Situación: Como serían los chicos en una función de cine.
Te has imaginado como serían los simios en una función de cine?
Mm.. Pues algo así.
Joel
5 meses,4 meses,2 meses,1 mes,una semana.
Joel había puesto una contador de tiempo para la esperada función de la película the purge.
Nos encontrábamos en Los Ángeles y Joel había comprado 6 boletos para la esperada función. Digamos que este chico es fan de películas y series,es de las personas que si en una conversación apenas nombras una película,él ya comienza a opinar sobre la misma.
Algo bueno para muchos. Algo malo para nosotros.
Su fanatismo a veces puede llegar a ser; excesivo,exagerado e incluso ridículo.Así que con una semana de anticipación,Joel nos convenció de ir a la dichosa función,ese no fue él caos. Si no que él simio chiflado quería que nos disfrazaramos de los personajes icónicos de la misma película,algo a lo que todos nos negamos.
Ahí estábamos,en él cine totalmente ridiculizados por culpa de Pimentel.
Todos los chicos habían sido obligados a ocupar una mascara con una sonrisa psicópata,cabello despeinado,y ropa para la ocasión,no es por nada,pero Pimentel fácil nos podría dejar las palomitas totalmente gratis,ya que la trabajadora babeaba por el.
Como lo había mencionado antes,este chico tenía una confianza impresionante,así que como tú aún ni siquiera te arreglabas,el abrio tu maleta y comenzó a elegir tu atuendo,lo eligió,pero quedo supuestamente asqueado por una sexy lencería color negro que tenías. Pero que tiene,con algo tienes que seducir a los hombres. Al final eligió un vestido blanco suelto y te dio una mascara bastante psicótica.En el cine,Pimentel no desaprovecho la oportunidad y comenzó a tomarse fotos,y como no,también nos obligó a nosotros. Aunque al simio baboso le dio igual y público una foto donde tu ibas en su dirección comiendo palomitas,viéndote asquerosa.
Al final tu te vengaste.
Zabdiel
ESTÁS LEYENDO
¡STAFF DE CNCO!
RandomConvivir con CNCO 24/7,increíble no? El trabajo que toda CNCOwner quisiera,sin embargo no todos ven la cruda realidad de soportar a estos "adultos" de 10 años. ¡STAFF DE CNCO! Es una cómica novela,llena de diversas situaciones en las que t/n tiene...