Situación: Los chicos reaccionando a wattpad.
Eras una fan obsesionada con todo tipo de literatura y escritura,ya sea poesía,misterio,terror,romance,comedia etc...
Tenías un librero absorto por tus libros preferidos,tanto así que sacaste ropa de tu armario para poder tener más espacio donde poner tus infinitas lecturas. Hasta que un día tu madre se entero de tu truco para el espacio reducido,prohibiéndote comprar más libros en dos meses,parecía poco,pero para una persona que leer era una necesidad,era una eternidad.
Ahí es donde entro una bendita aplicación wattpad.
Habías escuchado alguna veces sobre la dicha aplicación sin embargo nunca te llamo la atención,preferías el olor tan agradable que desprendía un libro nuevo,que gastar tu vista en la tecnología.Pero te ibas a volver loca sin algo en que ocupar tus ojos e imaginación así que no quedo más remedio que descargar la antes mencionada.
Fue tu perdición.
Desde el primer momento en que agregaste la primer comedia romántica a tu biblioteca virtual sabías que no había vuelta atrás,era adictivo,tu madre te regañaba ya que hasta altas horas de la noche se escuchaban tus gritos de emoción por alguna escena dramatizada.
Sin embargo todo eso término cuando empezaste a trabajar para CNCO,tu tiempo era siempre consumido por conciertos,reunión de fanáticas,aviones,llegadas a altas horas de la noche,te quitaba el tiempo y tu hobbie favorito era dormir y descansar.
Pero no solo tu tiempo se agotó,tu espacio de almacenamiento también fue víctima del cambio,entre tantas fotos,audios sobre los nuevos álbumes,oh y no olvidemos el spam de memes en el grupo del staff causado por Erick que con tu poca voluntad eliminaste la aplicación y así estuviste por 3 años.
Así que un día estando en una plaza comercial de Chile algunas fans se te acercaron mientras que comías un bocadillo,las chicas eran muy agradables logrando mantener una conversación interesante,entre plática y plática te preguntaron si leías en wattpad,a lo que les contaste tu experiencia con la aplicación,ellas insistieron en que leyeras unas cuantas fanfics populares en el fandom.
Así que ahí estabas,iniciando sesión en tu antigua cuenta,empezando a buscar las historias recomendadas pero los chismosos simios quisieron intervenir.
Le estabas contando tu experiencia con las fans y lo que te recomendaron por lo que le interesó saber de que trataba la historia y así lo tenías a tú lado esperando que le leyeras una parte.
Erick
La historia que le contabas a Colón era una fanfic sobre el shippeo entre el y Joel, JoErick.
“Entonces llegaron a la parte de atrás de la casa de donde se daba la increíble fiesta del festejado,pero ellos sólo pensaban en como solucionar sus pequeños problemas inferiores.
ESTÁS LEYENDO
¡STAFF DE CNCO!
RandomConvivir con CNCO 24/7,increíble no? El trabajo que toda CNCOwner quisiera,sin embargo no todos ven la cruda realidad de soportar a estos "adultos" de 10 años. ¡STAFF DE CNCO! Es una cómica novela,llena de diversas situaciones en las que t/n tiene...