XI

805 85 14
                                    

Jimin gime tristemente mientras se aferra a su pequeño Chimmy. Ha hecho del edredón de su cama una clase de fortaleza en dónde se ha escondido los últimos días.

Es viernes y Jimin sabe que no debe faltar su clase de danza contemporánea pero no logra encontrar las agallas de levantarse y arreglarse, no cuando sabe que puede encontrarse al hermoso chico gatito en la Universidad.

No se siente bien. No cuando no encuentra motivos para que un hermoso chico como lo es Yoongi, se tome la libertad de cortejar a alguien tan patético como lo es él, Park Jimin.

Unos golpes a su puerta lo hacen cubrir su rostro con su peluche mientras se deja caer en las almohadas. No tiene que preguntar quién es porque en ese mismo instante, la voz de Jungkook lo hace cerrar los ojitos brevemente. 

—Tienes que ir a la Universidad, Jimin.—escucha que lo regaña su amigo.—No puedes botar tu carrera sólo porque no quieres ver a Yoongi. Es estúpido.—Jimin gime nuevamente mientras siente como las lágrimas viajan por sus mejillas. No quiere ir la Universidad y nadie va a obligarlo a hacerlo. 

—Iré el lunes, lo prometo.—responde mientras sus lágrimas mojan su almohada.—Sólo quiero estar solo, por favor.

—Park Jimin...—la voz de su amigo Jungkook es interrumpida por la del novio de éste, Yugyeom.

—Está bien, Minnie.—dice el menor de los tres.—Puedes faltar a la Universidad pero el lunes vas a asistir sin excusas ¿estamos?—Jimin asiente aunque sabe que sus amigos no pueden observarlo.—¿Jimin?

—Sí, Yugyeom.—responde y deja salir un suspiro cuando escucha los pasos de sus amigos alejarse. Se aferra más a su Chimmy y su corazón da un vuelco cuándo unos ojitos de gatito invaden su mente. 

Minnie//YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora