Capítulo 9

67 3 2
                                    

— ¿Me conoce?— pregunta Raúl al momento que voy a abrir la puerta

— ¿Qué?

— Si ve a AuronPlay

— Ah, no, lo dudo mucho—  digo abriendo la puerta.

— Ryan, qué, ¿Que haces aquí?

— Hola Lauren, quería hablar contigo— habla al tiempo que Raúl salía y ponía un brazo sobre mis hombros.

— Oh, no sabía que estuvieras con alguien— mira a Raúl con recelo.

— Bueno, ¿De qué quieres hablar?

— De Marco, pero en privado.

— Si tienes algo que decir dilo ahora chaval— dice Raúl

— Mira, no estoy hablando contigo— le responde Ryan molesto— Lau, por favor.

— Raúl, está bien.

-— Bien, entonces me voy, nos vemos luego— me da un beso corto en los labios y se va.

No parecía molesto. Mas bien comprensivo, tal vez debí dejarlo quedarse, después de todo, todo lo que tenga que ver conmigo, tiene que ver con él.

— Y bien, ¿Qué quiere Marco?

— Primero, ¿Quién era él? ¿Estás saliendo con otra persona?— Que no me joda, lo dice como si fuera tan tonta y no pudiera superar a Marco, como si debería sufrir por él hasta que regrese conmigo.

— Amm, es Raúl, y sí, estoy saliendo con él, con otra persona, ¿Qué creías? ¿Que iba a quedarme llorando toda la vida por Marco? Ya pasó más de un año, ya lo superé.

— No quise decir eso, solo que Marco…

— Marco qué— lo interrumpo —creí que estabas de mi lado, o es que de nuevo eres su amigo.

— Siempre será mi amigo Lau, sé que a veces suele ser imbécil, pero tienes que darle otra oportunidad.

— ¿A veces? Me trató como mierda la mayoría del tiempo, y tú lo sabes mejor que nadie.

— Lo sé, lo sé, pero está muy arrepentido.

— ¿Y porqué vienes después de un año a decírmelo?¿ Y porqué no vino él?

— Vengo porque este mes está peor que nunca, se está empezando a drogar y siempre está borracho, y...el no vino porque no sabe que estoy aquí.

— Y quieres que…

— Pensé que tal ves podrías volver con él, no digo que seas su novia, sólo digo que regreses a su vida, aunque no lo creas le hacías mucho bien— Déjenme ver si entendí, prácticamente quiere que vuelva a lo mismo de antes, noches interminables llorando, y conformarse la mañana siguiente con sus disculpas tan vacías, aguanté todo el daño que me hizo porque estaba enamorada de él, de cómo era antes, y me costó mucho dejarlo, dejar ese círculo vicioso me dolió, pero lo logré, y ni mierdas vuelvo ahí, ni como amiga ni nada.

— Claro, porque se desquitaba conmigo.

— Mira, soy consciente de lo que hizo, pero estoy seguro de que ahora será diferente, algunos días el me dice que te extraña, que está arrepentido.

— Me estás pidiendo que vuelva donde me destrozo poco a poco, que sufra otra vez, no puedo Ryan, no puedo, además que ya estoy con otra persona, tu lo viste, soy feliz con él.

— Está bien, pero piénsalo por favor.

— Vale...te admiro Ryan, eres un gran amigo.

— Gracias, bueno mejor me voy.

Consequences (AuronPlay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora