III

1K 100 3
                                    

Hoseok bufa por décima ocasión mientras escucha a Taehyung hablar sobre lo poco que pudo conocer a Park Jimin mientras salía con Jeon Jungkook. 

—Detesto oírlos hablar de Jeon.—exclama Hobi para después ponerse de pie y alejarse de la mesa con dirección a la barra de comida. Yoongi no puede juzgarlo. Taehyung se ha pasado los últimos 20 minutos hablando de lo perfecto que Jeon Jungkook es. Palabras del pelirrojo, no suyas. 

—Quizá no deberías hablar tanto de Jeon.—sugiere Yoongi mientras le da un sorbo a su café.—No soy un experto en relaciones pero estoy seguro de que escuchar a tu novio hablando de lo muy maravilloso que es su ex novio no debe ser algo muy agradable.      

—Yo sólo te estoy haciendo el favor que me pediste.—se excusa Taehyung mientras picotea su ensalada de frutas.

—Te pedí que me hablaras del rubio amigo de tu ex novio y lo único que sé sobre él es que se llama Park Jimin. 

—Bueno, es todo lo que sé.—se defiende el pelirrojo con un puchero.—Jungkookie y yo no salíamos mucho con él.—Yoongi se deja caer frustrado en el respaldo.—Lamento no ser de mucha ayuda, Hyung.

—Rubio bonito a la vista.—comenta Hoseok mientras vuelve a sentarse en su lugar junto a su novio.—Acompañado de los imbéciles uno y dos.
      
Yoongi se endereza para poder observar al pequeño rubio, quién se va riendo de algo que sus amigos le dicen. 

Su corazón se acelera y no puede evitar sonreír. Aquel chico en verdad es precioso.

Minnie//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora