Situación: Cuando uno de los integrantes recibe algún acto de indiferencia o discriminación.
CNCO,C I N C O,CNCO,cinco integrantes,cinco personas a las cuales debes apoyar por igual,cinco personas que dan todo de sí para tener un reconocimiento GRUPAL.
Si,al parecer esto nunca les ha quedado claro a muchas fanáticas,a veces me saca de casillas como en ocasiones rechazan a Erick por no saber el idioma del inglés,hey,no por que no sepas un idioma tu talento se irá abajo.
No entiendo como siguen personas discriminando a las personas de color en pleno siglo 21,actualizate por favor.
Richard
La segunda? La tercera? vuelta a Los Ángeles,y esta vez para un concierto previo al oficial,algo privado por así decirlo.
El nuevo álbum de CNCO,estaba mas que listo,y las CNCOwners estaban ansiosas,eso estaba claro. Pues la desaparición de los chicos por un mes entero había dado mucho que hablar,se decían varios rumores,como el que estábamos en problemas legales,que uno de los chicos se iba del grupo,que su contrato estaba por finalizar y se iban a separar,idioteces totalmente mentira.
Al llegar en el autobús,por fuera del lugar había una gran fila para poder ingresar al lugar donde se daría el álbum y después una mini presentación acústica de las canciones principales que tendrían vídeo oficial como fiesta en mi casa, solo yo, y por consentir a las fans,también fan enamorada.
Después de unas dos horas,las fans ya iban a mitad del álbum y los chicos teníamos una televisión donde se transmitía el lugar,así logrando ver sus reacciones. Para que negarlo,era divertido ver a algunas llorando e incluso bailando como si de un colapso se tratara.
Ya era la hora,los chicos se iban a presentar tal y como se vistieron ellos mismos,queríamos que fuera algo relajado sin presiones,por eso mismo dejamos que las fans convivieran unos minutos con ellos e incluso se tomaran fotos.
Las voces acapela,el sonido orgánico de las guitarras de Zabdiel y Erick,las palmadas coreando las canciones de las fans,era muy lindo todo que me fue inevitable ir al fondo de las fans y tomar una foto.
No era que tus jefes te obligaran a esconderte de las fanáticas,pero a ti no te gustaba salir mucho en las historias de los chicos,tampoco en fotos que subían a sus redes sociales donde tu identidad se expusiera mucho por lo mismo que no querías que se crearan rumores estúpidos,aunque a decir verdad las mínimas veces que salias en algún vídeo,las CNCOwners te terminaban amando,tenias el casi idéntico humor a Renato y siempre que los chicos te grababan molestándote,les contestabas con algo que siempre los terminaba avergonzando e incluso humillando,en el buen sentido,claro,eso hizo que te ganaras su cariño.
También decían que eras la mejor directiva que podría tener CNCO y haces un trabajo excelente.
Algunas fans se dieron cuenta de tu presencia y despistadamente te pidieron una foto con algo de pena y tu sin dudarlo aceptaste,no te encantaba pero tampoco te gustaba ser grosera con las personas que ayudan creando todo este sueño.
Las canciones acabaron y el convivió empezó,veías todo perfecto hasta que tu mirada cayo en Richard,lo miraste aislado de todas las fans que estaban apretando a los otros 4 simios. Minutos después viste a Richard yendo hacia el camerino. Ninguna fan se dio cuenta. Estúpidas.
Fuiste de prisa al camerino encontrándote con Richard revisando su teléfono,hace como si no le importara.
-Tu vienes conmigo-Dije mirándolo a los ojos y tomándolo del brazo para regresar hacia el pequeño escenario.
-T/n,se lo que tramas,déjalo,no es nada-Dijo caminando cansado.
-Basta de fingir que no te importa! Esas ineptas me van a escuchar-Dijiste llegando a la vista del publico y subiéndote al escenario y tomando el micrófono.
-Creen que esta bien lo que hacen?-Todas me miraban desubicadas- Ven a ese chico?-Pregunte refiriéndome a Richard-Y a los otros 4?,bien, TODOS ellos han luchado por estar aquí de pie,dando todo de si,conviviendo con ustedes,sin importar que solo hallan dormido 4 horas esta noche,TODOS han venido con una gran sonrisa y sacando energía de donde sea, por ustedes,para TODAS,por que las quieren a todas por igual. Algo que ustedes no hacen,Richard ha sufrido lo mismo que los demás integrantes,ha aguantado criticas por sus raíces desde niños,trabajo limpiando baños,sufrió acoso,indiferencias por parte de muchos fotógrafos,sin embargo el las ama,no saben lo mucho que desearían muchas chicas estar aquí,pasando tiempo con el mientras ustedes lo desaprovechan sabiendo que esta experiencia puede ser única. Espero que puedan reflexionar sobre el error que acaban de hacer. El evento ha finalizado,gracias por asistir,lo mejor para todas ustedes.
Y con eso bajaste del escenario dándoles indicaciones de despedirse a los chicos que por cierto estaban muy sorprendidos otra ves por tu personalidad tan impredecible y fuerte.
♡♡♡
Mk es que como pueden hacer de lado a este angelito precioso?
Gwen la que lo haga de lado ahre.
Sorry si es muy largo,pero es de la forma en que me puedo expresar y decir lo que pienso brouuuu.
-Su diosa Michelle.
ESTÁS LEYENDO
¡STAFF DE CNCO!
RandomConvivir con CNCO 24/7,increíble no? El trabajo que toda CNCOwner quisiera,sin embargo no todos ven la cruda realidad de soportar a estos "adultos" de 10 años. ¡STAFF DE CNCO! Es una cómica novela,llena de diversas situaciones en las que t/n tiene...