❌12✔

22 2 0
                                    

Advertencia: el siguiente contenido tiene palabras hasta cierto punto vulgares. Escenas explícitas de sexo.
Y talvez algo de clichés. Sorrynotsorry.
Un YoonGi kawaii para sus body's
Y pa' curar mi tristeza😢😧😒
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

🔜🌹🔚

ㅡDeberiamos de averiguarlo. -contestó el mayor de una manera muy lujuriosa.

Tae sólo le regresó una linda sonrisa.
Y luego lo volvió a besar pero de manera lenta y tierna.

ㅡPero, -interrumpió Nam- algo me dice que será algo incómodo. Nuestra primera vez fue desastrosa. -comenzó a acariciar, tiernamente, la mejilla del menor- Déjame darte una buena segunda vez.

ㅡ¿En tu cómoda cama?

ㅡPor supuesto. -sonrio para luego besarlo de nuevo y quitarlo de su regazo- Entremos entonces.

Salieron del auto, Tae corrió para pegarse a Nam y abrazarlo por un costado. Se les dificultó a ambos caminar de esa manera, pero a quien le importa, ellos se sentían bien de aquella forma.

El menor siendo tierno, aún a sabiendas de que estaba por ser empalmado por un falo ancho y largo.

Y el mayor dejandose querer, pensando y trando de controlarse y no romperle en dos justo allí.

Subieron a la segunda planta, a la habitacion del mayor, cuando estaban incados sobre la cama dándose caricias, besos húmedos. A punto de comenzar a desvestir al contrario. Tae recordó algo.

ㅡNo se donde quedó el lubricante.

ㅡYo tampoco, pero tengo condones kawaii. -¿Hola? ¿Desde cuando él tenía condones?, aunque bueno, esa no era la verdadera pregunta si no ¿Condones kawaii?- ¿Que? Los colecciono, no me mires así.

ㅡ¿Quien colecciona condones? -de repente la conversación cambio. Pero todo fue tan normal, para ninguno resultó incómodo hablar de tales cosas.

ㅡYo lo hago, pero sólo los de lindos diseños. Sabes sobre mi debilidad hacia lo lindo.

ㅡQuiero verlos y elegir uno.

ㅡTendrás que elegir más de uno. -susurro para si mientras se levantaba de la cama para sacar una caja mediana de zapatos del closet para luego vaciar su contenido frente a Tae, sobre la cama.

ㅡWa~, son tan lindos. ¿Dónde los conseguiste?

ㅡNo eres el único que va a las Sex Shot, amor. -el menor le dio un beso tierno, sin lujuria, con inocencia- Dejalos aquí, me va a pesar pero será por una buena causa.

Los labios de ambos se unieron nuevamente pero el mayor le dio más profundidad al pequeño beso. Recostando a su bendición sobre los paquetes de diseños tiernos.

Se desnudaron con desespero pero una vez quedaron sin ropa todo se volvió suave.
Nam acariciando la tersa piel expuesta. Como si su pequeño pudiera romperse en cualquier momento. Y Nam odia lo cliché pero él no podía ser más cliché en este momento.

Al pasar sus manos por los suaves muslos vio como la criatura bajo él temblaba de placer, sólo un rozé lo ponía tanto, a ambos.

ㅡ¿Puedes mojarlos un poco? -dijo poniendo, los tan cliché, tres dedos frente a sus labios.

ㅡNunca e hecho una mamada. Esto es parecido. -mencionó antes de pasar la lengua sobre los largos dedos de NamJoon.

Lo tomó de la muñeca para lograr moverle la mano a su gusto. Metiendo y sacandolos provocativo, intentando copiar a las chicas del porno cuando hacen una mamada.

Today Who Alway's NamV  >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora