— Thom, entiendo que estés molesto… pero no entiendo porqué te enojas tanto, si lo piensas bien, no es para tanto.
—¿ Y cómo se supone que debería estar? Vengo a verte y te encuentro con un cabrón.
— Oye, estamos hablando de Raúl, tu lo conoces, es tu mejor amigo — se ríe sarcásticamente.
— El no es mi amigo, no quiero que estés con él.
— Tu no puedes decirme con quien estar o no, ni siquiera me das las razones — lo miro molesta, no puede simplemente prohibirme estar con Raúl.
— Entiende, él sólo te está utilizando para lastimarme, piensa que como no pudo tener a Jazmin puede tenerte a ti, sabe que eres una de las personas más importantes de mi vida.
—¿Jazmín?¿Tu prometida?
— Si
— ¿Él la quería?
— Y mucho
— Pff, no me jodas, eso es infantil hermanito, además de que paso hace mucho tiempo, recuerda que Raúl estaba con Sara más de dos años— wow, eso es mucho tiempo.
— Lo más seguro es que ya superó a Jazmín, pero no lo que pasó entre nosotros, y a eso me refiero ¿En serio crees que terminó su relacion con Sara, de más de dos años, una buena relación, por ti? — eso me dolió.
— ¿Tan horrible crees que soy, que nadie se puede fijar en mi? — una lágrima rueda por mi mejilla, me voy a sentar a mi cama.
— No, no quise decir eso, eres increíble, pero, ¿Crees que tan rápido olvidó a Sara y la dejó sólo porque te quiere? No quiero ser duro, pero tal ves sólo quiere utilizarte mientras esté aquí— Tiene razón, era muy bueno para ser verdad, más lágrimas comienzan a salir, me duele mucho—y aprovechar los beneficios, aunque este mal en mi decirlo, eres muy guapa Lau, y...sabes lo que los hombres quieren...no dudo que él intente llevarte a la cama— Mis sollozos se intensifican y Thom me abraza, eso ya pasó, y si tiene razón, y si Raúl sólo me utiliza para vengarse de Thom, y de paso se aprovecha de mi, si no siente nada por mi — lo siento, nada de esto es tu culpa, te amo pequeña, y quiero lo mejor para ti, tienes que alejarte de él— no respondo.
Me duele, me duele porque tiene sentido, y además conozco a mi hermano, el no inventaría nada de esto, y más si sabe que me lastima, confío en él, siempre me cuidó y se que ahora sólo quiere protegerme, pero joder, cómo duele, yo si quiero a Raúl, estoy enamorada de él, y no es un sentimiento que nació este verano, mas bien es un sentimiento de años, me ilusioné con que ese sentimiento sería correspondido.
Me quedo llorando en los brazos de mi hermano hasta que me quedo dormida.
——————————————————
Me despierto con dolor de cabeza, miro alrededor buscando a mi hermano, no está en mi habitación, me veo en el espejo, mis ojos están hinchados, parezco un extraterrestre.
Cuando bajo a la cocina veo a mi hermano preparando el desayuno.
Todo el tiempo trata de hacerme sentir mejor, aprecio eso, también me cuenta que fue lo que pasó entre él y Raúl, pero después el tiene que salir así que yo también quedo con mis amigos en el cine.
Al parecer Hace unos 4 años, ¿Mucho no?, mi hermano estaba ayudando a que Raúl esté con Jazmín, pero en el proceso Jazmín se enamoró de mi hermano, y él igual, y pues claro, Raúl se enojó por eso, lo tomó como una traición, mi hermano trató de arreglar las cosas pero al final su amistad se terminó, y después tuvieron problemas y llegaron a “odiarse”, o eso dice mi hermano.
A mi la verdad me parece un poco ridículo, terminar una amistad de años por una chica, pero suele pasar, vi muchos casos similares.
No estoy segura de si Raúl me quiere utilizar por Thom, pero tal ves sí, después de todo es un golpe bajo meterse con la hermana de tu ex-mejor-amigo. Y aunque no tuviera nada que ver con mi hermano, igual me está utilizando para divertirse.
Mientras voy caminando al cine para despejar mi mente escucho que alguien me llama, me volteo y veo a Raúl que se acerca a mi, lo ignoro, lo que menos quiero ahora es hablar con él. Se acerca y se para delante de mi.
— Lau, tenemos que hablar, no sé que te habrá dicho tu hermano pero déjame explicarte.
— No, no hay nada de que hablar,lo que sea que tengamos se terminó— mierda, mi voz sale quebrada, lo que me faltaba, tenerlo cerca me pone mal. Lo rodeo y me voy alejando.
Me toma del brazo y me jala
— No, no, venga, no hagas esto.
— ¡Déjame! No soy tu juguete, no me utilices para lastimar a Thom— me libero de su agarre y camino más rápido, pero me vuelve a coger del brazo.
— No pienso que seas un juguete, y esto no tiene nada que ver con Thom, él es el resentido que no olvida lo que pasó hace tantos años, jamás te utilizaría.
— ¿A si?— Empiezo a llorar, poco me importa si todos en la calle nos ven — ¿Entonces que harás cuando termine el verano? Si me tomas en serio y no como tu juguete, dime ¿Me llevarás contigo?— se queda callado, por favor, di que me llevarás.
— No es tan simple…
— Lo sabía— sacudo mi brazo para que me suelte y me voy corriendo.
Lo sentía, sentía que las cosas estaban mal. Por supuesto que no me quiere allá.Trato de calmarme pero no puedo parar de llorar.
Cuando llego al cine me limpio las lágrimas furiosamente, esperando que mis amigos no me vean me dirijo al baño, pero para mi puta mala suerte Diego me ve y se acerca.
— Hola, vam…¿Que paso? — me mira preocupado y las chicas se acercan.
— No, no quiero hablar de eso— me limpio otra ves las lágrimas.
— Tranquila, estamos aquí para apoyarte — los tres se acercan a abrazarme, me siento como un perrito al que hacen cariñitos.
El resto del día todos tratan de hacerme sentir bien, podría acostumbrarme a esto, ser mimada por tus amigos esta de puta madre.
Es reconfortante tener a amigos que cuando estás triste, hacen lo que sea por verte feliz.
Casi ni pensé en Raúl, tampoco me preguntaron que paso y es un alivio porque no sabría si decirles o no.
ESTÁS LEYENDO
Consequences (AuronPlay)
Roman d'amour¿Estarías dispuesto a perder?¿A afrontar las consecuencias? Yo sí (por pendeja), ya nada me importa, sólo Raúl.