❌09✔

21 4 3
                                    

🔜🌹🔚

4 horas después salimos al patio de la escuela, buscamos con la mirada a HoSeok Hyung o Kookie. Estaban un poco alejados del centro, y fue un poco difícil ayarlos.

ㅡHobi Hyung, que bueno que esta aquí. -JiMin se apresuró a hablar- Entre los tres regañaremos a Kookie.

ㅡ¿Y a mi por que? -JiMin se encogió de hombros.

ㅡNi idea pregúntale a TaeHyung.

ㅡA ti te da clases Min ¿verdad? -asistió- Me pidió que te dijiera algo... -¿por que en momentos como este me entra la timidez?- Te vio comiendole la boca a Jin Hyung. -y todo el rico jugó de mango quedó derramado sobre alguien al que no le gusta el mango, JiMin.

ㅡ¡Kook!, que asco. No podía voltear a otro lado. -se quejó, y el culpable sólo encogió los hombros.

ㅡY me pidió que te dijera, también, que por lo menos dentro de la escuela no lo volvieras a hacer.

ㅡDile a Jinnie Hyung, él me pego a la pared y comenzó todo.

ㅡ¡Pero tú eres el novio no yo! -me queje exasperado.

ㅡ¿Sabían que TaeTae se acostó con Nammie? -solto JiMin como si lo hubiese sacado de un top de curiosidades.

ㅡ¡Cierra la boca!

ㅡ¿En serio? -HoSeok Hyung.

ㅡ¿Cuando? -JungKook.

ㅡTu me debes una explicación Kook.

ㅡTe la doy. -este niño.

ㅡLa vez pasada te pregunté si ya habías, eso, con Jinnie y saliste corriendo.

ㅡHabía sonado la chicharra.

ㅡContesta ahora.

ㅡCon lujo de detalle. -hablo JiMin. Todos vimos curiosos al 'hetero confundido'.- ¿Que?, tengo curiosidad.

ㅡPara eso está el porno y las novelas gráficas.

ㅡMe sorprendes Kook.

ㅡShh~, cuenta querido dongsaeng. -ahora fue Hobi Hyung.

~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~
~~~~~
~~~~
>~<

Okay.... estoy haciendo los capítulos demaciado cortos ;-;....

Para compensar el siguiente es lemmon del JinKook 7w7r...

Estará dedicado a mi Empanada con Jamón & Queso...
;v;

Spam kawaii actualizado (?

Spam kawaii actualizado (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leanla please

Today Who Alway's NamV  &gt;PAUSADA&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora