No tengo muchos recuerdos de cuando vivía en España, pasaba mucho tiempo sola, mis padres siempre estaban trabajando, y cuando estaban en casa no faltaban sus socios o amigos, recuerdo que algunas veces vinieron los Álvarez, con su hijo, Raúl, que en ese tiempo estaba saliendo de la adolescencia, se notaba que el no estaba interesado en el trabajo de sus padres, porque cuando venia prefería hablar conmigo, contarme que no queria ser como sus padres, también me hacía jugar, era como mi niñero, y como muchos niños o niñas que se enamoran de alguien mayor, yo también tuve un mini enamoramiento de Raúl, un amor platónico, me dolía cuando me contaba sobre la chica que le gustaba, mientras me decía que cuando crezca lo entenderé, yo tambien estaba friendzoneada.
A mis 10 años nos mudamos a Canadá por el trabajo de mis padres.
Recuerdo esto porque hace unos días recibimos una llamada de Raúl, que es como un hijo para mis padres, al parecer quiere venir a vacacionar aqui y quiere que lo alojemos.
Obviamente grite como loca y salté en mi cama hasta que me caí y me torci el tobillo.
Estoy jodidamente emocionada por dos Razones:
1. Verlo después de mas de 7 años, el único contacto que tuvimos fue que vi muchos de sus videos.
2. Soy fan de ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Consequences (AuronPlay)
Romance¿Estarías dispuesto a perder?¿A afrontar las consecuencias? Yo sí (por pendeja), ya nada me importa, sólo Raúl.