Ya pasaron 3 días desde la fiesta, he evitado a Raúl todo este tiempo, y al parecer el igual.
Pero siempre llega el momento en que terminamos en el mismo lugar.
— Dijiste que no había nada entre Diego y tú— Raúl me mira molesto, nos encontramos en la cocina, Isma se fue dejándonos solos.— ¿Y a ti qué? No tengo porqué darte explicaciones, no somos nada— yo también tengo derecho a estar molesta, se pasó todo el día de la fiesta con la Vick esa.
Veo cómo aprieta sus puños, y se va muy molesto.
Ya dejó muy en claro que siente algo por mi, tal vez sólo un gusto, o algo más. No quiero dejar pasar esto.
Talves sí debi decirle que así somos Diego y yo, simplemente amigos muy cercanos, detalles.
Voy detrás de él porque ya valió mi dignidad, o tal ves sólo estoy perdiendo mi orgullo por la persona que quiero.
— Raúl—le agarro del brazo, me esta dando la espalda, que dramático.
— Yo no tengo nada con Diego, y nunca lo tendré, porque si no te diste cuenta, me gustas, me gustas mucho, y se puede decir que me estoy empezando a enamorar de ti, tal ves pasamos muy poco tiempo juntos pero yo ya te quiero, ya siento que te conozco, y no sabes como me dolió verte con Vick— Se voltea.
— Y a mí me dolió verte con Diego, porque te quiero, pero hay cosas, de mi, que no me dejarían estar...
— No me digas que eres el típico badboy con un oscuro pasado.
— Podría ser— me dice con una sonrisa.
Me acerco a él lentamente, cierro mis ojos y lo beso mientras pongo mis manos al rededor de su cuello, al principio no me sigue el beso, pero después me corresponde. Me toma de la cintura para acercarnos más.
Es un beso, cómo explicarlo, se siente como si hubiéramos esperado esto toda nuestra vida, un beso apasionado, pero a la vez tierno, delicado, mucho más mágico que los otros dos besos, ahora si siento que esto va a funcionar, no me arrepentiré.
— Entonces, ¿Estamos juntos?— digo separándome por falta de aire.
— Estamos juntos— afirma mientras une sus labios con los míos.
——————————————————
— Yo opino, que por ahora deberíamos mantener esto en secreto— Dice Raúl.
Decidimos venir a mi habitación para hablar bien.
— Si...tengo que preparar a mi padre para la noticia.
— Eh, no te pongas triste, lo que ahora importa es que estamos juntos— Me da unos besitos en el cuello, seguimos así un rato, pero no llegamos a más.
Aprovechando que no está nadie subimos a la terraza como para un picnic.
— Así que no sabes conducir eh.
— No, entré a clases y todo, pero tengo pánico, me asusta chocar y arruinar el auto, les costó mucho a mis padres.
— Tienes que confiar más en ti, yo te enseñaré a conducir.
— Muchas gracias, seguro eres el puto amo en la carretera.
— Tampoco así.
— Seguro
— Si, venga, cuéntame más de ti, tu ya debes saber mucho de mi, pero yo no sé nada de ti...como por ejemplo tus metas, sueños.
— Eso es simple, mi mayor meta es entrar a la Universidad de Ontario, a estudiar medicina, quiero ayudar a las personas, ser una buena doctora, en serio quiero ir ahí, es una de las mejores universidades, me esforzé mucho para que consideraran dejarme entrar, ya mandé mi carta, sólo tengo que esperar algunos días a que me llamen para una entrevista o algo así, si es que me aceptan porque esa Universidad es muy solicitada.
ESTÁS LEYENDO
Consequences (AuronPlay)
Romance¿Estarías dispuesto a perder?¿A afrontar las consecuencias? Yo sí (por pendeja), ya nada me importa, sólo Raúl.