Situación: Cuando los chicos van a un lugar público.
En serio agradezco que Ricky,Renato,Walter y no menos importante...yo, les remarquemos que tienen que tener lo pies bien puestos en la tierra,que por ser una de las mejores revelaciones en los últimos años no tienen por que ser unos arrogantes.
Han pasado algunas veces que ellos si,lo acepto,se han comportado cortantes e incluso groseros con migo y también con fans. Aunque después de eso han tenido un gran regaño por parte de sus mayores.
Pero bueno,también cuando tienen muy en claro sus raíces pueden ser unos insoportables y comportarse como los niños que son.
Veníamos llegando de un cansado tour por la ciudad de México,desde la mañana no hemos parado,orgullosamente puedes decir que es tú culpa,pero vamos,no todos los días puedes estar en una hermosa ciudad,y sin siquiera conocer sus lugares típicos o explorar su cultura.
Habían pasado todo el día sin que ninguna fanática o alguna persona normal los viera u reconociera ante sus ojos a pesar de que hicieron un montón de estupideces fáciles de captar para cualquier CNCOwner.
Empezaron a cantar mamita en pleno ángel de la independencia rodeados de varias personas.Eran cerca de las 6pm,el sol ya estaba en su último momento del día dándonos una vista digna de ver. No teníamos transporte,como habías dicho antes,quisiste explorar,así que caminaron la mayor parte del día y tomaron algún metro para llegar a sus destinos. El punto aquí es que solo se habían alimentado de unos cuantos snacks típicos del dichoso país,no era una comida completa así que estaban decidiendo que lugar escoger,por no caminar más eligieron KFC.
Al llegar les pediste que separaran una mesa,él lugar no estaba lleno,de hecho solo eran ustedes y un par de señores mayores al principio de la entrada,contrario ustedes estaban al final de las mesas.
Richard,Renato y tú decidieron quedarse a ordenar en el módulo de entrada. Al terminar dieron rumbo hacia la supuesta mesa que habían separado,por que al llegar a la zona de mesas estaba vacía excepto por una pareja,no le diste mucha importancia,a lo mejor estaban en el baño,que se yo.
Como habías predicho,estaban en baño. Comenzaron a comer mientras conversaban sobre lo que habían visto a lo largo del día hasta que escucharon algo en la tv, llegaste tú comenzó a sonar por un canal de música,los simios empezaron a cantarla sin recordar que estábamos en un lugar público.
-Chicos,silencio,la gente se dará cuenta-Dijiste picando tu comida con una voz amenazante. Los simios ni siquiera te habían escuchado-Hey simios,callense- De nuevo te habían ignorado y esta ves a propósito hasta que les lanzaste una ala de pollo que se estaba comiendo Renato.- Silencio carajo.
Guardaron silencio como por... 10 segundo e iniciaron una guerra de comida,Renato y tú estaban perdiendo los estribos así que interveniste levantandote un poco de tu silla y separar a Erick de Christopher,sin embargo eso causo que tu refresco se tirara hacía tu regazo y parte de la ensalada en el tenedor de Erick terminara en tu rostro.
No dijiste ni una sola palabra y te retiraste caminando hacia los baños. Tus pantalones estaban empapados de Sprite y tu cara había quedado con un aroma asqueroso,y él agua solo lo había empeorado,tu aventura en el baño ya había durado 10 minutos,decidiste salir,mientras caminabas tu mirada aún se encontraba en tus pantalones mojados,al llegar y ver el espectáculo que ofrecían esos simios,deseaste quedarte encerrada en él baño.
Zabdiel,Erick,Christopher y Joel,los cuatro simios estaban trepados en los juegos que ofrecía el lugar. Zabdiel estaba dentro del tobogán al parecer atorado,Erick brincando en un pequeño trampolín a punto de reventarse, Vélez tratando de treparse a un tubo que sostenía el juego,de seguro con un propósito estúpido,y Joel grabando todo.
Te masajeaste las sienes como de costumbre y dijiste lo siguiente,o mejor dicho,gritaste.
-¡¿QUÉ CARAJOS HACEN SIMIOS BABOSOS!?-Gritaste muy alterada.
Eso causo que a Joel se le cayera él celular asustado,Christopher cayendo al piso con él trasero directo a el,Erick diera un brinco más alto rebotando más,y Zabdiel por fín resbalandose en el tobogán...atorandose.
Renato,Richard y yo estábamos sorprendidos por lo que tu grito había causado.
-¿Qué paso aquí?-Dijo una de las empleadas quedando en total shook por la graciosa y sorprendente escena. Para que después se sumaran unos sonidos asquerosos de Erick vomitando en el trampolín.
Dos horas después
El lugar había quedado totalmente cerrado,por petición de nosotros,pues tuvimos que pedir ayuda a protección civil para que pudieras sacar a Zabdiel de ese tobogán,pagando por los daños y tú con una migraña espantosa.
Así después llegaron al hotel donde estaban hospedados,con un Zabdiel traumado,Joel con el teléfono quebrado,Vélez con el culo hinchado,ah y Erick lleno de vómito.
No olvidemos el gran regaño que les diste.
♡♡♡
Les juro que me imagine todo él one shot,estaba tomando agua,quedo en él piso con mi saliva.
Este capítulo se me vino a la mente,cuando estaba tragando en él mismo KFC y en ese momento salió en una tv del lugar, llegaste tú de los chicos,que gran inspiración,ahre.
-Su diosa Michelle.
ESTÁS LEYENDO
¡STAFF DE CNCO!
RandomConvivir con CNCO 24/7,increíble no? El trabajo que toda CNCOwner quisiera,sin embargo no todos ven la cruda realidad de soportar a estos "adultos" de 10 años. ¡STAFF DE CNCO! Es una cómica novela,llena de diversas situaciones en las que t/n tiene...