XIII

628 88 24
                                    

Seguíamos en la carretera.
Estábamos a punto de llegar al colegio, cosa que no quería ni siquiera ver.
Sabia que todas las miradas estarían en mi. Digo... no es por que no este acostumbrada, pues en cambio, las miradas son las que sobran cuando llego a este maldito infierno.

P̶e̶r̶o̶ ̶s̶a̶b̶i̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶r̶i̶a̶ ̶m̶u̶y̶ ̶d̶i̶f̶e̶r̶e̶n̶t̶e̶;̶ ̶p̶o̶d̶r̶í̶a̶ ̶s̶a̶b̶o̶r̶e̶a̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶c̶r̶i̶t̶i̶c̶a̶s̶,̶ ̶l̶a̶s̶ ̶i̶m̶p̶r̶e̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶,̶ ̶e̶l̶ ̶o̶d̶i̶o̶ ̶i̶r̶r̶a̶c̶i̶o̶n̶a̶l̶ ̶y̶ ̶t̶a̶l̶ ̶v̶e̶z̶ ̶l̶a̶ ̶c̶o̶n̶f̶u̶s̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶g̶e̶n̶t̶e̶.̶

-"¡Miren, viene con Todoroki!"-

Si, así me recibirían.

Todoroki entro al estacionamiento que ocupaba nuestra institución, tomando los primeros lugares cerca de la puerta -lo que yo menos quería.- Apago el carro y salio inmediatamente del auto, dirigiéndose hacía mi puerta y tras abrirla, me brindo su mano para salir.

Yo sentí vergüenza.

—No deberías de hacer este tipo de cosas... —Susurre para el. Podía pensar -y en realidad estaba cien por ciento segura- que mi cara parecía un tomate.

—¿Por qué no debería de hacerlo? —Contesto, tras agarrar mi mano con fuerza y determinación. —Soy tu novio, mi deber es hacer este tipo de cosas por mi chica.

En cierto modo, escuchar eso de la boca de Todoroki hacia que me apenara mas y mas.
No era por lo que decía, en cambio, me alegraba mucho mi alma saber que para Todoroki significaba demasiado.

Era por mi.

M̶i̶ ̶p̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶a̶ ̶d̶e̶ ̶i̶n̶s̶e̶g̶u̶r̶i̶d̶a̶d̶ ̶m̶e̶ ̶a̶f̶e̶c̶t̶a̶b̶a̶ ̶d̶e̶m̶a̶s̶i̶a̶d̶o̶,̶ ̶¿̶c̶o̶m̶o̶ ̶p̶o̶d̶r̶í̶a̶ ̶t̶o̶m̶a̶r̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶v̶i̶v̶í̶ ̶t̶a̶n̶ ̶d̶e̶s̶o̶l̶a̶d̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶ ̶t̶i̶e̶m̶p̶o̶?̶

Como lo llegue a suponer, las miradas y los susurros aparecieron apenas me vieron con Todoroki, juntos.
Baje mi cabeza lentamente, mirando el piso y la forma en la que mis pies avanzaban. Apreté la mano de Todoroki como forma de superación y lo único que pude hacer fue escuchar la forma en la que me se referían a mi y se burlaban. 

<< Uraraka >>

La voz de Todoroki me despertó; sobresalte y aun caminando, lo mire fijamente, al igual que el lo hizo. Su mirada era tan tranquilizante, me brindaba comodidad aun en las peores situaciones. 

—Yo estoy aqui contigo, y no me importa cuantas personas se interpongan... No te volveré a dejar sola. —Dijo.

Sus palabras eran como una salvación para mi. Todoroki era alguien perfecto; alguien tan hostil y solidario. Me sentí tan segura con el.
¿Acaso esto era estar enamorada?

—¿Es cierto que termino con Yaoyarozu? En verdad esta loco, hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Es cierto que termino con Yaoyarozu? En verdad esta loco, hombre. —Dijo uno de los amigos de Todoroki.

Eijiro Kirishima:
El es un hombre muy energético; líder del club de fútbol soccer y mejor amigo de Bakugou Katsuki. Es alguien carismático y amable, ademas de ser muy guapo y detallista con cualquier persona.

Aun siendo popular, es de los pocos que no son doble cara, me cae bien.

Kirishima recibió un golpe entre las costillas, cayendo en dolor rumbo al piso. No dijo nada, pues se rió de aquel acto.

—No debiste de ser brusco, Bakugou.

Bakugou Katsuki:
Un chico muy guapo, de pocas palabras y temperamento muy alto. El puede encenderse con pocas acciones, por lo que es muy intolerante a situaciones o personas tontas. El,aun sabiendo la personalidad tan imperativa de su amigo Kirishima, por razones desconocidas le tiene cierto soporte y aprecio.

Ademas de ser una persona brillante, es inteligente y muy cumplidor.

—Tu no deberías de meterte en las relaciones, ni ser tan curioso, Kirishima. —Le dijo Bakugou, quien se encontraba leyendo una revista que le había quitado a su amigo.

—¡Vamos! —Exclamo. —¿Apoco tu no tienes curiosidad del por que su relación llego a su final? —Dijo. —Ellos se veían tan bien.

—No, y no me interesa.

—Bueno, pero aun así seremos un tanto curiosos. —Contradijo Kirishima. —Con tan solo ver el estado tan devastador de Yaoyarozu, a cualquiera le daría curiosidad. —Con su dedo indice, Kirishima señalo detrás de el.

Yaoyarozu se encontraba sentada en uno de los asientos del pasillo. Llorando, se encontraba siendo consolada por sus amigas; Mina, Tooru, Itsuka y Setsuna quienes no encontraban forma o razón para que la pobre Yaomomo dejase de llorar.

—No lo entiendo... —Dijo Mina. —¿Como Todoroki te pudo terminar de esa forma?

Yaoyarozu seguía llorando.

—Y aun así dejarte por otra. —Exclamo Itsuka.

A lo lejos, yo me encontraba caminando a un lado de Todoroki, quien no dejaba de hacerme platica, tratando de hacerme sentir bien.
Todo estuvo perfecto, hasta que sin darme cuenta, llegamos al lugar que tanto Mei como yo, anhelábamos.

Toda la gente que estaba a nuestro alrededor comenzaron a saludar a Todoroki tan alegremente, y el comenzó a hacer lo mismo.

Había mucha gente: Iida, Kirishima, Bakugou, Kaminari, Tokoyami, Sero...

D̶e̶s̶p̶u̶é̶s̶ ̶d̶e̶ ̶t̶o̶d̶o̶,̶ ̶e̶r̶a̶ ̶g̶e̶n̶t̶e̶ ̶r̶e̶c̶o̶n̶o̶c̶i̶d̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶t̶o̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶i̶n̶s̶t̶i̶t̶u̶t̶o̶.̶

—Chicos, le presento a mi novia. —Exclamo alegremente Todoroki.

De nuevo, las miradas se encontraban otra vez en mi persona. Era como si la gente esperara demasiado de mi. Era cierto; de seguro ya todos sabían lo que paso entre Yaoyarozu y Todoroki. Iba a resultar ser la mala después de todo.

Apenada, sonreí lo mejor que pude.

Mi nombre es Uraraka Ochako...

Mi nombre es Uraraka Ochako

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imperfecta || TodochakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora