#8♡

437 18 1
                                    

Situación: Netflix and child o pijamada.

Quien diría que estos machos,mujeriegos,serían la perfecta compañía para disfrutar una pijamada.
Aseguraría que estos simios son mucho mejor que hacer una pijamada con mujeres complicadas hablando de chicos,contando secretos estúpidos,ellos tienen talento para hacerme reír y lo agradezco,siempre lo diré. Una amistad es mejor con un hombre.

Erick
Este chico en las pijamadas parece que le inyectaban música por las venas.

Ahí estábamos otra ves,poniendo música random y bailar al ritmo de esta.

La especialidad de Erick comenzó a sonar por la pequeña bocina que teníamos en ese cuarto de hotel.

El guachineo.

No dirás que eras una master en él baile como Richard,pero tenías muy buen sentido de la música y baile. Así que decidiste decirle a Brian que te enseñara a bailar el dichoso baile por el que las CNCOwners siempre piden a gritos en los conciertos.

No te fue difícil aprenderte la coreografía.

Al final de la noche tu y Erick no paraban de bailar guachineo con los coros de los demás simios.

Joel
Si algún día llegas a ver una película con simio número 2,preparate para aguantar sus recomendaciones sobre series o películas.

Estábamos en la misión de encontrar una buena película Zabdiel y yo junto a los otros 3 chicos,cada quien tenía su genero favorito,casi siempre es terror aunque es muy probable quitarla a la mitad por que Vélez tiene miedo comedia y acción son los géneros que vemos siempre,y la verdad,no me quejo,prefiero eso a ver dos estúpidos llorando por un amor imposible para que al  final si queden juntos.

Nuestra búsqueda seguía hasta que llego el señor Pimentel,oh no, sin siquiera preguntarnos tomo el control remoto y comenzó a explorar las recomendaciones,nuestra idea era ver películas,no series,y así,toda la noche Joel nos tuvo viendo un maratón de stranger things.

Richard
Este sería él chico que se pondría a bailar algún tipo de baile solo para tener un agradable ambiente,o solo para hacer él payaso,como en este caso.

Que Yashel fuera un buen bailarín,estaba de sobra decirlo.

Solo por seguir jodiendo decidiste poner alguna bachata de Romeo santos para ver los movimientos del moreno. Pero hizo algo que nos saco un montón de carcajadas. Tomo a Zabdiel de la mano y los dos simios comenzaron a bailar fingiendo ser una pareja.

Los celulares grabando no se hicieron esperar,en las historias de todos en instagram estaban llenas de las idioteces de estos chicos.

En este grupo,nadie es normal.

Zabdiel
Reproducir reggaeton viejo en una pijamada era una de las cosas más comunes y divertidas que podrían hacer.

Y nosotros lo teníamos muy claro. Todavía comenzó a sonar por la bocina y Zabdiel junto a mi comenzamos a cantar a todo pulmón,si,en un hotel a media noche,con huéspedes a los lados sin importarnos.

Él tomo él control remoto de la televisión y yo un cepillo de cabello,y así simulando unos micrófonos nos subimos a la cama con los demás simios haciéndola de público enloquecido.

¡STAFF DE CNCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora