🔜🌹🔚
Lunes por la mañana, ambos se arreglaban para salir a sus respectivos destinos.
ㅡAhora que lo pienso, -hablo NamJoon, recordando lo que había pasado el viernes, mientras se apretaba la corbata gris- ¿Quien era la persona con la que te subiste al carro?
ㅡ¿C-cuál carro? -hablo nervioso.
ㅡEl viernes que llegaste por la mañana. ¿Con quien te fuiste? -ahora se acomodaba su saco negro a juego con los pantalones.
ㅡYo, emn, era, esto.
ㅡDeja de balbucear y dime quien era. -volvió su mirada hacia el menor, que estaba sobre la cama.
ㅡElprofesormajdibshdn.
ㅡTe dije que no balbucearas. No me voy a molestar, sólo dime quien fue. -hablo pacifico, sentándose a su lado. Acariciando su pierna, casi su entrepierna.
ㅡFue Min. -la voz del menor ya estaba llena de exitacion, anticipando los roces que le daría la mano de NamJoon. Y este la retiró, levantándose de la cama para luego recoger su maletín del piso.
ㅡSe hace tarde..., le das las gracias por llevarte.
Y seguido de eso el mayor salió para bajar al primer piso de la casa y caminar hasta la puerta principal.
🔜🌹🔚
ㅡEres tan malvado. -el camino a la escuela era silencioso hasta que en un semáforo en rojo el menor se decidió por hablar.
ㅡ¿Por qué? -contestó el mayor, aguantando las ganar de reír.
ㅡMe dejaste duro, y ahora me duele. -hablaba con un puchero en los labios y los brazos cruzados.
ㅡ¿Y quieres que... -Nam puso la mano sobre el miembro de Tae y lo preciono un poco para luego soltarlo y seguir avanzando- ¿Sabes?, te la podría chupar, si tu estuvieras manejando, pero como no sabes...
ㅡ¡Ahg!
🔜🌹🔚
ㅡ¿Alguien viene de mal humor?
ㅡJodete Park.
ㅡNo es mi culpa que te tengan mal cojiksnbd. -el menor de ambos metió el puño a la boca del contrario y este lo mordió- No es MI culpa dijé.
ㅡPara tu información me tiene mejor atendido de lo puedes imaginar. -y le saco la lengua como un pequeño niño lo haría.
ㅡCuenta. -hablo JiMin dando brinquitos para luego sentarse en la silla al lado de su amigo.
ㅡAquí no. Las Zorris pueden oír.
ㅡTe escuché Kim. -hablo molesta una de sus compañeras haciendo ademán de querer golpearlo.
ㅡLo se JiSoo. Te lo dijé enano. -esto último se lo dijo a su amigo. Y este le dio un golpe en el brazo por llamarlo de esa manera.
~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~
~~~~~
Como verán ya estoy retomando la historia de nuevo pero.... No veo nada de love y eso me pone Sad :(
ESTÁS LEYENDO
Today Who Alway's NamV >PAUSADA<
Fanfic"Mami ¿Porque lloras? [...] "Si, me agrada pero ¿Y tú, mami? [...] 🔜🌹🔚 No temas, si no arriesgas no ganas ni pierdes, no haces nada. Puedes confiar en mi aunque no te lo diga... Sabes que así es y que nada lo cambiará. ¿...