Me despierto por un ruido, como una caída.
— Puta silla de mierda— susurra alguien.
Oh, debe ser Raúl, lo había olvidado, veo la hora, son las 5 de la mañana, está oscuro y tengo sueño.
— ¿Qué haces?— le pregunto.
— Quiero ir al baño pero no veo ni mierda— arrastra las palabras, todavía sigue bajo el efecto del alcohol, cuanto siempre habrá tomado.
— ¿Y no se te ocurrió prender la luz?
— No quiero despertarte.
— Pero si ya estoy despierta.
— No Lauren, no quiero despertarte— me rio, no estoy para insistir así que me duermo.
Me vuelvo a despertar.
— Lauu— joder, pero que hombre tan inquieto, generalmente cuando tomas mucho solo te duermes hasta el medio día, pero recién son las 8.
— ¿Qué quieres?
— ¿Podrías cerrar las cortinas? Por favor, el sol no me deja dormir.
Como noto que está muy cansado me levanto y cierro las cortinas.
— Ya duérmete Raúl.
— Lau.
— ¿Qué?
— Gracias— dice y se vuelve a dormir, yo igual.
Me levanto como a eso de las 10:00, y bajo a la cocina para preparar el desayuno, Raúl sigue durmiendo.
Voy a investigar que no haya nadie en la casa, mis papás obviamente no están, y Isma dejó una nota diciendo que volvería tarde.
Diego me llama.
— Hey
— ¿Porqué siempre me dejas plantado?
— Estoy bien¿ y tu?
— Lo siento, hola, pero ¿A dónde fuiste ayer?
— Fui a casa, además que te la estabas pasando bien con esa chica.
— Sólo estabamos hablando, de todas formas a la otra me explicas mejor.
— Si si, como sea, tengo que irme—digo y cuelgo, digamos que me molestó un poquito que estuviera con esa chica.
Ni yo me entiendo.
-Hey, ¿Cómo llegue a esto?- dice Raúl señalándose, todavía en boxers. Desvio mi mirada a cualquier parte menos a él, no quiero babear por él.
— Hola, la verdad me llamaste borracho para que fuera a recogerte y luego insististe en dormir conmigo.
— Joder, por eso es que no me gusta el alcohol, por eso es que no tomo, me pongo muy pesado.
— Si...por cierto, ¿Porqué tomaste? Debió ser algo muy fuerte.
— Cosas.
— ¿Tuvo que ver algo lo de Sara, o ya sabes?
— No os creáis tan importantes, fue por otra cosa, pero no te lo diré.
— Bueno, ni quería saber, oye te ves fatal.
— lo sé, y tengo una resaca de mierda.
— Hay pastillas para eso en el estante de arriba, deberías tomar una.
— Lo juro, nunca más tomaré tragos, me quedo con los zumitos— dice tomando la pastilla y yendo, supongo a vestirse, no sé como no se está muriendo del frío.
ESTÁS LEYENDO
Consequences (AuronPlay)
Romance¿Estarías dispuesto a perder?¿A afrontar las consecuencias? Yo sí (por pendeja), ya nada me importa, sólo Raúl.