❌17✔

18 0 0
                                    

ㅡAhg, Profesor Min~ -el pequeño chico gemia un poco alto al sentir como el nombrado llegaba, con facilidad, a su dulce punto.

ㅡShh. Sabes que esta mal hacerlo aquí. -otra estocada certera- Ah, sabes que si haces ruido me exitas más. -una estocada más, y esta fue un poco más fuerte que las anteriores sacándole un grito agudo al menor.

🔜🌹🔚

ㅡOye ¿y JiMin?

ㅡNi puta idea Seok. -le contestó Kook.

ㅡPodríamos buscarlo en lugar de especular. -agregó TaeHyung. El mas activo, sexualmente hablando.

ㅡTu deberías de saber, van en el mismo salón. -le dijo, con obviedad, JungKook.

ㅡSe suponía que iría con el profesor Min, eso fue una clase antes de que empezará el receso.

ㅡEntonces vamos a su oficina. -agregó, esta vez, HoSeok.

🔜🌹🔚

Y así como lo dijieron, fueron a la oficina de este profesor, escuchando, justo al llegar, un par de pequeños azotes, se podría decir que fueron dados con la palma de la mano, seguido de un quejido-gemido.
Como pudieron se pegaron a la puerta, entre abriendola un poco, para lograr ver lo que estaba sucediendo.
Su amigo estaba pegado a la mesa pero no sobre esta, dándole la espalda a la puerta y al profesor, no tenía los pantalones ni la ropa interior puestos y su camisa estaba abierta, sus manos estaban sobre su espalda, amarradas con la cobarta del uniforme.

Min se encontraba detrás de él, dando un vaivén con las caderas, su pantalón hasta los glúteos, una de sus manos en la cadera del contrario, y la otra, al parecer, en el miembro del mismo contrario.

ㅡVoy a.. me voy a... -Min preciono el pene del chico- Ah~

ㅡAún no, bebé.

ㅡVaya, esto es mejor que el porno. -hablo, de repente, Kook, y aunque fue sin pensar, hablo lo sufientemente alto como para ser escuchado por Min, el cual paró de embestir al joven que estaba frente a él, dejándolo un poco confundido y apenado.

ㅡPonte la ropa. -ordenó mientras salía de su interior y le desamarraba las manos. Subió sus pantalones y se acercó a la puerta, dando un manotazo en esta, logrando, así, que los metiches tras esta se cayeran de culo por el susto.

Una vez vestido el menor, Min abrió la puerta encontrándose a los amigos de JiMin.

ㅡHola. -hablo con vergüenza JiMin, desde el fondo de la oficina.

ㅡAhg, pasen. -hablo Min haciéndose a un lado para dejarlos pasar. Una vez dentro volvió a hablar- Cuento con que no dirán nada, ¿Verdad? -los adolecentes se quedaron callados. No asistieron, no negaron.

ㅡPor favor. -dijo el otro involucrado. Ante esto HoSeok y JungKook se miraron cómplices. Sonrientes.

ㅡNos vas a contar todo, Park JiMin. -hablaron al unison.

Mientras tanto el otro chiquillo se debatía mentalmente y digeria lo que acababa de pasar. 'Crei que yo le gustaba' pensaba él.

Today Who Alway's NamV  >PAUSADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora