Capítulo 13

59 4 4
                                    

Me encuentro en casa con Thomas, estamos ordenando mi cuarto porque según el es una mierda pero para mi esta perfecta, solo yo entiendo mi desorden.

— Y ¿Cuanto tiempo te quedarás?— le pregunto guardando las cosas del Instituto, ya no las necesitaré.

— Sólo puedo una semana, tengo que volver al trabajo.

— ¿Tan poco tiempo? No sé que haré cuando te vayas, quién me hará reír cuando esté triste.

— Venga, ya viviste meses sin mi, sobrevivirás.

— Vale, lo intentaré.

— ¿Y esto?— señala mi armario sacando un top.

— Cabrón no toques mi ropa.

uff , si que cambiaste de gustos, ya era hora que botaras tu ropa de monja— me ignora y empieza a sacar toda mi ropa.

— ¡Oye! No era de monja.

— Claro que si lo era ¿Pero no crees que esto es pasarse al otro extremo? — levanta una lencería roja, siento como el calor sube a mis mejillas, Pame me obligó a comprarlo para “el chico de los vestidores”

— Eso, eso no es mío.

—Uy si, ¿Desde cuando cambiaste las bragas de bob esponja por eso?

— Cuando perdí mi virginidad, ahora cállate y deja mi armario.

— Pobre del que tuvo que verte con eso— cojo una playera y le doy una nalgada con eso a lo cuál se queja.

— Pobre de Jazmín que tiene que conformarse con lo que ni tienes eh.

— Te estás poniendo traviesa eh, respetame hermanita — se lanza a hacerme cosquillas.

Todavía no se ha ido y ya lo extraño.

——————————————————

Por la tarde Diego me invita a un club para distraerme, acepté, aunque la verdad tampoco había pensado en Raúl hasta que me invitó, pero todavía no les conté nada de lo que pasó.

La verdad es que me la estoy pasando bien, voy un rato al baño a arreglarme y al salir veo como Raúl, acompañado de la putirroja de Vick, e Ismael, con una chica a la cual no conozco, entran al lugar.

Me parte un poquititito el corazón, no, que va, me lo deja hecho mierda.

Apenas “terminamos” ayer y ya sale con otra.

Sí, yo vine aquí con Diego, pero todo en plan amigos.

Me oculto tras una pared para que no puedan verme, me deslizo hasta quedarme sentada en el suelo.

Cada segundo estoy más segura de que no significo nada para él, al verlo, no parecía triste, ni que lo de ayer le hubiera afectado, aquí yo soy la única que la está pasando mal.

Porqué tiene que ser así, odio sentir esto, se supone que debería odiarlo, pero no puedo, lo único que siento es tristeza, y muchos celos.

No se cuanto tiempo pasa pero Diego viene a buscarme.

—¿Estás llorando?— pregunta Diego en cuanto me ve, no me habia dado cuenta que derramé algunas lagrimitas, me convertí en lo que juré destruir.

— No Dieguito, estoy sudando por los ojos— estos chicos de hoy, me paro y respiro profundamente para calmarme.

— Si te sangra la...eso, sólo dimelo, así te comprenderé.

— No, no es eso, sólo estoy muy sensible, la menopausia tal ves.

— Eso es imposible, apenas tienes 17, o eso creo.

— P…

— Oh, Lauren, ¿Qué paso?¿Te dejaron otra vez? — Vick aparece con una mirada de burla, se dirigía al baño pero creo que le encanta joderme.

—A mi no me dejan, yo dejo, pero a ti te alegra porque así puedes comer mis sobras ¿No?— Creo que dije demasiado.

— Ohh — se pone pensativa y sonríe— adiós chicos— No sé si preocuparme o no, aunque es inofensiva.

— ¿Porqué dijiste eso?— Diego me mira extrañado.

— Ah…¿No te acuerdas? Esa zorra siempre se metió con mis exs.

— Oh, ya deberías superarlo.

— Sí, supongo que sí, ¿Nos podemos ir?

— Bueno, aunque ya te calmaste — y tiene razón, ahora sólo estoy enojada.

— Igual, vámonos, no tenemos que estar si o si aquí.

— Vale, vale.

Salimos del lugar rápidamente, volteo de reojo para ver a Raúl, el está distraido, dudo mucho que se haya dado cuenta que estoy aquí, veo como Vick se le acerca y le coquetea , ahí, ofreciéndose la muy puta, y él le sigue el juego.

Soy una estúpida, no debería sufrir por esto, no vale la pena, ahora si voy a esforzarme por superar esto, quiero salir adelante, preocuparme por cosas que sí son importantes, como por ejemplo, el porqué todavía no me llegó una respuesta de la Universidad, oh, ya valió.

——————————————————
Voten please :3

Consequences (AuronPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora