He estado pensando, que sí, quiero a Raúl, pero coño, no tanto como para dejarme pegar por su causa.
Lo mejor para mi hermosa cara (sarcasmo) es alejarme de Auron.
Ya pasaron 4 horas desde la pelea, Samy se fue hace 1 hora aproximadamente, ya me arreglé pero están empezando a aparecer moretones
Cuando escucho que mis padres llegan bajo corriendo porque los extrañé.
— ¿ Pero que ha pasado hija?— Me dice papá revisándome.
Talves debí esperar a que fueran a su cuarto, esto es incómodo, Ismael y Raúl estan aquí y también me miran, es un alivio que Sara no este aquí.
— Ahh, pues una ex amiga vino a gritarme y nos peleamos.
— Ven, te pondré ungüento en esos moretones— me dice mi madre llevándome a mi habitación.
Disfruto mucho este momento, casi no paso tiempo con mi madre, y ahora ella esta curando mis heridas.
— ¿Me dirás a mi que paso?— pregunta mi madre con un tono comprensivo.
— Pues ya les dije, es que me bese con el novio de esa ex amiga y me vino a reclamar eso, pero no fue mi intención, la verdad me gusta ese chico— técnicamente le dije la verdad.
— ¿Sabes que lo que hiciste esta mal verdad?
— Si, ¿No estás decepcionada de mi?
— No, cuando tenía tu edad me pasó lo mismo, se lo que se siente querer algo “prohibido”— dijo haciendo comillas con los dedos.
¿Quién es esta mujer y que le hizo a mi madre? Se siente de puta madre que me entienda.
— ¿Y ese chico era papá?
— No, a tu padre lo conocí después, a esa edad piensas que estas enamorada, o que tu amor durará por siempre, pero sólo son hormonas, eres demasiado jóven para conocer el “Para siempre”, no busques muchos problemas por ese chico, lo más seguro es que sea pasajero.
— Entiendo…
— Bueno, iré a preparar la cena.
— Para mi no, gracias, no tengo hambre.
— Vale, descansa— La veo salir de la habitación.
Tal ves yo sea inmadura, pero Raúl ya debe de estar listo para el “para siempre”, a pesar de que no sea conmigo, así que esa filosofía no se aplica con nosotros, o con él.
Yo pienso, algo siempre debe sentir por mi, tengo esperanzas.
Veo mi WhatsApp, respondo los mensajes.
Pame :3 : Lauuuuuuuuuuuu te acuerdas de Vick? Pues mañana hace una fiesta y nos invitó, vamos a ir quieras o no
Yo: Obligame prra
Yo: es broma broma, nos alistamos en tu casa?
Pame :3 : la obliga*
Pame :3 : Claro, ven a eso de las 4, asi nos alcanza tiempo para ver una peli
Yo: Vale te veo ahí, espero que hagas magia porque recuerda que me agarraron a putazos y mi carita esta hecha mierda. Bye.7*7
Salgo del chat y apago mi celular. Aún es muy pronto para dormir por lo que decido ver videos de Auron en YouTube, no subio ningún otro video.
Pues obvio si esta aquí Lauren.
La cosa es que me voy a dormir.
Al despertar hago mi rutina de aseo personal.
ESTÁS LEYENDO
Consequences (AuronPlay)
Romance¿Estarías dispuesto a perder?¿A afrontar las consecuencias? Yo sí (por pendeja), ya nada me importa, sólo Raúl.