#1♡

1.2K 38 3
                                    

Situación: Ellos son CNCO

01/12/15

Estar emocionada le quedaba corto a tus sentimientos en ese momento,por fin saldrás del sótano y serías la directiva de una banda próxima a debutar de un programa llamada "la banda"

Se decía que eran unos chiquillos sin futuro en la música, que solo llenaban el lugar con playback,se cuelgan de la fama de Ricky Martin, etc...

Sea cual sea la situación yo me encargare de llevarlos al estrellato,sea o como sea posible.

(..)

13/12/15

-Dónde esta el vestuario de Christopher?-Decías casi gritando entre todo el alboroto tras bastidores.

Esa no era una noche normal, era LA noche,donde anunciaron a los ganadores y nuevos integrantes de la nueva banda latinoamericana "CNCO"
los 5 chicos estaban en la gloria de la felicidad. Pero ahora tenían que interpretar su canción debut Devuelveme mi corazón y todo era un caos en producción,vestuario, maquillaje,todo, y esos chicos no ayudaban,Erick ya había desaparecido 2 veces sin avisar,Zabdiel no dejaba de llorar y arruinaba el maquillaje,mejor dicho era un desastre.

Al pasar los pocos minutos que teníamos para prepararlos,ellos ya estaban en el escenario, en 10 segundos volvíamos a estar transmitidos en tv,mis nervios estaban de punta,si algo salía mal,sería mi culpa.

La canción comenzó,5 figuras en el escenario aparecieron delante de un juego de fuegos artificiales,delante de sus familiares apoyándolos,los jueces admirandolos y un montón de adolescentes alborotadas.

Sí,desafinaron,Zabdiel no canto una de sus partes,Christopher beso la mano de Laura,Erick se veía muy tímido,pero la sensación que transmitían era felicidad pura,era normal que estuvieran nerviosos, sin embargo al final de esa transición en tv,al volver tras bastidores estaban sus familias llorando,los chicos llorando,escuchaba por una parte "estoy muy orgullosa de ti hijo", "lo hiciste muy bien" ,esos comentarios me hicieron saber que había hecho mi trabajo bien,esos comentarios me dieron una extraña y placentera sensación,orgullo.

Si tenía que sufrir un caos tras bastidores,problemas técnicos, problemas de tv,solo para ver felices a esos chicos y cumplir sus sueños...Lo haría.

♡♡♡

-Su diosa Michelle

¡STAFF DE CNCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora