Yoongi, Hoseok y Taehyung se encaminan al patio central mientras Taehyung se queja de que debe terminar un proyecto súper extenso que no ha podido ni empezar.
Yoongi se detiene de golpe cuándo observa una aglomeración en una de las mesas del patio. Escucha muchos murmullos y mira a sus amigos.
—¿Qué estará pasando en esa mesa?—pregunta Hoseok una vez que dirige su mirada hacia el tumulto de gente. Taehyung se encoje de hombros.
—Quizá deberíamos acercarnos y averiguarlo.—sugiere Yoongi y es él quién comienza a acercarse a la mesa.
Cuándo está lo suficientemente cerca, observa a Sungwoon arrodillado en el suelo con un enorme arreglo floral en brazos y Yoongi dirige su mirada hacia la persona que está justo enfrente del chico.
Su corazón da un vuelco.
Se trata de Jimin, quién tiene su rostro cubierto con sus manitas mientras niega freneticamente. Yoongi analiza la escena cayendo en cuenta que se trata de un intento de proposición.
—¿Qué dices, Jimin-ssi?—Yoongi escucha a Sungwoon hablar pero él no puede despegar su mirada del pequeño rubio, quién parece a punto de sufrir un ataque de ansiedad.—¿Aceptas ser mi novio?
Yoongi observa con atención a Jimin, quién aparta sus manitas de su rostro mientras se pone de pie y sale corriendo del lugar.
Jungkook y Yugyeom salen justo detrás de él. Yoongi hace ademán de querer hacer lo mismo pero Hoseok se lo impide.
—Dejálo estar con sus amigos.—le dice seriamente.—Necesita estar solo, con ellos.
Yoongi asiente de mala gana mientras deja que Yugyeom y Jungkook se encarguen de que el precioso rubio se calme. El pelinegro dirige entonces toda su atención a Sungwoon, quién ha tomado asiento en el lugar en el que Jimin ha estado previamente.
Se acerca a él con el corazón retumbando en sus oídos.
—Deberías dejar de hacer cosas como esas.—dice llamando la atención del chico, quién alza la mirada para observarlo.
—¿De que hablas?—pregunta el chico, mirandolo con atención.
—El declararte frente a un montón de personas.—explica Yoongi.—Ejerces presión social y haces que la otra persona se sienta acorralada.—el chico abre la boca para decir algo pero Yoongi se lo impide.—No tiene nada de romántico hacer cosas como esas. Piénsalo mejor la próxima vez.
Le da unas palmadas en la espalda al chico antes de retirarse de la mesa, dejando a todos los que presenciaron la escena con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Minnie//Yoonmin
FanfictionDónde Yoongi se enamora de un tierno Jimin. Queda estrictamente prohibido el plagio parcial o total de esta historia isanapocalypse 2019© Todos los derechos reservados.