Situación: Como cualquier mujer tiene sus días en el mes donde puede tener miles de emociones en un segundo,como lo sobrellevaría cada chico?.
Erick
La boda de Yanelis estaba a la vuelta de la esquina,por lo tanto Daysi te dejo encargado a su tranquilo hijo,noten el sarcasmo por favor,no estaba Daysi para reprocharle cosas,lo puedes hacer tu pero...estabas en tus días.Las promociones estaban en pausa por lo tanto unas vacaciones eran lo mejor para todos,valle de bravo fue la mejor elección, se rento una casa para el equipo y el staff,sin embargo tu estabas como muerta en tu habitación en posición fetal tratando de descansar y bajar los cólicos hasta que se escuchó un gran estruendo en el piso de abajo.
Ay no
Al momento de bajar las escaleras escuchas como muchas personas gritan en susurros-que discretos- pensaste,te escondiste de tras de la cortina que da hacia el gran patio trasero de la casa.
-Y como se lo vamos a decir?,nos matara-Se oía la voz asustada de Erick.
-Ella se los advirtió, ahora vas a tener que pagar ese vidrio-Dijo Richard.
-Quebraron una maldita ventana?!-Salí de mi escondite viendo las reacciones asustadas de todos,más Erick.
-T/n...-Dice Erick con las manos extendidas hacia el frente como para que no lo mate,pero...eso no paso.
-No!, t/n nada,no soporto su actitud de niños de prescolar-Digo enojada,pero al momento esa molestia se convirtió en tristeza,creando un llanto-Yo solo trato de hacer bien mi trabajo pero ustedes no cooperan-Digo soltando a llorar mientras que Erick se acerca y me da un abrazo.
Espero y después no lo recuerde- pensó Erick.
Zabdiel
Zabdi se merecía el cielo,era el más considerado de los 5 simios,el sabía como manejar los cólicos, siempre supo que darte en esos días,esta ves no fue la excepción.Chile era un país precioso eso no te lo niega nadie,pero también uno de los más demandantes al momento de tratar con artistas,conciertos y eventos públicos,así que desde las 5am estuvimos en las instalaciones donde los chicos se presentarían en dos días probándose los vestuarios, maquillaje,ensayando las coreografías del nuevo álbum, pero tampoco me quedo atrás,tenía que ver que todo estuvieran haciendo su trabajo,Renato y yo somos un buen equipo.
Al terminar todo este enrollo,decidimos ir a una de las plazas más conocidas de aquí,a turistear según yo,por que los simios aprovecharon para llenar su guarda ropa,ya ni yo compraba tanta ropa,Joel era el peor,ese hombre era una torre de ropa andante,Richard preguntándome que Camisa le quedaba mejor,Chris pidiendo que le trajera un par de zapatos de su número,Erick estaba viendo instrumentos en la tienda de en frente, y Zabdiel...ZABDIEL!
Volté a todos lados buscando al cabeza de melón sin embargo no lo encontré en ningún lado,pero de repente siento que alguien da unos toques en mi espalda.
-Buscas a alguien t/n?-pregunta Zabdiel bebiendo un café de su popote.
-Te buscaba a ti,cabeza de melón,estos simios ya me tienen harta,y tu perdido no hubiera ayudado mucho a mi estrés-Digo masajeandome las sienes.
ESTÁS LEYENDO
¡STAFF DE CNCO!
RandomConvivir con CNCO 24/7,increíble no? El trabajo que toda CNCOwner quisiera,sin embargo no todos ven la cruda realidad de soportar a estos "adultos" de 10 años. ¡STAFF DE CNCO! Es una cómica novela,llena de diversas situaciones en las que t/n tiene...