❌08✔

22 4 2
                                    

🔜🌹🔚

#TaeHyung#

ㅡGracias, supongo. -me suponía bajar del carro pero me detuvo del brazo.- ¿Que sucede?

ㅡRealmente necesito hablar contigo de algo muy... como decirlo, sensible.

ㅡDígame. -¿ahora que?

ㅡ¿Conoces a Jeon JungKook del 2-A? -asentí, ¿Que le pasa a mi Kookie?- Lo vi en una situación un poco... -vaciló, intentando buscar la palabra correcta.- Comprometedora. Y antes de que vuelva a ocurrir y que sea otro profesor quien le vea, necesito que hables con él.

ㅡY ¿exactamente que quiere que le diga?, y ¿Que fue lo que paso? -el chisme se puso bueno.

ㅡMira lo vi en la puerta de su salón con un chico enzima de él, comiéndose la boca. -¡QUE EL CABRON ME LO TIENE QUE EXPLICAR!, asentí.- Quiero que le digas que guarde las apariencias mientras este dentro de la escuela. Se que todos me tachan de no tentarme el corazón para nada, pero ten en cuenta esto que estoy haciendo por tu amigo, -volvió su cabeza al frente he hizo un puchero para decir- Y... tambienledoyclases. -CUTE, le verdad se veía tan lindo con los labios haciendo un pico.

ㅡSi, yo le digo. -dije riendo enternecido por su carita.

ㅡSolo lo de eso, no le digas a nadie que hise un puchero, por favor. -y salió del coche con la cara, normalmente pálida, roja como una uva.* Procedí a bajar, me despedí y me dirigí a mi salón.

🔜🌹🔚

ㅡ¡JiMinie! -grité felíz de verlo.

ㅡ¡TaeHyung! -gritó enojado.- Me abandonaste en MI casa. -un puchero de Mochi.

ㅡPerdón, en serio no quise hacerlo. - lo que ya mi pecho abrazandolo, y sovando su cabeza de algodón. Si cabello era tan suave por las mañanas.- En receso debemos regañar a JungKookie.

ㅡ¿Por que?

ㅡMin lo encontró infraganti, nos debe la explicación.

ㅡ¿Con quien? -maldición la campana sonó y un profesor entró.

~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~~~
~~~~~~
~~~~~
~~~~
>~<

*Si pones una uva a contra luz ze puede ver de un tono rojizo ;-;

Today Who Alway's NamV  &gt;PAUSADA&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora