLOVE TE ODIO... COMO MIERDA SE TE OCURRE HACERLE ESO A MIS NIÑOS?!??!? ME PUSE A LLORAR Y PARA ACABARLA ANDO SENSIBLE CHINGA!!! JIKOOK ES AMOR Y NO SE MERECEN ESO ;-; ME WOA SUICIDAR POR TU CULPA
La amo pero se merece mi odio en este momento por hacer eso..
Para más información leer el libro titulado '13:20' de @_parkloveSI ODIAR Y AMAR ES IGUAL TE AMO PARKLOVE
SI ODIAR Y AMAR ES IGUAL TE ODIO PARKLOVE.-el día que terminó 13:20
IMPORTANTE
Pienso retomar esta historia-
De nuevo y subir más capítulos-
Cada que lo vea necesario-
Necesito amors
ESTÁS LEYENDO
Today Who Alway's NamV >PAUSADA<
Fanfic"Mami ¿Porque lloras? [...] "Si, me agrada pero ¿Y tú, mami? [...] 🔜🌹🔚 No temas, si no arriesgas no ganas ni pierdes, no haces nada. Puedes confiar en mi aunque no te lo diga... Sabes que así es y que nada lo cambiará. ¿...