II

1.2K 102 16
                                    

Decir que Yoongi pudo conciliar el sueño aquella noche sería mentir. Aquella sería su segunda noche en vela pero no por gusto propio. El pelinegro se había pasado la tarde completa revisando cada perfil de facebook de cada persona que encontraba en el anuario que había pedido prestado de la biblioteca de la Universidad, pero no obtuvo éxito al cien por ciento.

Había logrado ver una foto del muchacho en el perfil de un tal Jeon Jungkook quién casualmente resultaba ser el ex novio del actual novio de su amigo Hoseok. Vaya que el mundo era un lugar pequeño. 

—¿Se puede saber por qué demonios me estás llamando a las pinches cinco de la mañana?—exclama Hoseok una vez que atiende la llamada de Yoongi, quién aparta el celular para observar la hora. Otra noche sin dormir, aquello iba a traerle problemas de salud.—¿Se puede saber qué es tan importante que no puedes esperar a verme en la escuela?

—Es amigo de Jungkook, Hobi.—suelta emocionado el pelinegro mientras observa fijamente la foto en su computador.

—¿Me despertaste para hablarme de Jeon?—pregunta su amigo molesto.—Yoongi, sabes que te amo pero no entiendo como se te pudo ocurrir que me importaría escucharte hablar sobre el ex novio de Taehyung.         

—No estoy hablando de Jungkook, Hobi.—responde Yoongi mientras se ríe.—Estoy hablando del chico que está junto a él. Hobi, Jeon conoce a mi futuro esposo.  

—Si tu supuesto futuro esposo es amigo de Jeon, entonces no es bueno para ti.—responde Hoseok para después bostezar.—Jeon rompió el corazón de mi Taehyungie. 

—Taehyung se lo rompió solo.—responde Yoongi mientras descarga la imagen a su computadora.—Jungkook fue muy claro al decir que lo suyo no era exclusivo. Tu novio fue quién se entregó de más y no pudo soportar ver que Yugyeom logró más con Jungkook.

—¿Por qué lo estás defendiendo?—pregunta Hoseok con un tono de molestia en su voz.—Aún no sabes si el rubio va a aceptarte y ya te pones de parte de sus amigos.                       

—Quizá deberías meterte a bañar, Hobi.—dice Yoongi apagando su laptop.—Taehyung va a pasar por ti en cualquier momento. 

Escucha un "maldición" por parte de su amigo y corta la llamada. Se talla los ojos para después darle una mirada rápida a su cama y suspirar.

—¡Pido el baño!—escucha como exclama su compañero de departamento, Namjoon.

—¡Pido segundo!—grita su otro compañero, Seokjin y Yoongi se da por vencido.

Se levanta de su silla y camina hacia su armario para poder escoger la ropa que usará mientras desea que su desodorante le sea suficiente.

Minnie//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora