XXX

755 55 17
                                    

Yoongi acaricia la espalda de Jimin con suavidad mientras espera a que el rubio se tranquilice un poco para poder platicar con él. Jungkook y su novio se han retirado para poder darle un poco de privacidad y seguridad a Jimin, quién se ha negado a despegarse del pecho del chico gatito. 

—¿Quieres decirme qué es lo que te tiene tan triste, Minnie?—pregunta el pelinegro mientras toma con cuidado la barbilla del rubio, la cuál se encuentra un poco húmeda por sus lágrimas.—¿Es por mi culpa? ¿Hice o dije algo que te pusiera así?

—¡NO!—Exclama rápidamente el menor saliendo de su escondite.—Yoongi hyung nunca podría lastimarme.—afirma tomando las manos de Yoongi con firmeza.

—Entonces ¿qué es lo que te tiene triste?

Jimin se muerde su labio inferior, mientras nuevas lágrimas se forman en sus ojitos, alertando a Yoongi quién lo abraza rápidamente. Jimin vuelve a sollozar brevemente antes de suspirar y apartarse del mayor, secando sus mejillas con la manga de su suéter.

—No quiero dejar de gustarle.—murmura evitando la mirada de Yoongi, quién sonríe enternecido ante lo confesado. Aquel muchacho lo iba a matar de ternura.—No quiero que se aburra de mí y se aleje, rompiendo mi corazón. 

—No puedo prometerte un para siempre pero lo que sí puedo decirte en este mismo momento es que me gustas mucho y quiero hacerte muy feliz, o al menos, intentarlo.—Yoongi lame sus labios, en un intento de calmar el nerviosismo.—Déjame intentar llenarte de buenos recuerdos, Jimin. Déjame estar contigo cuando tengas miedo, cuando te sientas feliz, cuando estés triste.—pide mientras toma las manos del menor, quién lo observa atento.—No sé si yo voy a quedarme por siempre pero, al menos el tiempo que me permitas, voy a intentar crear muchos momentos que puedas recordar con cariño en el futuro. Permiteme crecer a tu lado, Jimin.

—Tengo miedo.—murmura Jimin mientras intenta aferrarse a las palabras de su mayor, como si se trataran de un salvavidas. 

—Está bien tener miedo. Es parte de ser humano, bebé.—dice el mayor mientras acuna el rostro de Jimin en sus manos.—Sólo no dejes que ese miedo te impida crear recuerdos bonitos.

—Quiero crear más recuerdos bonitos con usted.—murmura Jimin.

—Entonces hagámoslo.—lo anima Yoongi.

Y la siguiente acción de Jimin lo toma por sorpresa, pero termina sonriendo mientras cierra los ojos y se deja guiar por los inexpertos labios del menor.

No está seguro de si él y Jimin vayan a estar juntos para siempre pero de lo que sí está seguro es que quiere disfrutar cada instante que pueda vivir a su lado.




















Fin.  

Minnie//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora