VII

833 96 19
                                    

—¿Quién, en su sano jucio, viene a la Universidad disfrazado de dinosaurio?

—¡Lo sé! ¡Es la cosa más ridícula que he visto hacer a alguien!

—Alguien debería avisarle a Park Jimin que dejó el jardín de niños hace ya bastante tiempo.

Yoongi siente como si su sangre comenzara a hervir cuando escucha aquellos comentarios del grupo que está sentado en la mesa que se encuentra al lado de la suya. Todos miran al precioso Jimin como si éste fuese un fenómeno.

—¡Hey! ¡Dinosaurio!—escucha como alguien lo llama y observa a Jimin atender al llamado.—Deberías regresar al jardín de niños, fenómeno.

Yoongi observa como los ojos del pequeño rubio se aguadan y sin darse cuenta, se pone de pie para enfrentar al grupo que están molestando al precioso dinosaurio.

—Y tú quizás deberías regresar a tu casa y pedirle a tu madre que te enseñe lo que es el respeto.—exclama llamando la atención de todos en la cafetería.—Deja al chico en paz.

La cafetería se queda en silencio mientras todos observan al pelinegro acercarse al pequeño Jimin.

Jimin siente las mejillas calientes cuándo el chico se sitúa frente a él y limpia sus manitas en el disfraz.

—Te ves muy lindo.—dice Yoongi mirando hacia el suelo y Jimin sonríe contento.

—¡Ya lo sé!—exclama haciendo que el pelinegro suelte una pequeña risita.

Minnie//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora