#14♡

424 19 0
                                    

Situación: Los chicos reaccionando a contenido comprometedor tuyo.

Lo odiabas,desde que tuviste tu primera relación,tu novio puberto te comenzaba a pedir pruebas de amor,se la habías dado,como la estúpida que habías sido,sin embargo eso no le fue suficiente a sus hormonas calenturientas él te pedía fotos o vídeos bailando como una zorra o fotos de tus partes íntimas a lo que siempre te negabas,a cualquier petición de ese tipo siempre era la misma respuesta, un NO.

Claro que esto hizo enojar al mal parido de tú novio,y por consecuente te amenazó diciéndote que si no le enviabas algo comprometedor el contaría la primera experiencia sexual que habían tenido. Lo ignoraste.

Y al siguiente día en la preparatoria todos te miraban y a cada paso que dabas se escuchaba tu nombre en alguna conversación de los adolescentes tan chismosos de la preparatoria y claro,no faltaron los chicos imbéciles dándote asquerosas propuestas sexuales.

Ahora tu mente,cuerpo,decisiones y pensamientos habían cambiado notablemente.
Digamos que no era que te negaras a enviar a esas fotos,pero ahora estabas al tanto de lo peligrosas que eran con todo el avance de la tecnología,una foto de ese tipo se viralizaría en menos de 5 minutos.
Por eso era que las pocas veces que enviabas esas fotos tenías precaución de que no apareciera tu cara,cabello,collares,pulseras que te identificarán. Aunque... No siempre era muy seguro que cumplieras estas restricciones.

Erick

Las after partys con los chicos eran un total descontrol,sin embargo no alcanzabas tu límite de descontrol,a ellos los tenías que controlar.

Aunque con tus amigas de t/p las fiestas acababan sin conocimiento alguno y en casa de algún desconocido.

Después de unas pequeñas vacaciones volvías a la casa de CNCO y el staff en Miami pero cuando entraste los chicos te miraron... asustados?

-¿Por qué me miran así? Simios estúpidos-Dijiste mientras tratabas de entrar con tus maletas Infinitas- Vengan a ayudarme.

-T/n...No haz visto un vídeo que esta rondando por instagram?-Dijo Erick pensativo.

-No he tenido tiempo,¿Por qué? ¿Qué hiciste Colón?-Lo apuntaste.

-Mejor dicho ¿Qué Hiciste tú t/n?-Contra atacó.

Brian se acerca con su celular en mano dándote un vídeo dónde estas tú bailando con una bebida en la mano,bailando extremadamente borracha y peligrosamente cerca del miembro de un desconocido.

No era que nunca te habías puesto borracha,pero nunca se habían filtrado vídeos o fotos de tí en ese estado.

-¿Quién te envió ese vídeo?-Preguntaste masajeando tus sienes.

-Estoy en un grupo de twitter donde se filtro ese vídeo,cuentanos como paso?-Dijo burlándose.

-Cállate Colón,cuando te emborraches,te grabare y me burlaré de ti.

Joel
Todos sabían e incluso el mismo Joel Pimentel sabía que era el integrante con los mejores atuendos así que los dos después de un largo tiempo de grabación,decidieron ir de compras,caminaban con un helado en mano cuando te llamo la atención el cartel de una tienda.

¡60% de descuento toda la tienda!

Tiraste tu helado en el contenedor de basura más cercano y fuiste corriendo hacía el lugar.
A Joel le dio igual así que tomó asiento en una banca cerca de la tienda pero al pasar los minutos tu no llegabas así que fue a buscarte,al no encontrarte entre los inmensos pasillos de todo tipo de prendas tomo asiento frente a los probadores. Él no se imaginaba que la lencería formaba parte de los descuentos.
Te medías una lencería un poco erótica color negro con encaje en los puntos claves,te encantaba.

¡STAFF DE CNCO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora