#2♡

931 33 1
                                    

Situación: Los chicos celebrando que Reggaeton lento llegó a un billón de vistas.

La fama de los chicos, que decir,era alta para ser un grupo que ni siquiera los dos años había cumplido tras su debut,quisiera había tenído una gran aceptación por parte del público, ellos y yo estábamos muy felices,sin embargo queríamos crear algo que los llevara fuera de su zona de confort,sip,ahí es donde llego reggaeton lento,era una concepto un poco más arriesgado,la grabación del vídeo fue un total caos,si,otra ves,no hubo momentos donde los chicos  hicieran caso,hasta que llego una gran y profesional solución a mi mente.

Darles el número de la chica protagonista del vídeo.

Algo más profesional que eso?

Digamos que todos menos Joel estaban babeando por la chica,admitamoslo,la chica era linda.
"Tiene lindas piernas" dijo Christopher,pero bueno,para Vélez todo lo que camina tiene lindas piernas.

La producción era muy buena,el presupuesto ya no era el mismo que el que teníamos en la era de tan fácil,los chicos tenían más recibimiento dando interés a grandes producciones como la que tiene esta canción.

Las horas de baile preparando la coreografía eran interminables,se preguntaran el porque,si yo no soy parte de esa agrupación, ni la que se tiene que presentar frente a un montón de adolescentes con hormonas alborotadas.

Una noche anterior después de promocionar en Argentina,A Richard le aventaron un regalo en la cabeza que termino siendo un monopoly millonario,a veces no entiendo como esas niñas pueden gastar tanto dinero en estos estúpidos pero bueno,el punto es que tampoco íbamos a desperdiciarlo así que después de unas 5 rondas,de shots y propiedades ganadas,los chicos hicieron una apuesta,si ellos perdían, iban a hacerme caso en todo,lastimosamente perdí y el castigo era aprenderme su nueva coreografía tal y como uno de ellos.

Malditos niños.

5 meses después

-T/n!!!!- La voz de Joel hace que me despierte de mi cama de hotel.

Voy hacía la puerta de la habitación encontrándome con un Joel totalmente despeinado y en pijama.

-Qué hicieron ahora?-Digo Apoyándome contra el marco de la puerta despavilandome.

-Ven! Vamos a mi habitación-Dice tomando mi mano y arrastrándome hacía ella.

-Hey,Joey,no te apresures a eso,no crees que primero hay que tener una cita?-Digo a lo que él me da una mirada totalmente desubicada-Olvidalo Pimentel.

Después de tomar el elevador llegamos a su habitación donde me encuentro a Renato llegando al mismo tiempo que yo y a los otros 4 simios en su habitad.

-T/n!!!-Dicen todos corriendo hacía Renato y yo dándonos un apretado abrazo.

-Ay,tanto me aman?-Digo tratando de corresponderles el abrazo aunque es imposible ya que me dejaron totalmente inmóvil.

-Vengan a ver esto t/n,es increíble-Dicen empujandonos a mi y a Renato hacía la laptop de Christopher,donde estaba el vídeo de reggaeton lento.

Ellos se colocaron frente a nosotros esperando alguna reacción de nosotros,parecía que veían algún tipo de show de simios,creo que se equivocaron de espécimen los espécimenes.

-Que?-Dice Renato con cara adormilada.

-Ya vieron cuántas vistas tiene el vídeo?-Dice Zabdiel emocionado.

Renato y yo guiamos nuestra vista hacia el contador de vistas debajo del titulo del vídeo,al mismo tiempo nos volteamos a ver con los ojos como platos.

1.1 B Vistas

Sin pensármelo dos veces corrí hasta los chicos y les di un abrazo como el que ellos me dieron hace unos momentos.

Era increíble, el éxito que tuvo la canción, sonaba por todas partes,se hicieron miles de hashtags en twitter,instagram,facebook y todos se hacían tendencia,el número de seguidores en nuestras redes sociales subió de una manera impresionante,estábamos cumpliendo nuestro sueño.

-Los quiero tanto,lo están logrando-Dije entre una que otra lágrima traicionera que se había escapado.

-Ah t/n esto no hubiera sido nada sin tu ayuda-Dice el más sensible de todos,Zabdiel.

-Hey,pero no hay que llorar,hay que festejar-Dijo el más desmadroso de todos,Christopher.

De un momento a otro siento que alguien me eleva,hasta que caigo en cuenta que los 5 simios me están cargando y contando hasta tres para aventarme por lo aires,hijos de puta.

Mis gritos de niña asustada eran horribles,sin embargo a ellos no les dio ni siquiera remordimiento, ni Renato me ayudaba,hasta que después de que disfrutaron mucho hacerme sufrir hicieron ponerme en el piso sana y salva.

-Hey chicos,acabo de recordar algo!-Dijo Erick con cara de conflicto existencial.

-Que?-Dijimos todos al unisono.

-T/n nunca nos dio el número de la protagonista del vídeo.-En ese momento los 5 simios me voltearon a ver impactados.

-Bueno...¿Quieren ir a desayunar?-Dije dando pasos para atrás pero ellos también avanzaban-Yo pago-Dije entre risitas nerviosas.

Bueno,a pesar de que siempre me sacaran de mis casillas, siempre serán mis simios favoritos.

♡♡♡

Así t/n cuando los chicos le recordaron lo de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así t/n cuando los chicos le recordaron lo de la chica.

-Su diosa Michelle.

¡STAFF DE CNCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora