XXVIII

636 63 7
                                    

Jimin esconde sus manitas dentro de las mangas de su enorme suéter amarillo mientras observa como Yugyeom entra a un estacionamiento a dejar el automóvil. La cita con Yoongi se hace cada vez más real y el pequeño sólo siente unas terribles ganas de esconderse debajo de sus cobijas y no salir nunca más. 

¿En qué estaba pensando al aceptar tener una doble cita con el hermoso chico gatito y sus amigos? Seguramente Yugyeom iba a dejarlo en total vergüenza frente a Yoongi y éste ya no iba a querer cortejarlo nunca más.

Hace un puchero mientras siente como las lágrimas se acumulan en sus ojitos. No quiere que el chico gatito deje de cortejarlo. Le gusta el chico gatito, le gusta mucho. 

Escucha a Jungkook pedirle el boleto del estacionamiento a su novio y Jimin seca sus mejillas con la manga de su suéter mientras se deja caer bocabajo en el asiento trasero. Simplemente quiere esconder su rostro en el cuello del precioso Yoonie y que éste le acaricie la espalda para tranquilizarlo. 

—¿Minnie?—la voz de Jungkook lo hace apartar sus manitas de sus ojos y cubre su nariz y boca con ellas.—¿Por qué lloras, Minnie?

—No quiero ver a Yoongi Hyung.—murmura el rubio mientras sus ojitos vuelven a humedecerse.—Vámonos, por favor.

—¿Por qué no quieres verlo, Minnie?—le pregunta Yugyeom mientras apaga el automóvil.

—Por que todo esto es estúpido. Yoongi hyung va a darse cuenta de que salir conmigo es estúpido y romperá mi corazoncito.

—No pienses esas cosas, Minnie.—lo regaña Jungkook mientras se deshace del cinturón de seguridad.—Yoongi quiere verte y estar contigo, por eso aceptó venir a la cita. Le gustas, Minnie.

Jimin mira a sus amigos mientras sorbe por su nariz. Acepta el pañuelo que Yugyeom le ofrece y se limpia el rostro con cuidado. Su celular suena en ese momento, anunciándole que tiene una llamada del chico gatito.

—Te daremos un poco de privacidad.—dice Jungkook mientras él y Yugyeom salen del automóvil dejando al pequeño rubio dentro, quién vuelve a limpiar sus mejillas antes de atender la llamada. 

—¿Yoonie?—pregunta en forma de saludo. Escucha como el chico suspira aliviado. 

—¡Qué bueno que me contestas, Minnie!—Jimin siente sus mejillas calentarse ante el apodo y sonríe.—¿Te falta mucho para que llegues?

—No, sólo...se nos hizo un poquito tarde.—dice mientras traga un sollozo. La voz de aquel chico lo hace sentir tan tranquilo. 

—¿Te encuentras bien, Minnie?—pregunta Yoongi con tono preocupado

—Sí, yo...debo bajar del auto ahora, Hyung.—se excusa Jimin mientras abre la puerta del vehivulo.—Nos vemos en unos momentos.

Escucha a Yoongi aceptar poco convencido y Jimin es quién corta la llamada. Guarda su celular mientras Yugyeom cerra el automóvil y siente como Jungkook lo rodea con su brazo. 

—Todo va a salir bien, Minnie.—promete Jungkook mientras los tres caminan hacia la salida. Y Jimin en verdad desea que Yoongi no cambie de opinión.                            

Minnie//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora