XXIV

663 74 11
                                    

Hola Hyung.—saluda Jimin tímidamente.—¿Te he despertado?

Llámame Yoongi, Jimin.—le pide el mayor suavemente.—No, no me has despertado. ¿Qué pasa, bebé? ¿Está todo bien?

Jimin siente su pecho calentarse ante el apodo que el mayor ha decido dirigirse hacia él. Siente las mejillas rojas y se cubre su rostro con Chimmy.

Yo sólo...—¿cómo decirle que le ha marcado por accidente?—Me siento extraño.

Jimin siente su pecho subir y bajar mientras su corazón se acelera. Escucha la respiración de Yoongi al otro lado de la línea y cierra sus ojitos mientras imagina que el mayor está ahí con él, abrazándolo.

¿Extraño en qué sentido, bebé?pregunta Yoongi. Jimin puede escuchar el sonido de Yoongi incorporándose para quedar sentado en la cama.

No lo sé...murmura Jimin sintiendo sus mejillas calentarse.—Sólo...quiero que estés aquí, conmigo.

¿Me marcaste a las 4 de la mañana sólo para decirme qué quieres verme?pregunta Yoongi haciendo que Jimin se esconda bajo su cobertor.—¿Por qué no te esperaste hasta más tarde para pedirme que nos viéramos, Minnie? Debes descansar, bebé.

Es que no me dejan dormir.se queja el pequeño con un pucherito en el labio.

¿Quiénes no te dejan dormir, Minnie?—pregunta Yoongi dispuesto a enfrentar a Jungkook y a Yugyeom por no dejar que su bebé pueda descansar.

y tus ojitos de gatito.exclama Jimin tomando de sorpresa a Yoongi.—Siempre que cierro mis ojos, tú y tus ojitos aparecen y siento cosquillas en mi pecho y estómago. ¡Me estás haciendo enfermar!

Owww bebé.murmura Yoongi intentando ocultar una risita.—No estás enfermando. Yo también siento cosquillas en mi pecho y estómago cuándo pienso en ti.

¿En serio?pregunta Jimin mientras una sonrisa se dibuja en su rostro. ¡El chico gatito piensa en él!—¿En serio piensas en mí?

Claro, Jiminie.responde Yoongi.—Me gustas mucho ¿por qué sería raro que piense en ti la mayoría del tiempo?

Jimin siente como todo su cuerpo reacciona ante la confesión del chico gatito haciéndolo querer estallar de felicidad. Cubre su rostro con su Chimmy y deja que el peluche ahogue su gritito de emoción.

¿Minnie?la voz de Yoongi lo hace apartar el peluche de su rostro.—¿Está todo bien? ¿Dije algo malo?Jimin niega con su cabecita olvidando que el chico gatito no puede verlo.—Minnie, di algo, por favor.

Yoongi.—murmura Jimin mientras cierra los ojos y siente su corazón latir con velocidad.—También me gustas, mucho.

Minnie//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora